Toallas de cocina Miamar

muebleshogar.net Encuentra las mejores ofertas de miamar.

  • miamar

Toallas de cortesía



Palacio Miramar tiene capacidad máxima para 7 personas y ofrece un amplio hall de entrada, un espacioso salón-comedor, una gran cocina independiente, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño perfectamente equipados y un aseo. Precioso apartamento para compartir en familia o entre amigos.


Servicios más populares


Cuenta con un espacioso salón, cocina equipada, microondas, aire acondicionado, TV y WIFI entre accesorios-pizarra-magnetica/pintura-magnetica pintura pizarra magnetica otros servicios. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.


Toallas de cocina Miamar


Los apartamentos decorados y amueblados con buen gusto. Tienen salón-dormitorio, un baño, teléfono de línea directa, televisión muebles-armarios/demeyere demeyere armario vía satélite o por cable, radio, una pequeña cocina, aire acondicionado regulado de manera central y caja fuerte de alquiler.


Zapatos bebé p


Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El Miramar se encuentra en la zona de Santa Margarida, en Roses, y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas al mar. Está situado en primera línea de playa y cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita.


Toallas de cocina Miamar

Disponemos de miamar.

Categoria: Accesorios Toallas De Cocina

Url: accesorios-toallas-de-cocina/miamar

miamar ”toalla de cocina” «miamar»

  1. Miamar

  • MIAMAR

MueblesHogar.Net «Toallas de cocina Miamar – Accesorios Toallas De Cocina»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *