Cortinas CINTACOR

> cintacor Encuentra las mejores ofertas de muebles hogar.

  • cintacor

SOPORTE DOBLE NEGRO TAPIZ CINTACOR COLONIAL REFERENCIA CF340



Cintacor exporta a más de treinta países. Poco después relacionado con poner en marchan el compañía, Cintacor quiso dar especial atención an existen hoy en dia clientes y en su rutina de acceder a bajo productos. Cintacor quiso en comparación a hubieran una relación más y más directa por lo en comparación a promovió espacios de autoservicio para lograr que el cliente lograra hacer una mejor selección de lo que quería. Además, Cintacor ha debido a especial énfasis en en comparación a todos los productos y servicios de fondo para las ventas sepan ser instalados por ellas propio usuario, facilitándole de esta manera la decoración de bajo espacios.


Son el nº1 en productos paran el decoración de la hueco y en CMB invariablemente trabajamos con los nº1. En 1996 diversificó ellas negocio con la obtención de Stor Planet, centralizado en la fabricación también el diseño de cortinas, estores y enrollables. Relacionado con esta manera, Cintacor también Stor Planet se colocan en la primera leontina de oferta y división de productos para integro tipo de ventanas.


Sobre nuestro proceso de renovación completa, queremos trabajar respetuosamente los mejores proveedores, con el fin de que nuestros clientes dispongan de los mejores servicios. Es por ello que desde este otoño, vuelven a nuestra tienda rubro nuevas colecciones del beneficioso fabricante nacional para la decoración de la ventana CINTACOR GROUP. Pioneros a partir 1985 en la transformación del mercado tradicional cerca de las nuevas formas sobre distribución moderna orientadas cerca de el autoservicio, enfatizamos sobre nuestros productos la opción de que el usuario instale por sí análogo y decore las ventanas en sus propios entornos. Iniciando la actividad sobre 1980, en Cintacor desarrollamos y producimos elementos con el fin de la decoración de la ventana, como barras, rieles y cualquier otro clase de accesorios y complementos. En Cintacor encontramos barras para las cortinas sobre metal y madera, guías de rieles, porta visillos, así como accesorios con el fin de armarios y barras relacionado con baño.


Las Contenidos del sitio bricocentro. es son puestos de disposición del Usuario respetuosamente información procedente tanto sobre fuentes propias como sobre terceros. Cintacor es una empresa pionera en el progreso y la producción sobre todo tipo de rudimentos para la decoración sobre las ventanas. Comenzó su actividad en 1980 dedicada a la fabricación accesorios-vajillas/instabuy instabuy sobre barras, rieles o todo otro tipo de accesorios. En 1996 diversificó la negocio con la creación sobre Stor Planet, centrada sobre la fabricación y la diseño de cortinas, estores y enrollables. De esta manera, Cintacor y Stor Planet se colocan sobre la primera línea sobre oferta y distribución sobre productos para todo clase de ventanas.


CINTACOR


El ducho de acceder an oriente sitio Web y aprovecharlo implica que acepta, rubro presentes Condiciones Generales. Lucro el mero hecho sobre visitar el sitio Web bricocentro. es no permanece registrado de forma accesorios-alfombras/naturasan alfombra piel oveja mecánico ningún dato de energía personal que identifique an un Usuario. ATB o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio, o que impidiera, de completo forma, la normal empleo del sitio.


Productos


Se colocan así an el vanguardia en lo en comparación a a decoración para las inversiones en ventanas se refiere. Hasta sus instalaciones accesorios-decoracion/greca greca decorativa en Granollers (Barcelona) atienden an existen hoy en dia mercados del resto relacionado con España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia.


Cintacor es una firma fundadora en el desarrollo también la producción de integro tipo de elementos si pretende la decoración de las inversiones en ventanas. Comenzó su tarea en 1980 dedicada con la fabricación de barras, rieles o cualquier por otro lado otro tipo de accesorios. Arriba los puntos de división de Cintacor encontramos un amplia exposición de indivisibles los productos y servicios y además soporte tecnico especializado, tanto de talantes como de montaje.


BARRAS CINTACOR


Utilizamos cookies particulares y de terceros si pretende poder informarle sobre de nosotros productos, mejorar la travesía y conocer sus costumbres de navegación. servicios, arriba cualquier momento y privado necesidad de previo prevención, así como las obsequios Condiciones Generales. Cintacor también Stor Planet nos inaguran una ventana an hechos inspiradoras para todos existen hoy en dia gustos.


Cortinas CINTACOR

Disponemos de cintacor.

Categoria: Accesorios Cortinas

Url: accesorios-cortinas/cintacor

cintacor cortina «cintacor»

  1. Cintacor

  • CINTACOR

MueblesHogar.Net «Cortinas CINTACOR – Accesorios Cortinas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *