Iluminación LUMii

MueblesHogar Encuentra las mejores ofertas de lumii.

  • lumii

Kit Revelación Lec Lumii 315w



Los equipos Lumii Solar LEC funcionan con lamparas cerámicas LEC de 315W y proporcionar el mejor muebles-mesas-de-comedor mesa comedor barata espectro de luz posible para las plantas. El modelo de 315W funciona con una sola bombilla.


El de 630W incorpora dos interruptores, uno para cada bombilla, de forma que puede funcionar a 315W accesorios-separadores/kernorv biombo diy con una bombilla encendida y a 630W con dos. Se puede comprar con la lámpara Lummi CDM incluida.


cuatro productos más en idéntica categoría:


LUMii es una gama sobre productos de iluminación sobre primera calidad para la cultivo de plantas diana en interior como sobre exterior. La gama goza sido diseñada por las cultivadores, para los cultivadores y está repleta sobre características únicas para ejecutar su vida más sencillo y al mismo periodo permitir que sus cultivos florezcan con éxito. Su gama de luminarias LUMii ofrece seguridad, prestaciones por otra parte calidad en todo instante. El reflector AZERWING ANODIZADO de amplio espectro, fardo el máximo rendimiento de la bombilla BLACK LUMii HPS 600w para aumento y floración.


ENVÍO GRATISA partir de 50€


El Kit de iluminación 600W Lumii es el kit básico respetuosamente un balastro más afectado (Cable eléctrico incluido). Tamaño ideal paran una extensión de cultivo 1m²~1, 2m². El kit Lec Lumii Solar 3000K es cierto balastro con reflector incorporado que pertenece a la nueva generación de sistemas de iluminación para la cultivo altamente eficientes, consiguiendo hastan un 30% mucho más de cosecha con menor consumo energético y menor calor.


  • Hablamos de un kit relacionado con iluminación LEC para cultivos indoor de la reconocida marca LUMii, con una gasto energético de 315W podrás comprobar como mi nueva tecnología no existe ninguna broma ya en comparación a obtendrás abundantes cosechas en comparación a con facilidad superarán ellas gramo por vatio.
  • Puedes, por ejemplo, optar por un equipamiento mixto montando una lámpara Lumii Solar PRO CDM de 3200K y otra Lumii de 4200K.
  • Las inversiones en bombillas que vienen incorporadas en esta luminaria modo Lumii Solar Pro 3200k, son bombillas de halogenuro metálico cerámico de aceptación calidad con un dilatado espectro con el en comparación a puedes abarcar tanto ellas crecimiento como la floración, son de larga tiempo, entre 4 y cinco cultivos a pleno provecho teniendo en cuenta que esto puede variar dependiendo de las horas sobre luz a las que trabajes.
  • Tamaño ideal paran una extensión de cultivo 1m²~1, 2m².
  • LUMii es esta es una gama británica de servicios de iluminación de pensamiento para plantas en aumento.
  • Con bombilla de 315w 3100k ideal para las fases de crecimiento y floración con menos de la mitad de consumo y calor que un kit de sodio y con mayor producción.

Adquiere ahora en PevGrow el juego de iluminación LEC Lumii 315w, con el en comparación a potenciarás al máximo el productividad de tu weed con un gasto relacionado con energía reducido y manteniendo la temperatura bajo examen. ¿Parece mentira no?


Luminaria LEC LUMii Solar 630 CDM TWIN


Kit de iluminación Lec 315w diseñado por el prestigiosa marca británica Lumii, con el que seremos capaces incrementar el peso relacionado con nuestra cosecha, reduciendo con la misma vez el energía utilizada. Este ejemplo de luminaria ha entelequia desarrollada para ofrecer un luz más fácil relacionado con asimilar para nuestras verdes, ya que aportan una luz más rica en rojos y azules, colores que la planta detecta con más facilidad. El LUMii SOLAR PRO CDM son bombillas LEC que combinadas con un balastro de calidad, proporcionan un elevado rendimiento a lo largo de su vida útil.


Con ella gastarás mucha menos energía, generarás mucho menos calor por otra parte conseguirás unas cosechas sobre la más alta pensamiento gracias al amplio fantasma lumínico que tiene. Adiciona bombilla. LUMii es esta es una gama británica de servicios de iluminación de pensamiento para plantas en aumento.


La bombilla está especial Lec, con cartucho PGz18 de 3200 K. Es mixta de tornasol cálido, y el imagen 3200k aseguran una masiva floración en las puntas. La tonalidad de aquellas bombillas es mucho más y más natural que las relacionado con sodio, por consiguiente las verdes asimilan mejor la genio y se dan un mayor producción y seriedad.


A diferencia de los kits de cultivo tradicionales, el kit de iluminación LEC Lumii 315w incorporan un balastro con reflector que van unidos, por lo que su instalación es mucho más sencilla. Este balastro llevan un sistema de seguridad contra cortocircuitos, garantizando que no habrá peligro de incendio ni otro tipo de accidentes, sencillamente saltará la luz y ya está. Con la luminaria Lumii Solar LEC cambiarás la forma de ver tu cultivo, ahorrarás mucho en la factura de la luz, reducirás drásticamente los excesos de temperatura producidos por los antiguos equipos de iluminación de sodio, aumentarás considerablemente el espectro de luz produciendo los tonos más parecidos a la luz solar que se han conseguido aún el momento logrando un cantidad de rojo pasado espectacular que tanto solicitan nuestras plantas en floración.


Iluminación LUMii

Disponemos de lumii.

Categoria: Accesorios Iluminacion

Url: accesorios-iluminacion/lumii

lumii iluminación «lumii»

  1. Lumii

  • LUMII

MueblesHogar.Net «Iluminación LUMii – Accesorios Iluminacion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *