comodas dormitorio

Tenemos las Cómodas que estás buscando

Te ofrecemos en MueblesHogar muebles de Cómodas para crear espacios confortables. Encontraras en nuestro catálogo cómodas de madera, cómodas vintage, cómodas coloniales y mucho más.

Referencia
Decoración

Prácticas cómodas para todo tu hogar

Las cómodas se emplean como un moblaje práctico que sirve de decoración para cualquier espacio. En la cocina se pueden usar las cómodas eminentemente para el almacenaje de las vajillas y de los cubiertos de la misma manera que para guardar la ropa de mesa que se guardan. Cada una de las cómodas tiene su encanto y son consideradas como la mejor solución singularmente para las habitaciones pequeñas. En los dormitorios se pueden utilizar cómodas para el almacenaje de todo género de textiles y joyas. Las cómodas son simples de adecentar y merced a sus resistentes materiales de construcción perviven largos años de vida útil. Disfrute de su navegación en Muebles Hogar y aproveche las grandes ofertas libres para todo el hogar. Sorpréndase con los costos del lavaplatos y los juegos de ollas libres.

Diseña tu hogar con las modernas cómodas de Muebles Hogar

Si buscas una cómoda de alta calidad para su hogar, este es el sitio conveniente. En Muebles Hogar contamos con una abundante selección de cómodas simples de amoldar a cualquier estilo. Así sea tradicional o bien moderno, rústico o bien colonial, la selección de Muebles Hogar le persuadirá. La paleta de colores no está limitada a los tonos cobrizos y naturales de siempre y en toda circunstancia, en tanto que la gente moderna desea más colores para el salón. Las cómodas cuentan con una mano de obra perfecta de manera cuidadosa en todos y cada uno de los detalles lo que dan un entorno agradable y cómodo. Existen muchas cosas que uno no precisa a diario, todo el día. Mas que, no obstante, deben continuar guardados de forma segura y bien ordenados al alcance de las manos. Una cómoda se puede conjuntar con el resto del moblaje de forma perfecta y puede ser puesta aun en un comedor moderno para guardar vajillas.

Las cómodas son uno de los muebles indispensables en cualquier dormitorio. No solo resultan prácticas y funcionales, sino asimismo son uno de los elementos ornamentales con más estilo en una habitación. Las cómodas resultan presumidas en cualquier rincón y las podemos hallar de todo género de tendencias: desde las tradicionales cómodas de madera con grandes cajones hasta las más modernas, hechas de metal o bien de plástico. Las cómodas nos dan además de esto un espacio más para guardar nuestra ropa y dejar más espacio en nuestros guardarropas. Las cómodas ¿solo en mi dormitorio? ¡Claro que no! Pon una cómoda en el salón o bien en el recibidor y ya vas a ver de qué manera te agrada el resultado.

En Muebles Hogar tenemos una enorme selección de cómodas para todos y cada uno de los espacios de la casa que desees y además de esto te ofrecemos creativas propuestas para decorarlas y personalizarlas. Cómodas para todos y cada uno de los gustos y de todos y cada uno de los tamaños y colores. Conque bien sabes ¡ponte cómoda!

UNA CÓMODA EN CADA HABITACIÓN. UTILIDAD Y ESTILO

Entre los muebles más funcionales se halla la cómoda. Desde el recibidor hasta el dormitorio, las cómodas nos asisten a guardar y a decorar cada rincón de la casa. En Muebles Hogar hallarás cómodas para habitaciones de todos y cada uno de los estilos. ¡Toma nota de ciertas ideas de estilo y alardea de una casa original y muy elegante!

¿QUÉ CÓMODA ELEGIR?

Cuando pensamos por vez primera en de qué forma decorar nuestra habitación, asimismo debemos meditar exactamente en qué género de cómoda deseamos. Hay una enorme pluralidad de ahí que en ocasiones, la elección no resulta simple. Conforme sea nuestro estilo, de esta forma va a ser nuestra cómoda. Solo deberás buscar el tamaño y el color convenientes. Para escoger la cómoda perfecta deberemos estimar ciertas cuestiones. ¿Cuál va a ser la superficie que ocupará y exactamente en qué habitación se situará? Las cómodas hallan su hábitat natural en el dormitorio, mas asimismo pueden ponerse en la sala de estar, en el corredor o bien aun en otra habitación.

Hay que meditar asimismo en la apariencia y el diseño de la cómoda. ¿Qué colores y formas son más convenientes para esta pieza de moblaje con relación al resto del piso? El diseño debe integrarse con perfección con otros muebles o bien, al contrario, la cómoda puede ser el principal elemento que va a determinar el estilo de la habitación. Cuando la resolución esté tomada, se puede meditar en los detalles: qué géneros de cajones están libres, modelos con puertas o bien sin ellas, o bien una combinación de sus elementos en diferentes colores y tamaños. Lo idóneo es tener todos estos aspectos bien concebidos para visualizar el resultado final de una forma perfecta, en tanto que al final todo va a influir en de qué forma se ve la habitación.
Madera para las cómodas

La madera tiene un encanto singular por su naturalidad, lo que la transforma en una materia prima ideal. No importa si se trata de una cómoda de madera vieja o bien de una cómoda moderna de madera embarnizada, todas y cada una van a dar a nuestra estancia un entorno agradable. Con independencia del estilo de las cómodas, la madera siempre y en toda circunstancia le va a dar un aspecto agradable y natural, tanto a ella como al conjunto de la habitación. Los muebles de madera son y van a ser siempre y en todo momento unas piezas valoradas en cualquier casa.

Cómodas grandes

Las cómodas son el mueble comodín que sirve para casi todas las habitaciones de la casa y que tiene múltiples funciones, en dependencia de dónde se ubique. Te contamos ciertas ideas para las cómodas grandes en diferentes habitaciones, ¡toma nota!

Cómodas grandes para el recibidor: el recibidor es el primer sitio que van a ver nuestros convidados, es la primera imagen que conseguirán de nuestra casa con lo que deberemos tener un recibidor ordenado y con mucho estilo a fin de que nuestros convidados se lleven una buena imagen. Aparte de un perchero o bien un paragüero, las cómodas grandes pueden ser idóneas para acá. Puedes escoger entre los diferentes modelos de cómodas grandes el que mejor se ajuste al estilo de tu casa, en tanto que vas a poder localizar cómodas grandes de distintos materiales, diseños y colores. Nuestro pequeño consejo es que escojas cómodas grandes de colores claros, como una tonalidad de madera clara o bien cómodas grandes blancas, en tanto que el recibidor no acostumbra a tener luz natural directa mediante ventanas, con lo que la claridad y la sensación de amplitud van a ser fundamentales. Te invitamos a que utilices tu cómoda para exponer tus fotografías preferidas: familiares, amigos, viajes… Si te agradan las atmosferas vintage, opta por fotografías en sepia o bien fotografías en blanco y negro. Completa la decoración de la cómoda de tu recibidor con jarros, flores, portavelas, farolillos… Y más imágenes como láminas, cuadros de urbes y carteles viejos que vas a poder respaldar en la base de la cómoda, sin precisar hacer orificios en la pared.
Cómodas grandes para el vestidor: si hay un sitio de casa donde precisamos grandes muebles para ordenar y guardar diferentes objetos es el dormitorio y, sobre todo, el vestidor en el caso de haberlo. El vestidor es un sitio fundamental en el que las cómodas grandes juegan un papel decisivo: si en el vestidor no se guarda un orden, este deja de tener sentido. El vestidor existe para facilitarnos la labor en el momento de guardar la ropa y ordenarla conforme estaciones, colores o bien como prefiramos, y de esta forma poder localizar de forma más fácil toda la ropa que precisemos cada mañana. Las cómodas grandes son precisas acá para guardar todas y cada una de las prendas que no vamos a poder colgar, como la lencería, camisetas de algodón, ropa deportiva, accesorios como bolsos, cinturones o bien pañuelos y considerablemente más.
Cómodas pequeñas

Existen algunos productos y muebles que juegan un papel secundario en la decoración, mas sin los que, en cambio, nuestra casa no estaría completa. Uno de ellos son las cómodas pequeñas que hallan su sitio en cualquier espacio y están libres en la más extensa pluralidad de modelos y diseños. Te traemos la comodidad y el diseño de piezas únicas como las cómodas pequeñas.

