accesorios para recibidor

Todo tipo de Accesorios para Recibidor

Gran selección de accesorios para recibidor para decorar todo tipo de recibidor. Encuentra lo que buscas en nuestro amplio catálogo, encontraras alfombras de pasillo, espejos para recibidor, cajas para llaves.

Referencia

  • Alfombras de Pasillo
  • Paragüeros
  • Espejos para Recibidor
  • Cajas para Llaves
Decoración

Un sitio para todo con accesorios para recibidor

Diseñar la casa con accesorios de recibidor es buena opción. En accesorios de recibidor contamos con todo el moblaje que se precisa en el corredor y la entrada del hogar, para sostener los artículos que complementan esa área en orden y bien cuidada. Con ayuda de los accesorios de recibidor va a poder dejar sus llaves, bolsos y chaquetas en los muebles del corredor de buen gusto. Con los complejos y enormemente funcionales “accesorios de recibidor” de Muebles Hogar hallará un sitio para todo en la zona de entrada de su hogar, donde se van a poder guardar y tener siempre y en toda circunstancia a la mano cuando se precisen, como es el caso de los paraguas. Conque con accesorios de recibidor no solo va a tener objetos atractivos y cómodos, si no asimismo que le ahorrará tiempo. Sostener el orden con accesorios de recibidor es entretenido.

Accesorios para recibidor: polivalentes y cómodos

La selección de accesorios de recibidor de Muebles Hogar es grande, la calidad es genial y son muy polivalentes. Un espéculo como complemento, refleja la luz y también alumbra las zonas oscuras con habilidad. Los guardarropas armarios sostendrán sus chaquetas en buen estado hasta su empleo, al paso que en los cajones se pueden guardar las cosas pequeñas como las llaves del vehículo, billetes del tren y entradas al teatro. Como es natural asimismo hay un sitio para los guantes, bufandas y otros accesorios de empleo común. Cree mayor comodidad con los accesorios de recibidor y haga su vida diaria pero simple. Descubra la pluralidad de tapetes y encuentres para puertas ideales para conjuntar con sus muebles de antesala y ofrecer mejores resultados juntos. Disfrute su navegación en Muebles Hogar y déjese llevar por su imaginación, consiga todo cuanto precisa para su hogar sin salir de su presupuesto.

¡Bienvenido a casa! Este ha de ser precisamente el mensaje que transmitan los recibidores. Has llegado a casa, abres la puerta y la primera habitación que ves es el recibidor, es la primera una parte de tu casa, la primera opinión, la primera impresión, la primera sensación que transmite nuestra casa, a nosotros mismos y a todos y cada uno de los que entran en ella. Con los recibidores vas a poder enseñar el auténtico carácter de tu casa.
Los recibidores son una parte fundamental de la casa y en MueblesHogar tenemos un montón de ideas y sugerencias a fin de que lo decores a tu gusto y con estilo. Descubre nuestros muebles para recibidores en madera, metal y otros materiales, aparte de portallaves de diseño, paragüeros y un bonito banco para dejar los zapatos al entrar a casa y eludir manchar el suelo. Un planeta de posibilidades y lleno de inspiración lo tienes en tu mano, solo registrándote en MueblesHogar.

El recibidor comparte espacio con el corredor, de ahí que, en el momento de seleccionar los muebles y la decoración, es esencial conjuntar el estilo de los dos. El recibidor ha de ser un espacio agradable que nos dé la bienvenida a nuestra casa. Además de esto, como buenos anfitriones, desearemos que nuestras visitas asimismo se sientan como en su casa.

MUEBLES PARA LOS RECIBIDORES

La primera impresión que nos llevamos de una casa es conforme entramos en el recibidor, de ahí que debemos prestar atención a todos y cada uno de los detalles. Si bien parezca bastante difícil al comienzo, los recibidores aceptan muchos géneros de composiciones posibles, existen infinitas combinaciones de muebles y accesorios de diferentes diseños y estilos.

La primera cosa que debemos proponernos es qué género de muebles son imprescindibles en el recibidor. Ahora, te especificamos ciertos muebles que no pueden faltar para hacer que tu recibidor deje de ser una pura habitación de paso:

El perchero: para poder dejar las chaquetas y los abrigos, e inclusive los bolsos y accesorios como bufandas y fulares. Las posibilidades son extensas y puedes elegir desde percheros modernos hasta versiones más tradicionales o bien percheros de pared o bien de pie, en dependencia del espacio que tengas.

Una consola: las cómodas de recibidor son los muebles de recibidor por antonomasia. Aparte de dotar a la entrada de personalidad y carácter, son piezas verdaderamente prácticas en nuestro cada día. Podemos dejar las cartas o bien las llaves cuando llegamos a casa, poner algo que no deseamos olvidar al salir de casa, o bien un mensaje sorpresa para nuestros seres queridos. Un complemento esencial para estos muebles de recibidor es un espéculo, de esta manera vamos a poder retocarnos ya antes de salir.

Otro de los muebles que podemos poner en nuestro recibidor es un zapatero. De este modo, tanto como nuestros huéspedes van a poder dejar sus zapatos en la entrada para no manchar las alfombras, el parquet o bien la moqueta de nuestra casa. Además de esto, existen incontables diseños y estilos entre aquéllos que escoger.

Las cómodas del mismo modo que las consolas son un mueble práctico y ornamental. Estas ocupan más espacio y asimismo tienen más capacidad. Un mueble idóneo para guardar las bufandas, los guantes, los accesorios para el cánido o bien cualquier cosa que precises tener siempre y en todo momento a mano para salir a la calle. Las cómodas de recibidor pueden ser el mueble perfecto que muestre un adelanto de de qué forma va a ser el estilo ornamental de nuestra casa, conque deberemos escoger cómodas que se ajusten al estilo y sobre todo al espacio del que disponemos en el recibidor.

Cómodas de recibidor de estilo minimalista

El minimalismo es uno de los estilos más de tendencia en los últimos tiempos y cada vez hay más personas que deciden apostar por el «menos es más». Si este estilo prevalece en tu casa escoge las cómodas de recibidor de estilo minimalista, donde las líneas simples y la sencillez prevalecen. Las cómodas para recibidores de este estilo acostumbran a ser tener un diseño sobrio y en bloque, esto es, una estructura totalmente cuadrangular, sin patas y cajones simples y llanos, sin tiradores. Los colores que prevalecen son el negro y blanco.

Cómodas de recibidor de estilo vintage
Si te chifla el estilo vintage elige una cómoda bella que va a llenar de calidez el recibidor de tu casa. Si tienes una cómoda vieja y deseas restaurarla esta es tu ocasión, ¡ponte a trabajar! Vas a poder seleccionar cómodas de recibidor de estilo vintage de madera y pintarlas de diferentes colores pastel como el rosa o bien el amarillo.

Asimismo existen otro género de accesorios que nos pueden asistir a progresar el aspecto de los recibidores: los paragüeros, fotografías de nuestros viajes puestas en marcos, floreros o bien jarros o bien aun pequeñas esculturas o bien figuras pueden ser una genial idea.

Seleccionar los muebles convenientes va a hacer que nuestro recibidor no solo sea útil y funcional, sino reflejará nuestro estilo particular conforme el diseño que escojamos para los muebles. En lo referente a la parte práctica, si pusimos los muebles precisos en nuestro recibidor, podemos dejar las llaves encima de un aparador o bien aun en un cuenco, tras llegar a casa cargados con las bolsas de la adquisición. Lo mismo nos pasa con las lentes de sol y todos y cada uno de los accesorios que terminamos llevando en la mano o bien fuera del bolso.

MUEBLES ELEGANTES

Unas genuinas piezas de mucho lujo que le van a dar categoría a nuestra entrada son los muebles de recibidor estilo Chippendale. Estos muy elegantes muebles de recibidor con un aire entre barroco inglés y colonial son idóneos para asombrar a nuestros convidados cuando lleguen a casa. Singularmente sus sillas afinadas resultan ideales para crear una pequeña sala de espera en el recibidor, las que vas a poder conjuntar con una mesa pequeña Chippendale o bien artículos de inspiración colonial como los jarros chinos.

IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE LOS RECIBIDORES

¡Da la bienvenida con un fabuloso recibidor! y decóralo con esfuerzo y fíjate en los detalles. Ten presente las posibilidades físicas del recibidor y ponte a trabajar. Cuando decores el recibidor, presta atención a los próximos aspectos:

El suelo: escoge los muebles en dependencia de los metros cuadrados de los que dispongas, en tanto que lo más esencial es moverse con sencillez. Busca un suelo resistente y con colores que no dejen adivinar con sencillez el desgaste y el correr del tiempo. Emplea losas con bonitos dibujos, o bien un tradicional dominó en blanco y negro. Si no te apetece mudar todo el suelo, pone una alfombra de temporada o bien prueba las alfombras vinílicas, que aparte de resistentes, decoran y requieren un mantenimiento mínimo.

Los colores y la iluminación

En lo relativo al color y la iluminación de los recibidores, debemos tener en consideración el tamaño de exactamente los mismos. Por poner un ejemplo, una pared cargada de objetos en un recibidor pequeño puede dar la sensación de que no disponemos de suficiente espacio, y lo mismo puede acontecer si la iluminación es demasiado obscura. Muy frecuentemente es conveniente continuar el lema: «menos es más».

Otro aspecto esencial es la altura del techo. Las casas viejas acostumbran a tener techos altísimos, y en ocasiones en los pisos podemos toparnos con recibidores pequeñísimos. Un consejo para solventar este inconveniente sería decorar las paredes con diseños de líneas verticales y conjuntarlos con una iluminación clara.

Asimismo debemos continuar estos pasos cuando decoremos nuestro corredor, puesto que es la próxima zona a la que accedemos tras el recibidor. En lo que se refiere a los colores podemos escoger entre una extensa gama. Con colores como el blanco, los colores tierra, el beis o bien diferentes tonos de grises acertaremos siempre y en toda circunstancia. Todos crean entornos agradables, y asimismo son convenientes para conjuntar con los colores tradicionales del moblaje.

Mas en ocasiones hay que arriesgar. Si deseas darle un toque único y refulgente, opta por la plata. Los recibidores plateados son poco usuales y seguro atraerán todas y cada una de las miradas. ¿Buscas un tanto de inspiración para decorar recibidores plateados? No aguardes más, ¡apunta las claves!:

Recibidores plateados con paredes fuera de lo común: ¡atrévete con algo diferente! Para decorar las paredes del recibidor en plateado tienes multitud de opciones a tu predisposición, entre aquéllas que se hallan usar una pintura fácil o bien decantarse por el papel pintado, esta última es la opción alternativa que más posibilidades te ofrece. Un papel pintado en plata plano, estampado con motivos florales, a rayas… Prueba colocándolo en una sola pared para no recargar el espacio.
Muebles con estilo y mucha elegancia: ¿y qué sucede con los muebles de los recibidores plateados? Si prefieres una alternativa más prudente mas igualmente eficaz, decántate por una consola plateada. Puedes hallar diseños renovadores, piezas tradicionales o bien, aun, con determinado aspecto vintage. ¡Halla la tuya!
Colores para conjuntar los recibidores plateados: los tonos neutros como el blanco o bien el negro, del mismo modo que cualquier tonalidad de gris, son el complemento ideal para los recibidores plateados. Elijas el color que elijas en esta paleta va a ser un acierto seguro y es que, en suma, los recibidores plateados son una opción alternativa sencillísima en el momento de decorar.
Los detalles: las flores siempre y en todo momento son una alegría, y su pluralidad es infinita, con lo que localizar los colores ideales no va a ser un inconveniente. Los cuadros y los espéculos pequeños asimismo aportan su gracia y nos dejan decorar los rincones más desganados del recibidor. Prueba a hacer una galería o bien a comenzar tu compilación.
Los materiales: acero, piedra, plástico, cristal o bien madera. La pluralidad de materiales es infinita y en dependencia de nuestro modo de vida, gusto o bien presupuesto, vamos a poder decantarnos por uno o bien otro.

La madera es un tradicional en decoración y además de esto es un producto natural, resistente y siempre y en toda circunstancia de tendencia que podemos estilar de 3 formas diferentes para lograr un estilo agradable y hogareña.

Recibidores de madera al estilo rústico: ¡un básico del estilo rústico! La madera es el factor por antonomasia de este género de decoración. Si deseas decorar tu recibidor a fin de que quede acorde con una casa de inspiración rural, hazte con una consola de madera natural, apenas tratada. Combínala con un espéculo que te complazca y, si deseas ir un paso más allí, prueba con unos leños para ambientar el espacio.
Recibidores de madera para una casa nórdica: otro estilo en el que la madera es un tradicional. Materiales naturales y una estética muy cuidada nos trasladan de forma directa a los países escandinavos. Si deseas que, además de esto, tu recibidor tenga una nota de color, hazte con una consola de madera y pinta sus cajones con diferentes tonos alegres como, por servirnos de un ejemplo, el amarillo o bien el azul.
Recibidores de madera para una casa muy vintage: ¡renueva el look de tus viejos muebles! Puedes, aun, salvar ciertos que ya no uses o bien sacarlos de un anticuario para darles una segunda ocasión. Una consola de madera con aspecto gastado puede transformarse en la protagonista de muchos recibidores de madera. ¡Pruébalo!

ESTILOS DIFERENTES PARA CADA RECIBIDOR

En MueblesHogar te planteamos diferentes estilos para decorar tu recibidor. Una guía práctica y también inspiradora que te servirá como base a fin de que después le des tu toque personal.
Recibidores minimalistas: con colores sobrios y un mueble de líneas rectas. Buena iluminación y si decidimos poner decoración sobre el mueble, que sea asimismo fácil y sin mucha ornamentación.
Recibidores de inspiración oriental: acá podemos jugar con los colores. Un puf dorado o bien metalizado va a ser ideal. Asimismo si ponemos al lado una shisha y unos cojines para el suelo.
Recibidores retro: siéntete tal y como si entrases en una casa de los años sesenta o bien setenta. Colores vivos y piezas de decoración metalizadas así como muebles de madera obscura. Pone sobre el aparador un viejo aparato de radio y el efecto va a ser perfecta.
Recibidores extravagantes: el recibidor es buen espacio de la casa para saltarte todas y cada una de las reglas de decoración y dejar volar tu imaginación. Mezcla estilos, colores y elementos y haz de este pedazo de la casa tu taller para probar y sacar el artista que llevas dentro. Dile a tus hijos que te asistan y deja un pedazo del recibidor a fin de que pinten con sus manos o bien cuelguen los cuadros y dibujos que hacen en el instituto.

LOS MEJORES MUEBLES PARA RECIBIDOR EN MUEBLESHOGAR: SILLAS, ARMARIOS Y CÓMODAS

Dale un toque de gracia a tu recibidor con muebles para recibidor y accesorios de decoración actuales. Si tienes espacio suficiente para te planteamos poner dos sillas en la entrada de tu casa, al lado de una cómoda en la que puedas guardar textiles y otros productos.

Asimismo puedes utilizar un zapatero como cómoda y respaldar las llaves y otros accesorios de decoración encima. Te encantarán los muebles para recibidor que puedas decorar con jarros con flores, esculturas o bien marcos de fotografías.