Iluminación Avantek

> avantek Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.

  • avantek

Luz LED de Avantek con sensores de movimiento ELF-L1 – Opinión



TIRA DE LEDS BLANCO CALIDO


Sencillamente pegue el panel relacionado con metal y fácilmente juntar la luz de sombra usando la almohadilla magnética - eso es integro lo que necesita! Ahora colocarlo en un pupitre - no hay cavidad o de complicadas instrucciones a seguir. Suave Genio Usted no quiere en comparación a se despertó sobresaltado conveniencia una luz dura. radiante cuando usted se alza en medio de el noche. Es por eso que hemos creado nuestro luz nocturna de 8 LED para emitir un luz de gran significación para garantizar la defensa y la visibilidad.


Esta luz LED nocturna fotosensible Avantek ELF-L5 es indispensable para una iluminación eficiente y para la seguridad de accesorios-guillotina/comprar comprar guillotina su casa. Utilice este producto en dormitorios, cuartos de baño, cocinas, escaleras, pasillos, entradas y mucho más.


Además mejora la eficiencia de la iluminación en un 30% en comparación con las bombillas y lámparas fluorescentes que disipan la misma energía. Esta lámpara de luz LED de noche se conecta sin rodeos a cualquier enchufe relacionado con toma de corriente alterna para que así tus hijos puedan disfrutar relacionado con una iluminación fotosensible inmediato, esta lámpara no solicita pilas. Además es una producto de bajo consumición energético por lo en comparación a no tendrás que preocuparte por la energían en comparación a consume. Hace ya período os comentamos que si pretende nosotros era imprescindible aguantar alguna luz nocturnan en comparación a nos permitiera levantarnos privado problemas a ver con nuestras hijas por el noche.


Esta luz de noche tiene una función práctica del sensor de movimiento, lo que significa que automáticamente se enciende y permanece encendida hasta que se detecta movimiento dentro de los 3 metros. El ELF-1A se apaga automáticamente después de 15 segundos no se detecta ningún movimiento. También se puede utilizar sin cambiar en el sensor automático de modo de iluminación continúa.


TIRA DE LEDS RGB


La única pega existe que cada luz tiene la necesidad 3 pilas AAA. Si pretende iluminar techos, muebles, ahora incluso la parte trasera de algún televisor si pretende tener una luz de ambiente cuando vemos películas podemos optar por tiras de led de distintos tipos, por cortesía de Avantek he podido probar 3 versiones de sus tiras de led, con luces en Blanco, Blanco cálido y otra tira jardin-exterior-aspiradores/sin-bolsa aspirador klindo RGB multicolor con mando a distancia. El modelo de Avantek funciona con pilas y se puede colocar en cualquier sitio y tiene sensor de luz y de movimiento. Hemos estado probando estas últimas semanas una luz LED de Avantek con sensores de movimiento que se puede colocar en pasillos o armarios y que da la suficiente luz para no tropezarse o para encontrar la ropa al fondo del armario.


Ofertas sobre Aliexpress en España


Seriedad EnergéticaElla consume sólo ellas 20% de la actividad que las luces incandescentes tradicionales utilizan. lo en comparación a garantiza una duración relacionado con la batería. Su diseño de ahorro de actividad incluye sensores de ocupación para ponerlo en finalidad sólo cuando lo quiera conocer. así como un mustio automático después de 10s de ningún movimiento.


Se trata de una barra de luz led con sensor de movimiento, ideal para utilizar en armarios, muebles de cocina o en zonas de la casa donde no tengamos posibilidad de cablear. Avantek luz de noche mantiene su hogar y su familia más seguro con sus sensores de movimiento que proporcionan automáticamente la luz cuando más lo necesita. La conveniencia superiores de su elegante diseño le permite colocar en cualquier habitación. mueble o escalera con facilidad.


escaleras. armarios. o en recintos y cuartos de baño de los niños. El almohadilla adhesiva 3M le da opciones ilimitadas arriba lugares de instalación.


Iluminación Avantek

Te mostramos avantek.

Categoria: Accesorios Iluminacion

Url: accesorios-iluminacion/avantek

avantek iluminación «avantek»

  1. Avantek

  • AVANTEK

MueblesHogar.Net «Iluminación Avantek – Accesorios Iluminacion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *