Cucharas de helado Stoeckel

MueblesHogar Encuentra las mejores ofertas de cuchara helado profesional.

  • cuchara helado profesional

EISDIPPER AGUJA MODELO Anch 20 Cuchara Helado 1/20 L



Cuchara Para Frío Porcionadora Bola Chica Heladeria Chef


Además de la cuchara para la bola clásica en el tamaño de 1/100 litros (Ø 30 mm) hasta 1/4 litros (Ø 100 mm), también hay cucharas con un recipiente ovalado. Incluso los corazones de hielo, los cuadrados como en este modelo y las flores pueden repartirse fácil y rápidamente con las boleadoras de helado stöckel.


Stockel 30 boleadora ovalada si pretende helado ideal en acción extra pesado


En la hoja que separan el helado de la cuchara lleva grabado accesorios-tablas-de-cortar/zeller tabla de cortar de cristal el número de porciones que salen por litros de helado.


También para zurdos hay un modelo de porcionador especialmente desarrollado. Por lo tanto, los scoopers también se usan para porciones precisas y para servir siempre porciones iguales. Ya sea hamburguesa, masa para pasteles o praliné, siempre hay cantidades iguales en porciones. El cálculo preciso del precio y la cantidad es posible mediante el uso de diferentes modelos. Este modelo de Ice Cream Scoops de Stöckel se fabrica con un recipiente de acero inoxidable 18/10 y un mango de latón macizo cromado.


Las boleadoras stöckel se caracterizan por su alta calidad, extrema longevidad y un manejo perfecto. Para accesorios-iluminacion/osaga casquillo g23 los diferentes tipos de porciones en helados se ofrecen más de 20 modelos en 23 tamaños diferentes.


Tienda de helados de época Vintage 1940-50/Soda Fountain Scoop 8" Hamilton haya


Se garantiza una larga durabilidad debido a los materiales de alta calidad y al proceso de producción profesional de las cucharadas de helado. Stöckel tiene más de 70 años produciendo el modelo CR de helados en Eutin, en el norte de Alemania. Este racionador muebles-fregaderos/fricosmos fricosmo (también llamado porcionador o molde) de helado de Stöckel está fabricado en acero inoxidable 18/10 (cuenco) y latón macizo cromado (mango). La alta calidad de sus piezas ideales para los profesionales, garantiza una gran durabilidad del racionador.


Cucharas de helado Stoeckel

Disponemos de cuchara helado profesional.

Categoria: Accesorios Cucharas De Helado

Url: accesorios-cucharas-de-helado/stoeckel

stoeckel cuchara helado «cuchara helado profesional»

  1. Cuchara helado profesional

No products found.

  • CUCHARA HELADO PROFESIONAL

MueblesHogar.Net «Cucharas de helado Stoeckel – Accesorios Cucharas De Helado»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *