vitrinas vintage

Comprar Vitrinas Vintage para tu Comedor

Gran selección de Vitrinas Vintage para decorar todo tipo de comedores. Encuentra lo que buscas en nuestro amplio catálogo, encontraras vitrinas de cristal, vitrinas expositoras y mucho más para tu hogar.

Referencia

  • Vitrinas Expositoras
  • Vitrinas de Cristal
  • Vitrinas Blancas
  • Vitrinas Pasteleras
  • Vitrina Rinconera
  • Vitrinas de Madera
  • Vitrinas Refrigeradas
  • Vitrinas Vintage
  • Vitrinas de Metacrilato
  • Vitrinas Coleccionistas
Decoración

Vitrinas Vintage de la mejor calidad en Muebles Hogar

En Muebles Hogar ponemos a su predisposición una extensa pluralidad de Vitrinas Vintage, que le van a dar la ocasión de localizar la que encaje con perfección con el resto de muebles que tenga puestos en su comedor o bien salón. Pruebe a conjuntar estas Vitrinas Vintage con Cómodas de diseño actual y Sofás Modernos para lograr un salón de diseño único y actual, que se transformará en su espacio preferido para pasar sus ratos de ocio, aun en compañía de los amigos que le vengan a visitar.

Vitrinas Vintage para decorar su comedor

El estilo de decoración retro o bien vintage es una de las grandes tendencias actuales en este campo. En verdad, los especialistas en decoración han vuelto la vista cara atrás y han comenzado a estimar los muebles viejos, aquellos que estaban de tendencia hace treinta o bien cuarenta años, como uno de los elementos más valorados en la decoración actual, singularmente las Vitrinas Vintage. Y es que poner una Vitrina Vintage en un salón o bien comedor le dará a la estancia un toque chic único. Si está resuelto a mudar la imagen de estas estancias de su casa, prepárese a escoger entre uno de los abundantes modelos de Vitrinas Vintage que le ofrecemos. Va a ver como su diseño único, y la calidad de la madera con que están hechas, lo transformará en una de las protagonistas de la decoración de su casa.

Tanto si te consideras un coleccionista tal y como si sencillamente te agrada sostener el orden en tu cocina o bien comedor, una vitrina es el mueble ideal para cualquier casa. Las vitrinas dejan organizar compilaciones de muñecas viejas, turismos de juguete, etcétera tal y como si se tratara de una exposición en un museo, mas asimismo podemos emplearlas para guardar la vajilla que no utilizamos más que a veces singulares.

En Muebles Hogar esta temporada deseamos hablarte de las vitrinas vintage, unos muebles que dotarán de personalidad a tu cocina o bien comedor. Aparte de valer para guardar los platos y vasos en sus aparadores, asimismo pueden servirnos para decorar cualquier habitación de la casa poniendo en ellas flores, figuras, marcos de fotografías y todo género de accesorios. ¿Deseas saber más sobre de qué forma decorar tu casa con vitrinas vintage? ¡Prosigue leyendo!

VITRINAS VINTAGE: DALE UN NUEVO AIRE A TU COMEDOR

Una de los beneficios que nos ofrecen las vitrinas es que podemos tener a mano la vajilla sin ir a la cocina cuando tenemos convidados en casa. Aparte de ser muebles prácticos y funcionales, las vitrinas vintage aportan un toque de estilo y personalidad a tu comedor. Ahora, te explicamos con qué muebles conjuntarlas para crear un look único y original.

Vitrinas vintage shabby chic

El estilo de decoración vintage y el shabby chic comparten ciertas peculiaridades. Si te consideras una persona romántica y te agradan los accesorios ornamentales con flores y mariposas, el estilo vintage shabby chic es el ideal para ti. En el caso de las vitrinas vintage, te invitamos a hacerte con una vitrina de madera decapada pintada en colores pastel como el rosa palo o bien el lila. Combínalas con mesas y sillas de madera del mismo estilo y siguiendo exactamente la misma paleta de colores.

Vitrinas vintage coloniales

Si te consideras una persona más tradicional, las vitrinas vintage de estilo colonial son las idóneas para tu comedor. Combina una vitrina de madera obscura de cedro con una mesa del mismo material y sillas tapizadas en colores como la crema o bien el verde obscuro para los más audaces.

Vitrinas vintage de estilo sintético

Hay a quien le agrada conjuntar diferentes estilos ornamentales para crear un efecto sintético y original. Si te hallas entre este género de personas, hazte con unas vitrinas vintage y modernízalas pintándolas de colores atractivos o bien aun combinándolas con muebles tradicionales y modernos.