Parrillas Teka

MueblesHogar.Net Encuentra las mejores ofertas de rejilla para horno teka.

  • rejilla para horno teka
  • rejilla horno teka
  • parrilla horno teka

Parrillas Eléctrica Teka en Mercado Libre México



Diseñadas para que vivas una experiencia única en tu cocina


Parrilla de Gas Teka 70 cm con arañas de hierro fundido, quemador de triple flama central y quemadores con tapa, brinda un alto rendimiento en el gas y cuenta con encendido eléctrico en cada perilla. Fabricado en acero inoxidable. La empresa TEKA, dentro de sus productos de cocina, presenta las Parrillas de gas; sistema de conducción y radiación de calor para la cocción uniforme de platillos, que mantienen y resaltan el sabor característico de cada comida.


Parrilla CG quemador...


La seguridad es fundamental en todos los productos, por eso trabajamos con los mayores estándares de calidad, y además trabajamos y desarrollamos sistemas para ofrecer la mayor seguridad en nuestros productos. Esto hace posible que nuestras placas de inducción se desconecten automáticamente si se quedan encendidas por error, y que las placas de gas detecten si la llama se ha extinguido, cerrando automáticamente el conducto para evitar posibles accidentes. Las placas de inducción Teka te permiten programar de forma sencilla, intuitiva y rápida el tiempo de cocción de tus plato, s gracias a sus nuevos paneles de control táctiles que incorporan múltiples funciones especiales de cocinado.


Estas funciones son accesos directos con los que a través de un solo toque puedes activar accesorios-robots-aspiradores/ilife chuwi ilife a4 diversas funcionalidades, puntos de cocción, o modo de ebullición rápida (QuickBoiling).


Una postura segura para tu cocina. Si no quieres renunciar a ningún sistema, Teka dispone de placas mixtas, que incorporan gas e inducción en el mismo modelo, para poder disfrutar del tipo de cocinado que requieras en cada momento de la semana. El encendido está integrado individualmente en cada quemador y cada mando y el quemador principal es de triple flama. Parrilla 4 quemadores TEKA Todos los productos cuentan con una garantía de 100 días naturales, tomando como el primero el día de tu entrega. Indícanos tu tienda de preferencia dentro de tu localidad para ver los productos y promociones disponibles para ti.


Produce resultados más predecibles y uniformes. Todas de nosotros placas y encimeras se encuentran disponibles en distintos acabados y medidas. También, si cuentas con cierto espacio reducido, las placas modulares de nuestra escala Domino de 30 centímetros son totalmente combinables me asocie sí, para que aproveches al máximo el lugar de tu cocina. En suma es imprescindible accesorios-escaleras/para-piscinas como hacer escalera para piscina elevada destacar, que todas ellas nuestras encimeras comparten esta es una línea de diseño respetuosamente productos de otras familias de Teka, como campanas, hornos o compactos, con el fin de que puedas elegir por otra parte decorar tu cocina respetuosamente un resultado de ensueño. Compra online parrillas con el fin de cocinas de gas por otra parte cocinas eléctricas Teka.


Parrilla de Gas Teka 70 cm con quemador de triple flama en posición central con tapas, está fabricada en acero inoxidable para facilitar su limpieza. Sus arañas de hierro fundido son más resistentes al calor, cuenta con mandos frontales de perilla y encendido eléctrico integrado en cada una, sus quemadores brindan una alta eficiencia a gas cuenta con cuenta con 1 quemador triple flama de 3100 W (10, 577 BTU), 1 quemador rápido de 2800 W (9, 554 BTU), 2 quemadores semi rápidos de 1, 750 W (5, 971 BTU) y 1 quemador auxiliar de 1, 000 W (3, 412 BTU). Es compatible con gas LP y natural, sus medidas son 8. 3 cm de alto, 68 cm de ancho y 50 cm de fondo.


Somos Servicio Técnico Oficial Teka y tenemos en nuestro almacén todas las parrillas que necesitas para vos cocina de gas ahora eléctrica Teka. Si nadie ves en nuestra comercio online la pieza en comparación a necesitas, no te preocupes, la tenemos en de nosotros almacenes en Santiago. Tanto sólo llámanos a SAT Cocinasompostela (881948835) y te la enviamos an edificación en 24/48 horas ahora en 4/5 días supongamos hay que pedirla de fábrica. Pensadas para las más apasionados de el cocina, amantes de las sabores auténticos y clasicos en todos sus platos. La tradición no se encuentra rendida con el diseño, por eso Teka goza lanzado la serie Vapor on Glass, que combina el diseño y posibilidad de limpieza del espejo, a los modelos clasicos de Gas.


¡Elige el inovador Kit para tu cocina! Parrilla de acero inoxidable, arañas esmaltadas, encendido eléctrico integrado + Campana Recirculatoria de 2 velocidades 120W.


Parrillas Teka

Disponemos de rejilla para horno teka.

Categoria: Accesorios Parrillas

Url: accesorios-parrillas/teka

teka parrilla «rejilla para horno teka»

  1. Rejilla para horno teka
  2. Rejilla horno teka
  3. Parrilla horno teka

  • REJILLA PARA HORNO TEKA
  • REJILLA HORNO TEKA
  • PARRILLA HORNO TEKA

MueblesHogar.Net «Parrillas Teka – Accesorios Parrillas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *