dormitorio

Amuebla su dormitorio con un nuevo estilo

En MueblesHogar te ofrecemos muebles de dormitorio para crear espacios confortables. En nuestro catálogo puedes encontrar camas, colchones, armarios de dormitorio, comodas, mesitas de noche, sofas cama, aparadores, lamparas de dormitorio y mucho más.


Referencia


  • Camas
  • Colchones
  • Armarios de Dormitorio
  • Cómodas
  • Mesitas de noche
  • Sofás Cama
  • Aparadores
  • Textiles para Dormitorio
  • Lámparas de Dormitorios


Decoración

Aporta Estilo, Decora con Velas

La decoración de un ambiente puede cambiar de forma instantánea sólo con unos cuantos retoques y agregados. No hace falta que seas un profesional para lograrlo.

Simplemente tienes que tener en claro que estilo quieres darle, que deseas trasmitir, que es lo que te gusta y atrae cuando entras a ciertos lugares, que colores y diseños prefieres. Básicamente con esta información ya puedes comprar algunos adornos o en este caso velas diseñadas para conseguir el efecto  que buscas.

Lo bueno de decorar con velas es que puedes cambiarlas cuando quieras y transformar el sitio en donde las has colocado.

No tienen por qué ser las típicas de toda la vida, es decir finas y altas, cilíndricas o cuadradas. Juega con tu creatividad e imaginación, por ejemplo en un cuenco de cristal  de forma ovalada que no sea muy profundo, pero si grande o amplio puedes llenarlo de agua, colocar unas cuantas piedras de colores y en la superficie deja unas cuantas velas flotantes. Con pocos elementos has obtenido un centro de mesa, moderno y muy personal.

decoracion-velas

Puedes tener en cuenta los diferentes colores según la atmósfera que desees crear. Por ejemplo si decorarás un sitio en donde sueles leer, estudiar o simplemente en donde necesitas tranquilidad entonces coloca velas en tonos verdes o azules.

Si deseas que sea más acogedor inclínate por tonos naranjas, ocres y tierra.

En cambio para logar un ambiente más místico, elige las violetas, negras y doradas.

No olvides que las hay de diferentes formas y tamaños, además de perfumadas, con incrustaciones, multicolores, neutras etc.

Los dormitorios son, seguramente, las habitaciones de la casa más privadas donde poder esconder nuestras intimidades. De ahí que que los dormitorios deben reflejar nuestra personalidad y crear un entorno en el que sentirnos a gusto al 100 por ciento .

En nuestros días, los dormitorios son más que habitaciones para dormir. Estos son un sitio de reposo y relajación, donde recargar las pilas, relajarse, o bien pasar unas horas agradables. ¿Buscas una tienda de muebles on-line? ¡Descubre más sobre la decoración de dormitorios!

En dormitorios con perfección amueblados y decorados podemos reposar tras un atareado día y levantarnos por la mañana siguiente con energía renovada.

Muebles de dormitorio

¿Qué sería de un dormitorio sin sus muebles? ¡Algo impensable! Los dormitorios tienen todos prácticamente exactamente los mismos muebles, no obstante, en dependencia del gusto de cada uno de ellos, sus preferencias, o bien el tamaño de la habitación, cambian los colores, tamaños, formas y materiales de cada mueble. ¡Toma nota de estas ideas!

Camas

La cama es la pieza primordial de los dormitorios y, seguramente, el sitio preferido de bastante gente. Mas, ¿cuál es la mejor situación para la cama? ¿Debe mirar cara la puerta o bien cara la ventana? ¿O bien quizá contra la pared? La situación de la cama no es lo único que se debe tomar en consideración, el modelo de cama es esencial para gozar de un sueño reparador: camas con dosel, camas con almacenamiento, sofás cama, o bien la opción más fácil de cama con somier y jergón – hay una enorme pluralidad para escoger el modelo de cama más conveniente. ¿Bien sabes que cama deseas?

Guardarropas

Los guardarropas acostumbran a estar a la vera de la cama en prácticamente todos los dormitorios – salvo que tengas otra habitación destinada a la ropa como vestidor, mas este es un lujo que muchos solo pueden soñar. Los guardarropas acostumbran a ser las piezas más grandes en el moblaje de dormitorios, con la intención de administrar suficiente espacio para guardar toda nuestra ropa. Para eludir desorden y caos en los dormitorios, lo mejor es seleccionar un guardarropa en el que poder guardar todo género de ropa, así sea lencería, calcetines, cinturones, bufandas, etc..

Asimismo hay otro género de muebles que acompañan y asisten a los guardarropas en sus funciones, como por servirnos de un ejemplo cómodas o bien cajas para guardar bajo la cama. Las cómodas son idóneas para guardar pequeñas cosas como bufandas, lencería, o bien corbatas. Bajo la cama, se pueden guardar en cajas las colchas y almohadas que no empleemos, logrando un segundo guardarropa camuflado. ¡Une decoración y funcionalidad!

Mesas a la noche

Un dormitorio y una cama sin una mesa por la noche al lado son casi impensables. Asimismo en lo que a mesas a la noche se refiere, hay un sinfín de modelos y posibilidades para escoger la que mejor se adapte a gustos y necesidades. El hecho es que las mesas a la noche deben conjuntar en estilo, diseño, y colores con la cama; todo lo demás es cuestión de gusto. Modelos con uno o bien 2 cajones son idóneos para guardar esas pequeñas cosas que deseamos tener siempre y en todo momento cerca de cama, como por servirnos de un ejemplo tapones para los oídos, pañuelos, o bien el antifaz para dormir. Al poder guardar estos objetos en los cajones, el resultado final es considerablemente más ordenado.

Textiles para dormitorios

Como ocurre en todas y cada una de las habitaciones de la casa, el empleo de textiles en los dormitorios no se puede descuidar: alfombras, cortinas y colchas deben crear un entorno caluroso y agradable en los dormitorios, llenándolos de color y proporcionándonos una sensación hogareña y de bienestar.

Dormitorios – sitio de retiro

Los dormitorios no son habitaciones destinadas únicamente a dormir o bien no debemos utilizarlos solo para dormir, sino más bien asimismo como sitio de retiro a lo largo del día. Una silla, una mecedora, o bien un pequeño sofá auxiliar hacen del dormitorio el sitio ideal para relajarse, singularmente si deseamos pasar un tiempo en solitario para reposar ya antes de regresar a la rutina. Los dormitorios de casa han de ser ideales, el tuyo, el infantil y el juvenil.

Accesorios

Los dormitorios están decorados con accesorios bonitos – y sobre todo personales, que le dan un toque muy individual. Fotografías de amigos y familiares enmarcadas con marcos muy elegantes logran siempre y en todo momento una decoración para dormitorios ideal.

Iluminación

En los dormitorios, escoge una iluminación preparada en niveles diferentes – una lámpara de techo para la iluminación general, conjuntada con una luz indirecta más precisa a las primeras horas de la mañana, cuando nuestros ojos aún están cansados y no aceptan la luz muy refulgente. Estas 2 variaciones se pueden acompañar con pequeños focos de luz, que proyectan una luz más agradable. Esta clase de luces pueden usarse como lámparas de mesas por la noche, o bien lámparas de mesa puestas sobre una cómoda.

Obscuridad

Siendo la iluminación de los dormitorios un tema de suma importancia, asimismo lo es el oscurecimiento de tales cuartos. Si bien es cierto que los dos son cuestión de gustos: unos prefieren despertarse con luz natural, otros prefieren tener la habitación completamente a oscuras. Lo más esencial es lograr la intensidad de luz con la que cada uno de ellos se sienta más cómodo y pueda gozar de un sueño reparador.

La oficina en el dormitorio

Así sea por razones de espacio o bien para ocultarla de los ojos de los convidados, muchos tienen la oficina en los dormitorios. Para poder relajarse en los dormitorios, es esencial no tener el escritorio de trabajo continuamente a la vista. Poner el escritorio tras un panel de cortinas o bien separar las dos zonas con un bonito biombo.

Un dormitorio de diseño

En el club de compras en línea de Muebles Hogar experto en muebles y accesorios de decoración vas a acceder a ventas exclusivas con la mejor selección de muebles y productos de diseño.