especieros

Las mejores ofertas en Especieros

En MueblesHogar te ofrecemos especieros ideales para tu comedor y cocina por su funcionalidad y necesidades, ademas de especieros, encontraras bastidores de especias, estantes para hierbas, bastidores de vino y mucho mas.

Referencia

  • Especieros
  • Bastidores de Especias
  • Estantes para Hierbas
  • Bastidores de Vino
Decoración

Las Especias primordiales que acostumbramos a usar en el alimento tradicional de España son, en líneas generales, el pimentón, sobre todo para el chorizo; la pimienta cayena, para la preparación de salsas y aderezos para diferentes platos; el azafrán, ingrediente esencial para la muy conocida paella y la canela, para los postres como el exquisito arroz con leche. Hoy día hemos ampliado más nuestros horizontes y nuestros especieros se han llenado de Especias exóticas como el curry o bien el cardamomo.

En Muebles Hogar nos chifla aprender nuevas recetas de diferentes países y poder asombrar a nuestros convidados con platos exóticos y singulares, que es posible que no hayan probado jamás ya antes. Aparte de las Especias, en nuestra cocina no deben faltar tanto los aparejos básicos como sartenes o bien cazuelas, como otros procedentes de otras etnias como, por servirnos de un ejemplo, el wok. ¡Déjate inspirar por recetas culinarias únicas y hazte con un especiero para tu hogar! Descubre los sabores del planeta de la mano de su especiero y déjate transportar a las historias de Las mil y una noches.

En el momento de cocinar nos agrada tener a mano los aparejos de cocina, el aceite, la sal o bien las Especias. No obstante, si nos agrada probar en la cocina seguro que tenemos muchos botes de Especias que no podemos sencillamente poner en la encimera. Por tal razón, precisamos un guardarropa especiero donde clasificar esmeradamente nuestras Especias.

Diferentes géneros de especieros

• Especieros con cajones: como su nombre señala, se trata de especieros donde las Especias se guardan de forma directa en diferentes cajones. En generales estos géneros de especieros están fabricados en madera y sus cajones son de porcelana. Aparte de resultarnos útiles para la conservación de nuestras Especias, los especieros con cajones de porcelana acostumbran a tener un diseño único pintado a mano que aporta un toque de originalidad a nuestro hogar.

• Baldas para especias: la manera más fácil de tener a mano todas y cada una de las Especias que precisamos es poner unas Baldas donde poder organizar nuestros botes de Especias.

Especieros

Si no hallamos un especiero que nos persuada completamente, siempre y en toda circunstancia podemos crear uno mismos, sin precisar ser unos especialistas en bricolaje. Siguiendo unos fáciles pasos y con materiales que podemos localizar sencillamente en nuestra casa, podemos fabricar el especiero de nuestros sueños. Ahora, le planteamos una serie de ideas entre aquéllas que elegir:

• Guardarropa especiero con puerta: si contamos con un pequeño guardarropa de madera, que podía haber servido previamente como botiquín, podemos darle un nuevo empleo como especiero. Si deseamos darle un toque vintage e inclusive shabby chic, podemos darle un look avejentado con pintura y poner papel de regalo en las paredes.

• Especiero con Baldas y base de pizarra: si no nos decidimos por el diseño que debe tener nuestro especiero, siempre y en todo momento podemos poner unas Baldas sobre una base de pizarra y dibujar cada vez el mueble que más nos guste en todos y cada instante.

• Especieros con cajas: una forma de reciclar cajas de botellas de vino, por servirnos de un ejemplo, es pintarlas de algún color alegre y ponerlas en la pared como especiero.

• Especiero con cilindros de ensayo: si somos amantes de la ciencia, o bien nos agrada probar en la cocina, este género de especiero es ideal para nosotros. Se trata de poner cilindros de ensayo colgados en una ménsula con agujeros; una idea de lo más original para nuestra cocina.

Aparte de estos especieros, existe en el mercado unas brochetas con especiero incluido para aromatizar desde dentro nuestras carnes, nuestros pescados e inclusive nuestras verduras. ¡Halle el especiero que mejor se adapte a su hogar en nuestra tienda on-line!