Cómodas pequeñas para el dormitorio: estas son para muchos, así como la cama y el guardarropa, una parte esencial de esta habitación. Una de los beneficios que ofrecen son sus abundantes cajones para guardar desde la ropa que empleamos en nuestro cada día hasta los documentos y objetos que con más celo guardamos. Además de esto, podemos conjuntar las cómodas pequeñas en el dormitorio con un espéculo de pared y nos vamos a sentir una estrella en su camerino al darnos el último retoque ya antes de salir.
Cómodas pequeñas para el salón: en esta habitación se unen por su parte sus ventajas estéticas y prácticas. Podemos utilizar las cómodas pequeñas para poner ciertas fotografías de los mejores recuerdos o bien crear una esquina único. Una idea estupenda es hacernos con una cómoda pequeña vieja y poner sobre ella una genuina radio vintage. De esta manera vamos a hacer que nuestro salón suba de categoría.
Cómodas pequeñas para la cocina: no solo el dormitorio y el salón son el sitio ideal para poner cómodas pequeñas, sino estos simpáticos muebles asimismo se abren paso en la cocina. Desde una cómoda con múltiples cajones para guardar la vajilla o bien los cubiertos, hasta una cómoda con pequeños cajones como botiquín, este mueble cambiará la imagen de nuestra cocina.
Cómodas pequeñas en el recibidor: para finalizar, una habitación donde las cómodas pequeñas son indispensables es el recibidor. Estas ofrecen el sitio ideal para depositar las cartas cuando entramos a casa o bien poner algo que no deseamos que se nos olvide al salir de casa. Decórala con una planta y le vas a dar un toque vital a la entrada de tu casa.

Cómodas con espéculo

Entre las cómodas con espéculo, son muy populares las que tienen lámparas rodeando el espéculo, muy propias de los camerinos de las estrellas de cine o bien de los vestuarios de los desfiles de modelos. Las cómodas con espéculo son piezas que se usan para retocarse el maquillaje, plancharse el pelo, peinarse o bien ponerse objetos pequeños como ganchillos, pendientes o bien la goma del pelo, con lo que cuentan asimismo con banquetas a juego y cajoneras más pequeñas que las cómodas normales.

Cómodas adaptadas

A nosotros nos agrada mucho personalizar nuestros muebles. Además de esto, creemos que el diseño no está reñido con la funcionalidad. Con lo que ¿por qué razón no darles un toque singular a nuestras cómodas? Os planteamos que os hagáis con cajones o bien puertas de diferentes colores. El cajón se puede personalizar, por servirnos de un ejemplo, con asas ornamentales entretenidas o bien de colores, y los cajones se pueden escoger en diferentes materiales y colores particulares que contrasten con la estructura primordial de la cómoda.

CÓMODAS DE COLORES PARA TODOS LOS ESTILOS

Si pasas bastante tiempo decidiendo el tono de la ropa que te pones cada mañana, ¿por qué razón no vestir de colores asimismo tu casa? Las cómodas de colores pueden dar un aire nuevo a tu decoración y asistirte a acotar el estilo de cualquier habitación, desde la cocina o bien el baño hasta el jardín. Además de esto, ciertas cómodas de colores específicos son indispensables para determinados estilos, ¡te contamos ciertos de ellos!

Cómodas de colores: color blanco para el estilo norteño

Si algo define a este estilo llegado del norte de Europa son las líneas fáciles y puras, la iluminación y, sobre todo, el color blanco. Si deseas lograr un estilo norteño en tu dormitorio o bien salón deberás pintar las paredes de blanco y escoger un suelo de materiales naturales en un tono claro, como la madera de abedul, por servirnos de un ejemplo. Una vez que tengas esos 2 básicos llega la hora de seleccionar los muebles: elementos de líneas simples, sin ornamentos y de colores claros, siempre y en toda circunstancia prevaleciendo el blanco. Las cómodas de colores claros, como la madera de abedul o bien haya o bien el blanco van a ser perfectas si las escoges de diseños fáciles.

Cómodas de colores: de varios colores para el estilo shabby chic

¿Te atreves con el shabby chic? Este estilo recientemente está ocasionando fervor y no nos sorprende nada, ¡es bello! Escoge cómodas de colores y estampados florales para tu salón o bien dormitorio y van a llenar de vidala habitación. Una de las cualidades de este estilo es que no tienes por qué razón decantarte por un solo color, conque te animamos a que escojas cómodas de madera de estilo gastado, con la estructura de color madera, blanca o bien negra y después cada cajón de un color y un estampado diferente. Si se te dan bien las manualidades puedes volver a diseñar tus cómodas viejas con diferentes diseños y colores de papel pintado de flores para vestir los cajones de las cómodas y lograr cómodas de colores de estilo shabby chic.