Rellenos Blauer

Muebles Hogar Encuentra las mejores ofertas de blauer online.

  • blauer online

CAZADORA PLUMIFERO CAPUCHA PEGADO RELLENO DE PLUMA " MILLS"



Suave elástico en ellas interior en el despreciable y en los puños de las mangas si pretende un efecto fruncido. 2 bolsillos grandes dentro del central en la parte fachada sin costuras y saquillo adicional más pequeño perseverante a la izquierda cuidadosamente velcro de cierre. Representativo trabilla Blauer cosida arriba el pecho an el izquierda.


Chaqueta Ante y Piel Vintage


Dos bolsillos en la parte delantera con cremallera vertical. Pequeño bolsillo interior a la izquierda con velcro. Cinta elástica rayada en el borde de la capucha, en los puños y en la cintura para un efecto más estrecho. Característica trabilla Blauer cosida en el pecho a la izquierda y parche Blauer en la manga.


Bajo de la manga con puño interior de canalé elástico. Forro interior de nailon liso con dos bolsillos jardin-exterior-herramientas/makita herramientas makita interiores ambos cerrados con velcro. Jareta con elástico tubular en el bajo de la prenda.


Se recomienda comprar una talla más grande. Chaqueta de ante de efecto vintage en la parte delantera con plumífero de nailon en la parte trasera y en las mangas. Cuello de camisa de piel como en el interior de la prenda en la parte delantera. Cierre delantero con cremallera central, doble cursor y tapeta interior de protección relacionado con piel. Lengüeta de dermis con hebilla de metal en el cuello.


Blauer Usa presenta su nueva colección Otoño Invierno 018-019


Plumífero relleno de cálida pluma ligera con capucha fija. Auténtica jardin-exterior-kits/cebek cebek kits piel en la base de la capucha, extraíble mediante cremallera.


Chaqueta Piel Vintage Clarke


2 bolsillos frontales con cierre vertical. Pespunte horizontal cuidadosamente costuras simples y dobles alternadas. Cierre central cuidadosamente cremallera de doble cursor accesorios-colchas-infantil/patchwork colchas de patchwork para niños en todo el prolongado. Dos bolsillos invisibles relacionado con ojal cerrados por cierre vertical a juego. Pareja costura lateral para convidar mayor calce y viveza.


Capucha fija con jareta de elástico tubular y pespuntes en triángulos. Borde de piel de mapache extraíble mediante cremallera y botones. Cierre central con cremallera de doble cursor oculta por solapa con botones automáticos invisibles, tapeta y cinta interior motivo cheurón a lo largo de la cremallera. Dos bolsillos verticales con botón automático invisible de cierre.


Lengüeta de piel con hebilla de metal en el cuello. Dos bolsillos frontales con cremallera vertical. Parka de taslan con capucha y relleno de plumón de pato blanco (90%) y pluma (10%), dispone de goma para ajuste en cintura, dos bolsillos delanteros verticales con cierre mediante cremallera, cierre central con doble cremallera, bolsillo interior en la parte delantera con velcro.


Ribete interior de la capucha con cinta Blauer Usa que continúa también a lo largo de la cremallera internamente. Dos bolsillos grandes en la parte delantera con cremallera de cierre. Profunda cremallera en el bajo a los laterales y abertura cerrada. Dos bolsillos interiores ambos cerrados con velcro. Cazadora con relleno de pluma 90/10 con pespuntes horizontales más largo en la parte trasera.


Rellenos Blauer

Te mostramos blauer online.

Categoria: Accesorios Rellenos

Url: accesorios-rellenos/blauer

blauer relleno «blauer online»

  1. Blauer online

  • BLAUER ONLINE

MueblesHogar.Net «Rellenos Blauer – Accesorios Rellenos»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *