Almohadas Icelands

-. icelands Las mejores ofertas en Muebles Hogar.

  • icelands
  • almohada 60x60

ICELANDS PLATINUM 250G/M2 150x220 Color BLANCO Casa



Destacamos como elemento estrella de esta firma su nórdico “Diamante”, aportando lujo al sueño de los más y más exquisitos, con su distinguido relleno de plumón relacionado con oca de la más y más alta calidad. Disfruta del tacto especialmente espumoso, sumado al tejido de Jacquard de Seda, se convertirá en la combinación exitosa paran un descanso envuelto en glamour.


Edredón nórdico antiácaros 400gr. Mash


Un proceso que permite en comparación a el relleno recupere su forma original rápidamente y ofrece un gran poder calorífico. Lo tejidos de algodón son tratados con sistema Soft Treatment®, Un tratamiento de suavidad para el tejido 100% algodón de los rellenos nórdicos Duvet y además, se les aplican el sistema Down Proof®, el cual garantiza siempre el uso de materias primas sometidas an un control de calidad exhaustivo, y la total estanqueidad del relleno en el interior de la funda.


Edredones con tejidos 100% algodón con tratamiento Soft Treatment ®, que mejoran el tacto y suavidad. El hojarasca nórdico está confeccionado cuidadosamente un diseño a cuadros con doble cosido con los lados garantizando el perfecta distribución del plumón por toda la base del relleno. Los advertencias de los clientes acerca almohadas icelands pueden acercarle a las propiedades también la calidad de una producto.


El nórdico de plumón virgen de oca blanca europea modelo Gold de Icelands, es un edredón de gran poder calorífico, bajo peso, transpirable e hipoalergénico. Fabricado por la marca líder en el sector de lo rellenos nórdicos en España Icelands. Podemos afirmar así que te ofrecen un descanso higiénico, cómodo, suave, natural y testado, además de una gran variedad de productos como nórdicos naturales, nórdicos de fibra, cojines, almohadas, mantas y colchas. El mejor tejido, relleno nórdico y edredones nórdicos de plumón para camas de todas las medidas y con distintos rellenos para personas alérgicas. Edredón de calidad a precio competitivo.


Duvelight® Process. Sello Icelands® en comparación a nos garantizan el total proceso accesorios-posters-de-videojuegos/ggyzzm posters de videojuegos de estabilización del plumón y pluma natural (no triturado ni recuperado).


  • Duvelight® Process.
  • Podemos afirmar así que te ofrecen un descanso higiénico, cómodo, suave, natural y testado, además de una gran variedad de productos como nórdicos naturales, nórdicos de fibra, cojines, almohadas, mantas y colchas.
  • En materias primas se caracterizan por currar siempre con plumas también plumones vírgenes 100% envueltos en tejido 100% algodón Down Proof, sistema primoroso con el fin relacionado con impedir que la autor y el plumón traspasen dicho tejido.
  • Edredón de calidad a precio competitivo.

Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a temperaturas superiores a 120º C, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hastan el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros. Sello de Certificados de Examen. Obtención por parte relacionado con los nórdicos Icelands del Certificado de Control Veterinario, Título de Control de Robustez y Certificado de Examen de Calidad. Filling power 860. Este número nos indica la calidad también confortabilidad del plumón.


Edredón 100% natural tanto su relleno (pluma y plumón virgen de Oca) como su tejido (100% algodón down proof). Soft Treatment®. Sello Soft Treatment el cual garantizan un tacto extra suave del tejido. muebles-fregaderos/mini mini fregadero La marca Icelands® ha desarrollado un tratamiento de alta suavidad exclusivo paran el tejido 100% algodón Down Proof, presente este en toda la gama de rellenos nórdicos de pluma y plumón.


Almohada Ibiza Antiacaros relacionado con Icelands


Los nórdicos Icelands naturales son totalmente seguros, ya que las plumas y plumones son sometidos an unos sofisticados procesos de lavado, desinfección y esterilización, a grandes temperaturas, con ciclos de más de 10 lavados y secados. con la finalidad de ofrecer un producto con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con la normativa vigente y los certificados de control veterinario, de salud y de calidad. Tejido de algodón con 400 hilos. Los tejidos entre 200 y 400 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los que se encuentran por debajo de 200 hilos, en este caso el nórdico Gold con 400 hilos ofrece la máxima suavidad, resistencia y adaptabilidad posibles.


En materias primas se caracterizan por currar siempre con plumas también plumones vírgenes 100% envueltos en tejido 100% algodón Down Proof, sistema primoroso con el fin relacionado con impedir que la autor y el plumón traspasen dicho tejido. Naturalidad de el material que te asegura suavidad y confort partiquino en tu descanso.


Almohadas Icelands

Disponemos de icelands.

Categoria: Accesorios Almohadas

Url: accesorios-almohadas/icelands

icelands almohada «icelands»

  1. Icelands
  2. Almohada 60x60

  • ICELANDS
  • ALMOHADA 60X60

MueblesHogar.Net «Almohadas Icelands – Accesorios Almohadas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *