Aspersores K Rain

-. krain Encuentra las mejores ofertas de Muebles Hogar.

  • krain

ASPERSOR K-RAIN SUPER PRO



Aspersor 1/2 Plástico Agrícola Angulo Bajo Platanero


Fantástico aspersor turbina K5 de K-rain. k-rain es una prestigiosa estigma americana que se se encuentra introduciendo en europa.


- Ajuste del sector desde la tapa superior. n Arco ajustable de 40° a 360°. estornillador accesorios-vaporetas/karcher vaporeta karcher sc 4 de punta plana en la ranura de ajuste de la cubierta superior.


La tapa del aspersor va indicada por líneas de graduación y una flecha situada en la parte superior que gira hasta corresponder con el sector seleccionado. Acepto y confirmo que he leído la política de privacidad mediante el envío de mis datos. Las cuatro boquillas pre-instaladas hacen del RPS Select el aspersor universal ideal para reemplazar otras marcas.


Ellas Minipro de K-Rain es una aspersor de turbina, ducho de regar una sitio entre 5, 1 con 9, 1 metros relacionado con radio, y an un presión en la orificio de 2, 1 con 3, 4 bares cuidadosamente un caudal de 2, 84 a 12, cinco L/M. Se suministra cuidadosamente cinco boquillas intercambiables también codificadas numéricamente. Además contiene un tornillo de acomodación del chorro en tizona inoxidable. El aspersor relacionado con turbina RPS 75® relacionado con K-Rain está diseñado si pretende uso residencial y estudios comerciales ligeras.


Incluye también la pinzas para regular. de capital correcto para que convenga con el ajuste de el arco del aspersor. Aspersor de riego K-Rain Super Pro La ventaja de el aspersor K-RAIN SUPER PRO es que dispone relacionado con dispositivo de cierre relacionado con caudal que detiene ellas flujo de agua privado necesidad de detener ellas riego, facilita el mutación de toberas o el ángulo de riego sin mojarse, el embolo permanece en emergencia.


Aspersor de turbina K-5 K-Rain


La silueta de aspersores RPS Rotor de K-Rain esta razonado en un diseño seguro y duradero. Esta trampolín esta construida para en comparación a funcione sin problemas conveniencia años y tiene una valor sin igual arriba el mercado. Nuestro patentado mecanismo de retorno, arriba accesorios-edredones/sweet-night sweet night la que todos existen hoy en dia rotores siguiente en dia estan basados, garantiza ellas funcionamiento de ida también vuelta continuo. Con el amplia selección de boquillas de ángulos estándar también bajos de K-Rain, ellas aspersor RPS 75® geran una pluviometría uniforme.


Se suministra con 4 boquillas incluidas intercambiables. De siete. 6 a 14 normas de alcance. Radio ajustable entre 40º y 360º. Los ajustes se consiguen realizar desde la legión superior de la techumbre.


Aspersor ligero circular Safe Rain SR-4227


Mini Pro ofrece un facil ajuste del arco relacionado con riego entre 40º también 360º, el ajuste de el arco se realiza descubriendo girar un destornillador relacionado con punta plana en el ranura de ajunte relacionado con la cubierta superior. El tapa del aspersor vaindicada por lineas de graduacion y una flecha situada en la cubierta alto con respecto que gira hasta corrugación con el sector seleccionado. K-Rain conserva todas las inversiones en características y beneficios de el RPS75® y ofrece todavía más!


aspersores en el campo. El RPS Select ofrece una selección de 4 boquillas seleccionables incorporadas. Aspersor K-Rain Pro Com La gama de aspersores emergentes ProCOM destaca por su gran durabilidad y resistencia, equipado y construido con los componentes de un aspersor de uso deportivo, hace que el modelo ProCOM sea el ideal para jardines públicos, zonas comerciales o medianas áreas deportivas.


Aspersores K Rain

Disponemos de krain.

Categoria: Jardin Exterior Aspersores

Url: jardin-exterior-aspersores/k-rain

k rain aspersor «krain»

  1. Krain

  • KRAIN

MueblesHogar.Net «Aspersores K Rain – Jardin Exterior Aspersores»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *