estantes

Todo tipo de Estantes

Te ofrecemos en MueblesHogar muebles de estantes para crear espacios confortables. Encontraras en nuestro catálogo estantes de oficina, estantes libreros, estantes de pared y mucho más.

Referencia

  • Estantes de Oficina
  • Estantes de Pared
  • Estanterías Modulares
  • Estantes Multiusos
  • Estantes Libreros
Decoración

Orden en la oficina con los estantes de Muebles Hogar

Los estantes de oficina se emplean habitualmente para dar cabida a todos y cada uno de los documentos que se precisan tener ordenados y con simple acceso. Todavía aun en esta temporada donde el PC puede aceptar ese papel, hay determinados documentos indispensables y que han de ser impresos. Guardar documentos por un largo período temporal requiere un sinnúmero de espacio y un anaquel que los sostenga ordenados. Los estantes de oficina que ofrece Muebles Hogar, no solo dan suficiente espacio de almacenaje, asimismo cuentan con diferentes sistemas de clasificación que facilitan esa tarea tan frágil. Conforme sus necesidades individuales van a poder localizar acá un anaquel de oficina justo a su medida. Con nuestros estantes va a poder ordenar los documentos conforme el orden del abecé, por cronología, conforme a la emergencia con se empleen o bien en un sistema individual que escoja.

Estantes y más para la oficina con Muebles Hogar

Los estantes de oficina son igualmente útil tanto en grandes como Pymes. Aparte de guardar ficheros de papel, otros aparejos pueden ser guardados en los estantes de la oficina. El criterio más grande que debe cumplir una estantería de esta clase, es dar la ocasión de crear orden, en tanto que un resultado eficiente solo se consigue cuando existe orden en el plan de trabajo y en la oficina. Conseguir estantes de oficina es el paso inicial en el camino para conseguir una oficina aceptable. Nuestras gamas de productos se han amoldado a las necesidades que se presentan en la oficina con el día tras día. Explore todas y cada una de las opciones libres en Muebles Hogar, y descubra todo cuanto tenemos para hacerle la vida más cómoda. Escoja un secretario y el material de oficina que necesite, libres en nuestras categorías.

Con el paso del tiempo vamos amontonando objetos de diferentes procedencias en nuestra casa: regalos de países exóticos que nos han traído nuestros amigos, libros que ya hemos leído múltiples veces más que jamás vuelven a su lugar, aquellos elementos ornamentales que adquirimos hace ya un tiempo más que no sabemos precisamente donde poner y un largo etcétera ¿Qué mejor solución que las estantes para organizar nuestros espacios? Además de esto, existen una infinidad de diseños y estilos diferentes que se amoldan a cada persona.

En MueblesHogar consideramos que una estante no solo es un factor de almacenamiento, sino más bien asimismo una forma de dar brida suelta al decorador de interiores que llevamos dentro. Estos muebles no solo sirven para clasificar nuestros libros. Aparte de darle este empleo, podemos emplearlas como separadores de entornos y como aparadores donde poner plantas, candelas, marcos de fotografías e inclusive figuras ornamentales. ¡Descubre los mil y un usos que pueden ofrecerte!

Los requisitos y peculiaridades de cada estante cambian mucho dependiendo de la persona, la habitación y el tamaño. Por una parte, los anaqueles sirven para sostener cierto orden en el salón y, por otra parte, son ideales para exponer bonitos objetos de decoración y otros accesorios para la casa.

Géneros de estantes

Colgadas de la pared, sobre el suelo y pegadas a la pared como anaquel, o bien apartadas como separador de entornos, las estantes tienen un aspecto y carácter tan diverso y multifuncional, que se transforman en una de las piezas de moblaje preferidas.

Estantes separadores de entornos

Las estantes pueden utilizarse como originales separadores de entornos. Podemos seleccionar entre una extensa pluralidad de tamaños y alturas, adaptándose a necesidades y gustos. Aun si optamos por un modelo hasta el techo, de manera cuidadosa de no seleccionar piezas oscuras, robustas o bien muy pesadas, el resultado en la habitación puede ser perfecto.

Estantes colgantes

Estos géneros de anaqueles tienen el beneficio de que el espacio que queda debajo puede usarse de forma libre. Además de esto, si el suelo de la habitación ya está sobresaturado, son la opción ideal para vestir y decorar las paredes desnudas.

Es fundamental asegurar firmemente las estantes colgantes a la pared a fin de que no haya riesgo de que se caigan una vez colocadas; especialmente, si son de importante tamaño. Cuando vayas a instalarlas, ten presente estos consejos y evitarás riesgos:

Fíjalas bien. Ánclalas a la pared por múltiples puntos con tacos y escarpias o bien con tornillos. Si las estantes son muy grandes, es conveniente sostenerlas por la parte inferior de los anaqueles con escuadras de madera o bien de metal.
No las sobrecargues. Es mejor no poner encima libros muy pesados o bien objetos demasiado grandes. Para estos casos, resultan considerablemente más sólidos y estables los muebles apoyados en el suelo. Las estantes colgantes podrían vencerse más de forma fácil si se cargan en demasía.
Endereza los anaqueles de madera. Si al cabo del tiempo las ménsulas de las estantes colgantes quedan combadas por el peso, un truco simple es darles la vuelta a fin de que adquieran poquito a poco su forma precedente. Van a ser más seguras (y estéticas), pues lo que descanse encima va a quedar bien asentado sobre una superficie plana. Este consejo se puede aplicar a todo género de estantes, asimismo a las que tienen patas.

Estantes de diseño

Formas imposibles, colores futuristas, materiales modernos y diseños amenos. Desde un fácil skyline hasta una espiral en movimiento, las estantes de diseño aportan un toque único y atractivo a nuestra habitación.

Estantes cerradas o bien abiertas

Son idóneas para poner bonitos accesorios y objetos de decoración, o bien una buena compilación de libros, de forma que queden ordenados con total sencillez. La desventaja de los anaqueles abiertos, es que se pueden sobrecargar y revolver de manera rápida, transmitiendo cierta sensación de caos al conjunto de la habitación.

Las estantes cerradas, en cambio, son idóneas para asegurar orden y predisposición de todas y cada una esas cosas que empleamos diariamente, escondiéndolas tras sus puertas.

Sistema de estantes

Las estantes no siempre y en todo momento tienen por qué razón ser ménsulas o bien géneros de compartimentos abiertos o bien cerrados. ¿Has pensado alguna vez en la combinación múltiples modelos y diseños? Al formar un conjunto de modelos abiertos, compartimentos con puertas y cajones, y ménsulas colgantes, se logra una combinación de anaqueles generalmente famosa como sistema de estantes. Los sistemas de estantes son considerablemente más funcionales que los anaqueles y las ménsulas individuales, puesto que dejan lucir accesorios y bonitos objetos ornamentales en las repisas abiertas, y esconder cualquier posible caos tras las puertas y los cajones de los compartimentos cerrados.

Forma y color

En lo que se refiere a la manera y el color, lo mejor es dejarse guiar por el gusto personal y amoldar la elección a la decoración general de la casa. Hay anaqueles, que por su look reservado y de simple combinación, crean una perfecta simbiosis y se amoldan magníficamente al estilo y decoración del hogar.
No obstante, quien no desee dejar sus anaqueles en segundo plano, debe escoger colores y diseños atractivos, transformando a las estantes en el centro de atención.

Estantes para cuartos trasteros

Indudablemente una habitación en la que es esencial sostener el orden es el cuarto trastero. De forma frecuente nos olvidamos de esta una parte de la casa y la cargamos con objetos hasta crear una zona de caos y desorden. Las estantes para cuartos trasteros nos dejan aprovechar mejor el espacio y nos aseguran una mejor conservación de los objetos pequeños como pueden ser libros o bien cuadernos, cajas viejas, zapatos o bien diferentes géneros de herramientas, accesorios para el turismo o bien aún ropa de temporada.

Generalmente están fabricadas con materiales resistentes y aislantes para eludir que la humedad o bien la carencia de empleo estropeen nuestros útiles.