colchones

Comprar tus Colchones Online

En MueblesHogar te ofrecemos Colchones, ideales para tu dormitorio por su funcionalidad y necesidades, además de colchones de lana, colchones de muelles, colchones plegables y mucho más para su hogar.

Referencia

  • Colchones de Espuma Fría
  • Colchones Viscoelásticos
  • Colchones Plegables
  • Colchones Ortopédicos
  • Colchones de Muelles
  • Colchones para Cunas
  • Colchones Protectores
  • Colchones de Lana
  • Colchones Cambiadores
  • Colchones de Látex
  • Colchones Enrollados
  • Colchones Inflables
  • Colchones Antiácaros
  • Colchones de Futón
  • Colchones de Agua
Decoración

Diferentes utilidades de los colchones

Conforme la historia, los colchones llegaron a Europa tras las cruzadas cuando los europeos comenzaron a dormir sobre almohadas del mismo modo que los árabes. De entrada, los colchones eran una funda de lona rellena de materiales orgánicos como paja, hojas y otro género de materiales naturales y suaves. Después con el tiempo, la lana se incorporó como el material preferido para los colchones hasta el momento en que fueron apartados por los colchones de aire. Conforme avanza la tecnología los colchones han ido cambiando de materiales y estructuras diferentes. En nuestros días contamos con distintos géneros de colchones como son, por poner un ejemplo, colchones plegables, colchones de muelle, espuma fría, de agua y de aire, y un sin número más de diseños singulares para todas y cada una de las situaciones. Goza la navegación en Muebles Hogar y aprovecha las mejores ofertas de colchones del mercado que ofrecen marcas como Badenia.

Buen reposo con los colchones de Muebles Hogar

Los colchones juegan un papel fundamental tratándose de tener un buen reposo por las noches. De ahí que, ya antes de adquirir o bien seleccionar un colchón es bueno determinar el tamaño y el material conveniente en dependencia de la persona que lo va a emplear. Es esencial que el colchón que se escoja garantice el confort inmejorable para dormir aun tras múltiples años de empleo. En Muebles Hogar los colchones están libres en diferentes diseños, ciertos modelos están fabricados con un setenta por ciento de algodón y un treinta por ciento de polipropileno. El acolchado se hace frecuentemente de lana con un contenido de poliéster en la superficie. Acá en nuestra tienda on line, la rica selección de colchones de alta calidad está libre en la categoría dormitorio, y lógicamente acá va a hallar también: mantas, edredones, tablillas de cama y guardarropas a fin de que puedas conjuntar tu habitación por completo.

Tener una noche de sueño confortante es un requisito indispensable para encararnos de manera fuerte y energía a un nuevo día. Lo cierto es que para dormir de forma cómoda y caer en un sueño profundo cada noche, sin tensiones ni dolores de espalda, precisamos el colchón conveniente. Para esto, debemos tomar en consideración las necesidades particulares de cada uno de ellos y seleccionar un colchón en consecuencia. En Muebles Hogar sabemos que no hay nada mejor que meternos en cama tras un duro y largo día para poder zambullirnos en un sueño reparador. Para esto debemos contar con un colchón cómodo, más asimismo con sábanas suaves y agradables e inclusive con mantas de lana para el invierno o bien de ganchillo para darle un toque boho a nuestro dormitorio. Asimismo, podemos llenar la decoración de nuestra habitación con cojines de diferentes diseños y estilos.

Prácticamente pasamos una tercera parte de nuestra vida en cama, hecho que remarca la necesidad de usar colchones que se amolden a nuestro cuerpo y nuestras necesidades, de forma que nos asistan a asegurar un reposo total y sostener una vida sana.

Mas, ¿cuáles son las consideraciones que debemos tomar en consideración en el momento de adquirir un colchón para no confundirnos en la elección? Ciertos factores más esenciales son el tamaño, la dureza y el género de colchón. Todos estos elementos juegan un papel vital en la selección de colchones, en tanto que de ellos va a depender el confort y reposo que ofrezcan los colchones. Aparte de los colchones, tampoco debemos olvidarnos de las almohadas.

Géneros de colchones

Los modelos de colchones cambian mucho, distinguiéndose primordialmente entre colchones de muelles, de espuma, de látex y colchones viscoelásticos.

Los colchones de muelles son los más tradicionales, y se identifican por su buena transpirabilidad. La humedad que podemos desprender al sudar se transmite al interior del colchón, que merced al sistema de muelles se expulsa de forma rápida eludiendo la capacitación de moho y olores desapacibles. Otra ventaja de los colchones de muelles es que son más económicos que otros modelos y, por su construcción, son más robustos. Los somieres convenientes nos aportarán el mejor reposo.

Por su lado, y merced a la nueva tecnología que incorporan los colchones de espuma dan una adaptación perfecta al contorno del cuerpo para asegurar un reposo de calidad con tu colchón.

Los colchones de látex han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos puesto que están fabricados parcialmente desde materiales naturales. La razón por la cual no se usan materiales naturales en la totalidad de su producción es que el resultado no sería tan resistente. Además de esto, se trata de colchones con los que disfrutaremos al límite de nuestro reposo.

La dureza de los colchones

No todos y cada uno de los colchones ofrecen exactamente el mismo nivel de dureza. Para cada gusto y necesidad, existen colchones más duros o bien más blandos. Los grados de dureza de los colchones en tienda van desde el 1 al tres, la elección atinada va a depender de diferentes factores, como por servirnos de un ejemplo el peso anatómico.

Colchones blandos de grado 1 son singularmente convenientes para personas con un peso anatómico de hasta sesenta kg. El grado medio dos, es ideal para personas con un peso anatómico de hasta ochenta kg. Y, por último, una dureza de grado tres pertenece a colchones más firmes y recomendados para un peso anatómico de más de ochenta kg.

No obstante, el peso anatómico no es el único factor que determina el grado de dureza conveniente de los colchones, la comodidad y el bienestar personal son elementos igualmente esenciales. Si el grado de dureza más recomendado para tu peso anatómico es el tres, mas descansas mejor en colchones más blandos, puedes decantarse por un colchón con una dureza de grado medio. De igual forma, si prefieres dormir sobre colchones duros y el grado de dureza más recomendable es el medio, puedes pasarte a un colchón con una dureza de grado tres.

La dureza de los colchones viene determinada por sus fabricantes, sin proseguirse ningún género de estándar general, con lo que posiblemente los niveles de dureza cambien de unos colchones a otros. Por esta razón, es esencial cerciorarse de que el colchón escogido satisface nuestras necesidades y preferencias. Ha de tratarse de un colchón que nos aporte el máximo reposo y confort.

La elasticidad del colchón

La elasticidad de los colchones puede encontrarse en la totalidad de la superficie o bien en puntos concretos. La elasticidad del colchón se puede repartir por toda la superficie a través de puntos de presión cerca de toda la pieza, dando como resultado colchones más flexibles. Por su lado, los modelos con puntos concretos de elasticidad poseen la presión en zonas individuales centradas, lo que hace que los colchones sean más duros. En este último caso, se debe prestar singular atención al somier del colchón, para asegurarnos de que tengamos el perfecto reposo, puesto que las láminas están separadas por poquísimos centímetros.

El somier conveniente

Un buen colchón debe ir acompañado del somier conveniente, puesto que solo la conveniente combinación de las dos piezas garantizará un sueño inmejorable. Como ocurre con el género de colchones, hay una gran selección de somieres amoldados a cada colchón y a cada demanda, ofertando el mayor confort a cada individuo. Los somieres no se emplean solamente para respaldar el colchón, sino garantizan una buena ventilación del mismo.

Existen somieres cuyas láminas tienen una separación de unos cincuenta-cincuenta y cinco milímetros para asegurar una base considerablemente más recia para el colchón. Esta clase de somieres son capaces para colchones con una alta elasticidad y asimismo para colchones de látex.

Hay somieres en especial diseñados para ajustar la dureza y flexibilidad del colchón. Las láminas de este género de somieres están proveídas de pequeñas piezas movibles que facilitan el ajuste en dependencia de lo cerca que se ubiquen de la zona central.

Cada colchón tiene un somier indicado que garantiza gozar de un sueño completo y reparador que nos ayuda a iniciar un nuevo día relajados y descansados. Los somieres nos van a ayudar a conseguir el mejor reposo cada noche.

¿Necesito un protector para el colchón?

El protector del colchón es una suerte de funda con la que se cubre el colchón para resguardarlo de todo género de polvo o bien suciedad. Los protectores no son indispensables, más indudablemente son uno de los complementos más apreciados para los colchones, sosteniendo su higiene y ayudando a que el colchón dure más años en perfectas condiciones.

Ciertas curiosidades que es bueno saber

Acá presentamos ciertos hechos y datos sobre colchones, dormitorios y otros factores esenciales que influyen en el momento de gozar de un sueño perfecto y descanso:

– El tiempo inmejorable dentro del dormitorio debe caracterizarse por una temperatura de dieciseis a dieciocho grados centígrados.

– Aun los colchones de alta calidad empiezan a perder su estabilidad y flexibilidad desde los diez años, en tanto que las fibras y los materiales pierden fuerza y resistencia.

– Por razones de higiene, los colchones deben mudarse más o menos cada 7 años.

– Cada noche perdemos cerca de medio litro de líquido debido al sudor. Para reducirlo, lo mejor es usar colchones y ropa de cama hechos de materiales transpirables.

– El ancho de la cama ha de ser tal que dé gran libertad de movimiento. Por esta razón, las camas individuales deben emplear un colchón de cuando menos noventa centímetros de ancho, siendo lo idóneo ciento cinco centímetros, y los colchones para camas de matrimonio deben tener un ancho de ciento sesenta o bien ciento ochenta cm.

Si desea saber más sobre colchones y descubrir el mejor colchón para su reposo, visite la tienda on line de Muebles Hogar.