espejos para recibidor

Los mejores Espejos para Recibidor y al mejor precio

Disponemos en MueblesHogar de una gran variedad de espejos para recibidor, desde alfombras de pasillo, cajas para llaves, paragüeros todo para complementar la decoración de su espejos para recibidor.

Referencia

  • Alfombras de Pasillo
  • Cajas para Llaves
  • Paragüeros
  • Espejos para Recibidor
Decoración

Entramos en casa y nuestra mirada recorre de manera rápida las paredes y los muebles que adornan el primer espacio de la casa, y es que el recibidor es el espejo de nuestra casa y deja entrever la decoración y el diseño del resto de la residencia. A pesar de que este espacio no se caracteriza exactamente por contar con de muchos metros cuadrados, no debemos despreciarlo. Todo lo contrario: debemos decorarlo con los elementos convenientes para poder alardear de un recibidor lleno de encanto y estilo.

Con el objetivo de darle un toque único y agradable a nuestro recibidor, de forma frecuente se recurre a unos colores y unos muebles ciertos. Los Espejos son uno de esos elementos prácticamente obligatorios en los recibidores. La capacidad de los Espejos de recibidores para ampliar prácticamente por arte de birlibirloque las dimensiones del recibidor los transforma en indispensables en la decoración de este espacio. ¡Descubre en MueblesHogar las distintas posibilidades para decorar con Espejos de recibidores!

ESPEJOS DE CUERPO ENTERO

Los Espejos de recibidor son una convidación a la iluminación y son capaces también de alterar la percepción del espacio. Si decoramos el recibidor con un espejo de cuerpo entero no solo conseguiremos las cualidades precedentes, sino además de esto nos resultarán realmente útiles para mirarnos por completo una última vez ya antes de salir.

Ciertas indicaciones que debes proseguir cuando decores con Espejos de recibidor de cuerpo entero es que no los pongas justo delante de la entrada, sino más bien sobre una pared perpendicular que refleje un área del espacio atrayente. Un espejo de dimensiones 60×150 cm va a ser suficiente para vernos completamente en el espejo.

Combina estos Espejos de recibidores con pequeños muebles como consolas de poco fondo o bien cómodas. Cerciórate de que dejan libre al menos noventa cm de espacio para poder pasar. Acota la zona del recibidor con una alfombra y acaba de decorar este espacio.

OTRAS OPCIONES

MueblesHogar te presenta otras opciones para decorar con Espejos de recibidores. ¡Toma nota!

Guardarropa de 2 Espejos. Soluciona la carencia de espacio con un guardarropa con 2 Espejos como puertas.
Espejos de recibidores colgadores. Logra multiplicar la amplitud y contar con de un espacio donde colgar abrigos y bufandas con Espejos colgadores.
Espejos de recibidores cuadrados con marcos de madera. Son idóneos para recibidores de estilo tradicional o bien sobrios.

ESPEJOS DE RECIBIDORES EN EL FENG SHUI

La filosofía oriental del Feng Shui sobre la predisposición de los muebles y otros elementos de la casa aconseja el empleo de los Espejos como marco y en los laterales de la puerta de la entrada. Las consolas de cajones y un espejo con porta llaveros es ideal para decorar un recibidor conforme las teorías del Feng Shui.

Los Espejos de recibidores son la opción más habitual y conveniente para decorar estos espacios. Dale a tu espacio la luz que buscabas con estos objetos. ¡Inspírate!