estantes para hierbas

Estantes para Hierbas al mejor precio

Te ofrecemos en MueblesHogar estantes para hierbas que son algo indispensable para tu comedor o cocina. Encontraras en nuestro catalogo especieros, bastidores de vino, estantes para hierbas, bastidores de especias y mucho más, todo para su hogar.

Referencia


  • Estantes para Hierbas
  • Especieros
  • Bastidores de Vino
  • Bastidores de Especias
Decoración

Ideas para decorar el interior de casa con hierbas

Las macetas que ponemos en las ventanas y terrazas de nuestras casas son una forma fácil de crear pequeños jardines cuando el espacio es limitado. No obstante, su empleo no tiene por qué razón estar limitado al exterior y a la decoración de las ventanas y cornisas, sino puedes traer el placer de tener hierbas al interior de tu casa.

Un toque vintage

Los cajones de madera avejentados son idóneos para transformarlos en macetas de interior. Escoge hierbas florecientes, yerbas aromatizadas o bien lavanda y dale un encanto vintage muy singular a la decoración de tu hogar.

Aprovecha estantes y estanterías

¿Quién afirmó que las macetas de ventana solo pueden estar en el exterior? Acompáñalas con bandejas de acero blancas y dale un toque de lo más minimalista. Pone en forma simétrica hierbas simples y fáciles, como hierbas sustanciosas, y vas a tener como resultado un centro de lo más chic y moderno.

Hora del té

En lugar de emplear una sola caja o bien maceta alargada, alinea pequeñas macetas individuales con hierbas en todos y cada una de ellas. Para ello, los botes de estaño para el té son ideales para decorar el alféizar de la cocina.

Transformación vernal

Adorna una maceta de madera plana con los tonos de la primavera. Pinta y decora tus macetas con colores atractivos y pone dentro tus hierbas preferidas.

Centro de mesa

Si buscas una forma de decorar en centro de una mesa, una maceta alargada de porcelana es una genial opción. Llénala de hierbas florecientes de temporada, y vas a tener un centro de mesa alegre y colorido para tus comidas al aire libre en el patio.

Una hierba, y 4 formas

Escoge un estantes para hierbas con diferentes variedades y combínalas creando contrastes entre las distintas formas y texturas. Si te agrada esta idea, en nuestra tienda virtual puedes localizar una cesta de hierbas sustanciosas, ideal para decorar o bien para obsequiar.