comedor-baner

Encuentra y consigue el comedor perfecto

Disponemos en MueblesHogar de una gran variedad de muebles para el comedor. Desde mesas, sillas, vitrinas, bancos, armarios de comedor, estantes, mueble bar, lamparas de comedor todo para complementar la decoración de su comedor.


Referencia


  • Mesas
  • Sillas
  • Juegos de Comedor
  • Vitrinas para Comedor
  • Bancos
  • Armarios de Comedor
  • Estantes Comedor
  • Muebles Bar
  • Textiles para comedor
  • Lámparas de Comedor


Decoración

Cocinas, más que un Simple Espacio

La cocina se dice que es el lugar de las mujeres, no porque tengamos que cocinar, sino porque es un sitio cálido, en donde lo que hacemos lo elaboramos desde el amor para nosotras mismas o para los seres más queridos y este espacio de la casa se encuentra muy relacionado con la energía femenina proveedora desde lo amoroso y la paciencia.

Por ello es muy importante encontrarnos a gusto allí, las nuevas tendencias se decantan por materiales nobles como la madera, de estilo artesano y natural.

También esta muy de moda la cocina a todo color, en tonos llamativos muy diferentes a las que se veían hace unos años atrás. Innovadoras, con diseño original y destacando las palcas de cocina por medio de un marco, encimeras de acero o cuarzo tratado, mármol etc.

cocina verde

Las campanas y los hornos, destacan por su funcionalidad, auto-limpiantes, luminosos, de materiales anti adherentes, luminosos y con nuevas funciones.

Grifería, apliques y accesorios con diseños modernos y originales terminan de dar un toque de actualidad a una zona de la casa, en la que muchas veces compartimos comidas, meriendas y desayunos, sin duda allí se combina la reunión familiar para llevar a cabo uno  de los placeres de la vida: Disfrutar de las deliciosos sabores.

6 Trucos para Decorar Tu Dormitorio en Navidad

Si eres de las que gusta decorar todo sin descuidar ni el más mínimo detalle, entonces seguro que en éstas navidades no dejarás ningún ambiente de tu hogar sin el toque festivo y la ornamentación alusiva a éstas fechas.

Decoracion-navidad

Te brindamos algunas ideas para un espacio  como el dormitorio principal, que no siempre suele estar adornado acorde a la navidad.

Se entiende, porque por lo general es un ambiente al que los invitados no entran y centramos prácticamente toda la decoración entre la puerta de entrada y recibidor, el salón y la cocina, extendiéndola en algunas ocasiones al cuarto de baño.

Si quieres sorprender a tu pareja, no te pierdas los 6 trucos para decorar tu dormitorio en navidad.

1-      Si tienes ventanas aunque no sean de esas que tienen dimensiones enormes, colócales pegatinas con motivos navideños y espuma para lograr el efecto nieve.

2-      Cambia las lamparillas de noche, por luces navideñas situadas en el cabecero de la cama o alrededor de ventanas o marcos de puertas o espejos.

3-      En cada mesa de noche, coloca una vela de navidad de un tamaño interesante a la que puedes incorporarle un lazo rojo o dorado.

4-      Puedes armar un pequeño árbol de navidad en algún rincón de la habitación empaquetar unas cuantas cajas de regalo con llamativos papeles para colocar debajo de él.

5-      Hacer una corona en forma de corazón con ramitas de pino entremezcladas con  ramas secas y lavanda entrelazada con cintas de colores, perfumará naturalmente con un aroma delicioso y quedará muy bien si lo sitúas sobre el cabecero de la cama o en la puerta del dormitorio.

6-      Si tu habitación es pequeña y aun así quieres decorarla de forma acogedoramente navideña, perfila un árbol de navidad sobre la pared tal como se muestra en la imagen, es diferente y no ocupará espacio.

Cambia la Cara de Tu Cocina (Con muy poco)

En tiempos en los que hay que hacer ahorro, no necesariamente tenemos que renunciar a renovar los espacios.

Por ejemplo, tal vez estés pensando qué bueno sería cambiar el mobiliario de la cocina, un espacio en el que por lo general las mujeres nos sentimos muy cómodas.

cocina

Cuando en éste ambiente contamos con sillas y mesas es habitual que nos sentemos allí en vez de ir al salón.

Muchas culturas orientales relacionan a éste sector de la casa con el amor a la familia y con la sensación de sentirse acogido y seguro por el calor característico que siempre hay en él.

Con algunos retoques y comprando lo mínimo y con éstas 7 ideas puedes lograr darle una lavada de cara a tu cocina.

  1. Cambia las cortinas
  2. Compra un set de frascos de colores llamativos para colocar a la vista en una repisa, los puedes usar para guardar arroz, azúcar, café, fideos etc.
  3. Coloca un gran reloj de color o diseño original, un calendario o incluso un gran mural de vinilo lavable con la foto de tu familia o mascota favorita.
  4. Coloca pequeñas perchitas autoadhesivas con paños coloridos y estampados
  5. Cambia las fundas de los cojines de las sillas por otras nuevas y llamativas
  6. Coloca un gran centro de mesa
  7. Coloca o cuelga plantas en la superficie superior de lacenas y muebles o en rincones en donde no te molesten.

Los comedores son, en muchos hogares, el sitio de encuentro para las familias – acá se come, se toma, se habla y se ríe. Mas, ¿cuáles son los ingredientes idóneos para lograr un comedor de ensueño? Te los contamos: una luz agradable y una mesa extensa acompañada de un conjunto de sillas a fin de que todos y cada uno de los comensales hallen su sitio.

Comedores – salas de reuniones: un comedor bien decorado y amueblado con gusto, invita a pasar las horas comiendo y cenando en familia, algo que nos hace sentir muy a gusto y apreciar pasar más tiempo entre estas 4 paredes.

Para aquellos que emplean los comedores como algo más que una sala para comer, lo idóneo es amoldarlos para hacer de ellos un espacio considerablemente más cómodo y agradable. Las mesas y sillas de comedor no son lo único esencial, sino más bien asimismo todo el resto de muebles y accesorios de decoración para llenar la estancia y transformarla en un segundo salón, en el que gozar de horas sentados en compañía de familiares y amigos. Para esto, las lámparas y luces son unos de los accesorios más esenciales. Una buena combinación de diferentes géneros de fuentes de luz es indispensable para crear un entorno cómodo y agradable, amoldado a cada ocasión, dentro de los comedores. Las lámparas de suspensión son la opción mejor para alumbrar las mesas de comedor. Colgadas encima de la mesa a una distancia prudente, este género de lámparas emiten una luz de lo más agradable para comer y sentarse a conversar a lo largo de la sobremesa. Si, además de esto, las lámparas colgantes llevan un regulador de luz integrado, pueden proyectar un género de luz más sutil ideal para veladas románticas y ocasiones singulares.

La mejor una parte de los comedores independientes, es que se pueden decorar con un estilo completamente diferente al de la cocina o bien el salón, ganado considerablemente más libertad de diseño y también inspiración en la decoración.

Muebles de comedor

A fin de que los comedores se conviertan en una de las estancias preferidas de la casa – desprendiendo un aire hogareño y agradable – deben vestirse con bonitos y prácticos muebles. Quien crea que esto se logra sencillamente poniendo un bonito conjunto de mesas y sillas de comedor, ¡se confunde! Si bien las mesas y sillas de comedor no forman el conjunto agradable tan buscado, es cierto que son las piezas primordiales en comedores y salones.

En el momento de diseñar y decorar comedores, la mayor parte de nosotros no nos conformamos con meditar en mesas y sillas, sino asimismo nos vienen a la psique factores como una buena iluminación, bonitos objetos ornamentales, muebles tipo estanterías y aparadores, y todo género de accesorios precisos para crear un entorno fantástico. Las cómodas o bien los guardarropas son ideales para guardar vajillas, cuberterías, servilletas y manteles dejándolos al alcance de la mano para poner la mesa día a día. Además de esto, y merced a su infinidad de compartimentos, cajones y puertas, esta clase de muebles son idóneos para sostener el orden en comedores, ocultando cualquier posible caos.

Para los que desean lucir sus valiosas vajillas con ornamentos dorados o bien estampados de flores, una vitrina o bien un chinero con puertas de cristal son los muebles de comedor idóneos para tal fin.

Mesas de comedor

De entre todos y cada uno de los muebles que visten los diferentes géneros de comedores, las mesas son la pieza estrella. Las mesas de comedor son las cómplices de comidas familiares y también inacabables sobremesas con amigos. Mas sus usos van más allá: las mesas de comedor son idóneas para hacer manualidades, labores familiares, o bien gozar de una noche de juegos de mesa. Exactamente por los muchos usos que se le dan, las mesas para comedores han de ser escogidas con mucho cuidado, siempre y en toda circunstancia ajustando a gustos y preferencias en lo que a formas o bien diseños se refiere.

Zona del comedor

Muchas casas – en especial las que carecen de espacio – acostumbran a tener la zona del comedor incorporada al salón o bien a la cocina, dejando un pequeño rincón destinado para tal empleo. No obstante, y no solo por motivos de espacio, los comedores de carácter independiente acostumbran a ser una suerte de extensión de la cocina o bien el salón, mayoritariamente por motivos de comodidad. Las cocinas o bien salones con zona de comedor acostumbran a ser más extensas que de costumbre, ofertando espacio suficiente para poner una mesa esquinera con banco o bien una pequeña mesa redonda con sillas alrededor.

Para los que tienen el placer de gozar de un comedor independiente, pueden hacer las distintas comidas del día sentados con total comodidad. Además de esto, los comedores independientes ofrecen la posibilidad de emplear ese espacio para festejar comidas o bien cenas singulares con muchos familiares o bien amigos, como las habituales asambleas de Navidad o bien las fiestas de aniversario.

Vinilos ornamentales para comedores

Los vinilos ornamentales se están volviendo poco a poco más populares para decorar comedores. Sea como sea el diseño o bien motivo escogido, los vinilos ornamentales son ideales para ornamentar las paredes de los comedores. No obstante, es esencial cerciorarse de que el espacio basta para poner este género de adhesivos, en tanto que en caso contrario se podría pecar de decoración excesiva, consiguiendo un resultado contrario al deseado en un comienzo.

Decoración de comedores

La decoración de paredes no es lo único que adorna los comedores, todo el resto de accesorios y objetos ornamentales son indispensables para ocupar la estancia con un entorno más caluroso y agradable. Bonitos jarros, fruteros, atractivos candelabros con candelas perfumadas, y demás accesorios puestos sobre cómodas y guardarropas componen la decoración idónea para ornamentar todo género de comedores.