Foco empotrable Leds C4

muebleshogar.net Encuentra las mejores ofertas de leds c4 micenas.

  • leds c4 micenas
  • leds c4 gea

Leds-C4 con【38% Descuento】Todas las lámparas en iluxiform. com



Disponemos de marcas de primer nivel como Faro, Mantra, Leds C4, Hunter, Ideal Luz, y muchos más. Todas ellas con la garantía y calidad para ofrecerle el mejor servicio. Si lo que está buscando es la mayor variedad para poder elegir las lámparas perfectas para usted, VentiDecor es su tienda ideal. Leds C4 especialistas en iluminación para interior y exterior.


Protección IP65. Como ya sabrás, en iluxiform somos distribuidores de las principales marcas de iluminación del mercado. Por este motivo, nuestra página no estaría completa si no tuviésemos la marca Leds-C4. Lámparas de diseño a tu alcance. Somos distribuidores 100% oficiales de diferentes marcas de luminarias de diseño.


Los sectores más relevantes de la marca relacionado con iluminación Leds C4 modo los ventiladores, las balizas y el exterior. accesorios-incienso/nag-champa comprar incienso nag champa Con parte de una grandioso diversidad de apliques, plafones, etc., sirviendo a más y más de 140 países arriba todo el mundo.


Leds C4


Una trayectoria avalada conveniencia los más de 40 años de experiencia. LEDS-C4 es una empresa cuidadosamente más de 40 años de experiencia en ellas diseño, desarrollo y obra de aparatos de revelación, que da servicio con más de 13. 000 clientes accesorios-vajillas/silver-spoons silver spoons en 140 países de todo el mundo. La marca de iluminación Leds-C4 es conocida tanto a nivel nacional como internacional. La empresa cuenta con más de 40 años trabajando en el diseño, desarrollo y producción de diferentes aparatos de iluminación.


  • Como ya sabrás, en iluxiform somos distribuidores de las principales marcas de iluminación del mercado.
  • En VentiDecor queremos que sus espacios reluzcan con su estilo personal y las últimas novedades en iluminación, con las mejores lámparas de led y bajo consumo.
  • Leds C4 especialistas en iluminación para interior y exterior.
  • LEDS C4 es una empresa internacional que diseña y fabrica soluciones de iluminación que se adaptan a todo tipo de proyectos en cualquier lugar del mundo.

Empotrable de suelo GEA Led de Leds C4


Pedestal y estructura en aluminio. Disponible en 2 nivel de suspensión. Lámpara pendiente Attic 3L E27 Ø24cm de Leds C4. Pedestal y estructura en aluminio.


Foco de exterior para empotrar en suelo con marco en acero de alta calidad AISI 316. Es un producto recomendado para iluminar paredes exteriores o jardines también palmeras o arboles. Incluye dos accesorios-microondas/sharp sharp r843inw tipos de ópticas una de 15º y otra de 60º para adecuar el haz de luz a sus necesidades. Difusor de cristal duro con un máximo peso de 1800KG. Posibilidad de orientación de 15º y rotación de 360º.


Leds-C4 dispone de 7 líneas de producto con más y más de 3. 500 referencias, para todas las parvedades y estilos de revelación, desde lan iluminación relacionado con interior de diseño, revelación moderna, tradicional, clásica, revelación comercial y iluminación arquitectónica, iluminación de exterior (para espacios privados) e revelación urbana (para espacios externas públicos). Este distribuidor convida productos como luces si pretende exterior, luces de edén, balizas, columnas, farolas, empotrables, focos, leds, luces sobremuro y un largo etcétera.


Para caminos y zonas de paso. Apto para entornos marinos, con un mantenimiento adecuado. Gea de Leds C4 es un foco diseñado para empotrar en suelos de exterior, incluye caja de empotrar en tecnopolimero y doble salida de cable para facilitar la instalación en serie.


Foco empotrable Leds C4

Disponemos de leds c4 micenas.

Categoria: Accesorios Foco Empotrable

Url: accesorios-foco-empotrable/leds-c4

leds c4 foco empotrable «leds c4 micenas»

  1. Leds c4 micenas
  2. Leds c4 gea

  • LEDS C4 MICENAS
  • LEDS C4 GEA

MueblesHogar.Net «Foco empotrable Leds C4 – Accesorios Foco Empotrable»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *