escritorios de cristal

Las mejores ofertas en Escritorios de Cristal

En MueblesHogar te ofrecemos escritorios de cristal, ideales para tu oficina por su funcionalidad y necesidades, además de atriles, mesas de despacho, escritorios dobles. Consíguelo en MueblesHogar.

Referencia

  • Escritorios Plegables
  • Atriles
  • Mesas de Ordenador
  • Escritorios Rústicos
  • Escritorios de Cristal
  • Tableros para Escritorios
  • Escritorios Abatibles
  • Escritorios de Pared
  • Mesas de Despacho
  • Escritorios Antiguos
  • Escritorios Juveniles
  • Escritorios con Libreros
  • Escritorios de Madera
  • Escritorios Ergonómicos
  • Escritorios Dobles
  • Mesas Altura Ajustable
  • Mesas de Reuniones
  • Escritorios Esquineros
  • Escritorios Ejecutivos
  • Pupitres para Niños
Decoración

Los escritorios de cristal a examen

Los escritorios de cristal aumentan ópticamente el espacio, dejando pasar la luz y dando una sensación de fluidez en la estancia. Tanto para habitaciones pequeñas (como opción alternativa al escritorio plegable) para rincones de trabajo algo oscuros, el escritorio de cristal contrastará con su aire etéreo con el conjunto del moblaje. Con patas de metal para aligerar aún más el diseño, o bien sencillamente como superficie de mesa de trabajo de un escritorio de madera o bien tablero de partículas, los escritorios de cristal están libres en diferentes tamaños y formas que se amoldan a dormitorios infantiles, estudios, despachos… Mas a pesar de su ligereza los escritorios de cristal sostienen la funcionalidad de un escritorio tradicional, con ménsulas, anaquel para la torre del pc, bandeja extraíble para el teclado, etcétera

Lo último en escritorios de cristal en Muebles Hogar

Entre el extenso catálogo de escritorios que ofrece Muebles Hogar a sus clientes del servicio (escritorios tradicionales, de madera, de metal, escritorios ejecutivos…) resaltan los escritorios de cristal. Combínelos con sillas giratorias tapizadas para crear un entorno de estudio, o bien con sillas más exclusivas a fin de que el escritorio con superficie de cristal se transforme en una parte del salón: su diseño vanguardista no va a pasar desapercibido. Elija en Muebles Hogar entre los escritorios de cristal más fáciles (con estructura metálica y ruedas) o bien modelos más completos y conjúntelos con estanterías, porta cd’s, todo género de archivadores…, sin olvidar cortinas y alfombras para vestir la habitación y hacer que el escritorio de cristal destaque aún más.

La oficina es el sitio donde nos refugiamos tras un largo día de trabajo o bien cuando llevamos muchos días fuera de casa. Además de esto, asimismo puede transformarse en el sitio de estudio tanto de adolescentes como de adultos. Por tal razón en MueblesHogar deseamos proponerte el escritorio de cristal: un mueble tradicional al unísono que muy elegante.

Un escritorio no únicamente es un mueble útil, sino asimismo aporta un toque ornamental a cualquiera de las habitaciones de tu casa. Las diferentes variaciones de escritorios se ajustan a las peculiaridades de tu oficina, tu estudio o bien aun la oficina juvenil. ¿Deseas crear tu espacio en el que dedicarte a trabajar sin distracciones? ¡Hazte con un escritorio de cristal y decora tu sitio de trabajo! ¿Deseas saber de qué manera conjuntarlo con el resto de los muebles? ¡Prosigue leyendo!

ESCRITORIO DE CRISTAL: FUNCIONAL Y DECORATIVO

Muy frecuentemente escogemos los muebles de la casa como por servirnos de un ejemplo las mesas de comedor, más por su practicidad que por su diseño. No obstante, el escritorio de cristal que te planteamos combina las dos cualidades en un solo producto. Ahora, te presentamos diferentes variaciones de escritorio de cristal a fin de que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus gustos y tu personalidad.

Escritorio de cristal de estilo tradicional

¿Te agradaría tener tu espacio en el que trabajar en el PC y dedicarte a tus pasatiempos preferidos sin distracciones? ¡Entonces decora tu estudio con un escritorio de cristal negro de estilo tradicional! Si bien a simple vista parezca que un escritorio de cristal no sea uno de los productos que te vienen a la cabeza para el estilo tradicional, combinan perfectamente con muebles y accesorios de madera de líneas fáciles.

Escritorio de cristal moderno

¿Buscas la inspiración en galerías de arte moderno y exposiciones vanguardistas? ¡Entonces un escritorio de cristal es la pieza que falta en tu casa! Tanto para decorar una investigación o bien para ponerlo en la oficina, un escritorio de cristal refleja la luz y aporta un toque original a cualquier habitación.

Escritorio de cristal de estilo norteño

Si bien parezca extraño conjuntar el estilo norteño con un material como el cristal, especialmente si se trata de una mesa, un escritorio de cristal con patas de madera puede ser el mueble ideal para tu casa. Combínalo con una silla de madera decorada con un mullido cojín que haga que pasar horas delante del computador resulte más cómodo.