Electrodomésticos Ritter

-. ritter e16 duo plus Las mejores ofertas en MueblesHogar.Net.

  • ritter e16 duo plus
  • cortafiambres ritter

Ritter 517. 132 por 29, 40€



Ritter Cortafiambres ritter fondo 1, cortafiambres eléctrico con motor ecológico, made...


Así, descubrirás en nuestras categorías una amplia gama de productos. Conoce todos los utensilios de cocina para ser un auténtico chef, productos como sandwicheras, freidoras para la cocina rápida, dispensadores de bebida para mantener el agua siempre fresca, batidoras de todo tipo, cortafiambres, exprimidores, tostadores, cocción al vapor, picadoras y picadoras de hielo para que tus combinados salgan realmente buenos, amasadoras de pan, robots de cocina con las mejores recetas, barbacoas y planchas, envasadoras al vacío para guardarlo todo, hervidores, licuadoras para hacer los zumos más deliciosos, panificadores y jarras de agua donde beberás agua con la mejor calidad y sabor.


ritter (ritterwerk GmbH Hausgeräte)


River International acaba de anexionar una nueva marca si pretende su distribución a jerarquía nacional. Se trata relacionado con 'Ritter', "una enseña alemana de prestigio conocida con nivel mundial por bajo electrodomésticos para la cocina". Según afirma River, ellas sello alemán es el clave del éxito relacionado con esta marca que trasciega más de 100 años dentro del mercado, desde en comparación a Ritterwerk fuera fundada arriba 1905 por Franz Ritter. La empresa desarrolla y produce aparatos electrodomésticos que facilitan el trabajo diario en la cocina. En la actualidad, la compañía tiene un tamaño medio, es dirigida por Michael Schüller, y desarrolla, diseña y produce exclusivamente en Gröbenzell, cerca de Munich.


La filosofía de la empresa, hecho en Alemania "no sólo se destaca por su planta de producción en Alemania, sino que también incorpora altos estándares de calidad, sostenibilidad, materiales apropiados, así como el diseño funcional, siguiendo con claridad los principios del 'Bauhaus' de los años veinte". Dentro de la marca 'Ritter', que se comercializa a nivel mundial, destaca la amplia gama accesorios-jamoneros/soportes piezas para hacer jamoneros de cortafiambres con modelos que han ganado el premio Reddot Design (de diseño y calidad), como por ejemplo los modelos 'Sono 5' y 'Contura 3'. Como siempre, Ritterwerk se compromete a garantizar que los productos de alta calidad alcancen la perfección en términos de función y material. Ritter es un pequeño productor de electrodomésticos de gran calidad con sede en Múnich, Alemania.


Sus productos estrellas son pequeños electrodomésticos de gran calidad y cuidado diseño que se encastran en cajones y armarios de la cocina, como cotafiambres, tostadoras, vasculas de precisión, etc. Kómpratelo es la tienda online para comprar más barato tus electrodomésticos, televisores y tecnología para casa o para ti. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí. LaTiendaDirecta es tu tienda, donde encontrarás todo lo que necesitas en la selección de artículos de nuestro amplio catálogo de productos.


Seremos desde tu tienda de informática hasta tu tienda de perfumería accesorios-juegos-de-sabanas/bassetti sabanas bassetti y belleza. Podrás comprar on-line de la forma más cómoda posible.


OFICINA SOBRE CASA


Es toda una experiencia, pues cada día tenemos una amplia cantidad de productos nuevos para que busques y encuentres lo muebles-marcos/zspshop practicole que quieres cuando quieras. Hacemos todo lo posible para que todas las novedades tengan espacio en nuestro catálogo.


Electrodomésticos Ritter

Disponemos de ritter e16 duo plus.

Categoria: Accesorios Electrodomesticos

Url: accesorios-electrodomesticos/ritter

ritter electrodoméstico «ritter e16 duo plus»

  1. Ritter e16 duo plus
  2. Cortafiambres ritter

  • RITTER E16 DUO PLUS
  • CORTAFIAMBRES RITTER

MueblesHogar.Net «Electrodomésticos Ritter – Accesorios Electrodomesticos»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *