comedores vintage

Las mejores ofertas en Comedores Vintage

Disponemos en MueblesHogar de una gran variedad de Comedores Vintage, ademas de comedor de esquina, comedores completos y comedores blancos todo para complementar la funcionalidad y  decoración de su hogar.

Referencia

  • Juegos Comedor de Esquina
  • Comedores Completos
  • Comedores Blancos
  • Comedores Vintage
Decoración

Disfrute de un hermoso Comedor Vintage

El Vintage se refiere a cualquier temporada pasada. Con lo que, si su estilo preferido es el Art Decó de los cincuenta, puede crear su Comedor Vintage con sillas de patas metálicas y superficies refulgentes. Si prefiere un aire más provenzal o bien romántico, opte por un Comedor Vintage de líneas redondeadas, estampados florales y, a ser posible, mucha madera. En Muebles Hogar hallará estas 2 opciones y considerablemente más, que se acomodarán a su gusto personal y a su presupuesto. Verifique que nuestros profesionales han hecho la mejor selección a fin de que disfrute decorando su hogar con las mayores comodidades. Explore nuestras otras secciones y seguro que se sorprenderá de todo cuanto podemos ofrecerle.

El Comedor Vintage que siempre y en toda circunstancia deseó

Desde este instante, un Comedor Vintage está al alcance de cualquiera. Ya no es preciso ser rico ni contar con de un espacio exorbitante. Tanto si vive en un chalé tal y como si su hogar es un pequeño Estudio en el centro de la urbe, merced a Muebles Hogar va a poder adquirir un Comedor Vintage a medida de sus necesidades. El estilo retro, o bien vintage, consiste en dotar a la estancia de la que se trata de un aire viejo. Esto se logra a través de pequeños detalles de decoración. Si dispone de un Comedor Blanco común y corriente y desea transformarlo en un genuino Comedor Vintage, todo cuanto debe hacer es decorarlo con papel pintado de estilo viejo o bien mudar una pieza señalada del moblaje. Si busca un look vintage más acentuado, puede mudar todos y cada uno de los muebles.

El estilo vintage está muy de tendencia y en decoración es una de las tendencias más usadas en espacios como cocinas, comedores o bien dormitorios. El estilo vintage es muy singular y nos hace rememorar el pasado, lo que le da ese toque tan propio y ese carácter. En verdad, cuando deseamos un espacio con personalidad, de forma frecuente escogemos muebles que marquen una diferencia. Los muebles vintage son, indudablemente, una enorme opción por la que decantarse.

En Muebles Hogar tenemos una enorme selección de muebles vintage, como mesas y sillas, que vas a poder localizar en nuestras campañas. Con ellos vas a poder decorar tu cocina, dormitorio, salón… Además de esto, en Muebles Hogar hemos compendiado una serie de ideas para decorar un comedor vintage. Con los consejos de nuestros especialistas en decoración los amantes de las piezas de otrora van a tener las claves para integrarlas en el comedor. ¡Déjate inspirar por nuestras propuestas para decorar un comedor vintage!

COMEDOR VINTAGE: SILLAS Y MESAS

Las sillas y las mesas son las piezas centrales de cualquier comedor. En un comedor vintage lo idóneo es decantarse por muebles de diseño de décadas pasadas como las delos sesenta y los setenta, mas tampoco es un requisito indispensable.

Lo idóneo es seleccionar una mesa de madera gastadas y un juego de sillas que encajen con ella. Los muebles de inspiración rústica pueden asistir en el momento de lograr un buen look para un comedor vintage.

¡Elige muebles vintage con encanto y estilo!

COLORES PARA TU COMEDOR VINTAGE

Un comedor vintage se distingue por su gama de colores blancos. No necesariamente debemos emplear un color blanco puro, sino el marfil, crema y crudo son asimismo buenas opciones para las paredes. Si deseamos marcar un contraste, usaremos, además de esto, un azul turquesa, tonos arena, o bien un verde obscuro en muebles y textiles.

¡Elige los colores aliados para tu comedor vintage y descubre inspiración de colores en la urbe!

ACCESORIOS

Los accesorios son una parte esencial en muchos estilos, asimismo en el vintage. Ciertos accesorios más recomendados para un comedor vintage son grandes candelabros y lámparas de araña, que no solo le van a este estilo, sino además de esto aportan elegancia.

Asimismo podemos decorar un comedor vintage con vitrinas con figuras viejas y fotografías en blanco y negro o bien en tonos sepia. Evidentemente, los elementos florales como plantas o bien centros de flores de diferente tipo no pueden faltar.

El estilo vintage implica una mirada al pasado. Prosigue nuestros consejos de decoración y convierte tu comedor en un espacio de inspiración vintage lleno de encanto.