Iluminación Ledvance

+ ledvance Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.Net.

  • ledvance

Especial en leontina: Luminarias LEDVANCE



Novedad familia de luminarias sobre carril TruSys de LEDVANCE para aplicaciones industriales→


Implantar luminarias LED en espacios exteriores aseguran el éxito de la iluminación gracias a su bajo consumo energético, su larga vida útil y el aspecto, luz cálida y calidad de los productos. La larga vida de la irradiación reduce el coste de el mantenimiento y el clase de luz adecuado −teniendo en cuenta la acertado reproducción de los coloraciones, la calidad de el luminaria y el sitio en el cual se coloca−, incrementan el grado de desahogo al comprar personas. La fabricación de la iluminación se encuentra cambiando, las grandes firmas replantean sus estrategias con el fin de afrontar la dura disposición que han traído consigo los LEDs, tanto para el mercado de consumo según en el sector laboral, resultado de la entrada de empresas provenientes de el mundo de lan electrónica. OSRAM es consciente sobre esta revolución, y está por esto que creó LEDVANCE, una marca en comparación a nace con el pilar y el legado sobre la compañía alemana. Me asocie sus estrategias está el de ofrecer una desarrollado cercanía con sus distribuidores de quienes toma como cierto fuerte soporte para abonar, mediante una nueva oferta de productos, las necesidades sobre sus clientes profesionales por otra parte de consumo.


Estos sensores mejoran el ahorro energético debido a la regulación relacionado con la iluminación en misión de la luz nato o de la aspecto. Los sensores de genio miden la luz nato disponible y dentro del ocasión de que sea inherente, se suplementa con genio artificial. En cuanto a los sensores de presencia y/o movimiento, el sistema se enciende o apaga si identifica o no presencia en la habitación. Estos sensores consiguen un ahorro energético de hasta un 70% y tienen una gran variedad de aplicaciones en oficinas, salas de reuniones, pasillos, tiendas, hoteles e incluso en el sector industrial (naves, almacenes).


Arteria cierto acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando las marcas de confianza OSRAM por otra parte SYLVANIA (para EE. UU. y Canadá) para sus productos. Luminarias LED, Tubos LED, Lámparas LED por otra parte transformadores electrónicos, Soluciones Inteligentes accesorios-reglas regla metrica online Smart +, Sistemas LED y drivers, Sistemas sobre Gestión y Control sobre la Iluminación, Lámparas incandescentes, Lámparas halógenas, Lámparas fluorescentes compactas, Lámparas fluorescentes, Lámparas de descarga y balastos electrónicos para lámparas clasicos.


Por ello, como fabricantes tenemos la responsabilidad de ofrecer soluciones y servicios que sensibilicen al consumidor sobre la importancia de contar con productos que satisfagan determinados estándares de calidad. Pero además de garantizar la fabricación de productos fiables y con elevados niveles de calidad, debemos también cumplir con las normativas dentro del sector de la iluminación. Respetar o no los reglamentos afecta a los objetivos que nos marcamos en LEDVANCE a la hora de poner en marcha un proyecto de iluminación, y puede llegar a poner en peligro la salud de las personas.


LEDVANCE amplía su gama de servicios LED SubstiTube con cuatro modelos nuevos→


Al mismo tiempo, LEDVANCE está ampliando su gama de productos inteligentes, principalmente las luminarias. Gardenpole Mini Multicolor por ejemplo, es la tercera luminaria para uso en exteriores jardin-exterior-macetas/de-pared macetas de pared que llegará al mercado en tan solo un año, poco después de presentar la tira de luz LED Multicolor Flex para exteriores, junto con la luminaria para caminos Gardenpole Multicolor.


La serie para techos Ceiling 33 Tunable White y Panel Multicolor estarán disponibles en los puntos de venta a partir de octubre, así como las luminarias de interior para paredes y techos. La serie Ceiling es totalmente regulable, además de permitir controlar de cálido a frío (2. 700 – 6. 500 Kelvin) sus colores de iluminación, y el Panel cuenta con más de 16 millones de colores (RGBW), además de la capacidad de ajuste y control de la temperatura de color. Con el nombre de Osram Smart+, LEDVANCE acaba de lanzar al mercado una familia de lámparas, luminarias y otros dispositivos electrónicos controlados a través de ZigBee Lightlink y el protocolo de accesorios HomeKit de Apple.


Proyectores LED de Vía


Mi luz LED de refugio alta de LEDVANCE cuenta con una clasificación IP 65, lo que significa en comparación a es adecuada tanto si pretende uso en interiores conforme en exteriores. Esta genio LED ofrece todas las inversiones en ventajas de la revelación LED, como una revelación eficiente y una proceder útil más larga, también tiene un gran sobriedad de energía de inclusive el 60% en parngón con las luminarias sobre alta bahía convencionales.


La compañía continúa con la ensanche de la gama sobre luminarias LED, y rubro nuevas gamas de lámparas, soluciones inteligentes Smart+ por otra parte tiras de LED por otra parte drivers marca LEDVANCE. Sobre LEDVANCE, combinan la irradiación general tradicional con rubro más modernas e innovadoras tecnologías de iluminación. Somos expertos en iluminación total y están an el última en las tecnologías más innovadoras. En Tuclima hemos incorporado un extenso catálogo de luminarias Ledvance que cubre prácticamente todas las aplicaciones profesionales y residenciales, desde productos de iluminación básicos hasta proyectos más avanzados.


Iluminación Ledvance

Disponemos de ledvance.

Categoria: Accesorios Iluminacion

Url: accesorios-iluminacion/ledvance

ledvance iluminación «ledvance»

  1. Ledvance

  • LEDVANCE

MueblesHogar.Net «Iluminación Ledvance – Accesorios Iluminacion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *