Bombas Astral

Muebles Hogar Encuentra las mejores ofertas de bomba desincrustante barata.

  • bomba desincrustante barata

Bomba Astral Pool Para Piscina en Mundo Libre Uruguay



Fabricado en polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Resistencia y durabilidad. Capacidad de 8 litros. Encuentra los mejores precios y ofertas en bombas AstralPool para la piscina.


- Racores de conexión para aspiración e impulsión de 1, 5" para manguito de Ø 50mm. - Cierre mecánico fabricado en AISI 316. - Rodete en NORYL (R). - Cuerpo de bomba y difusor fabricado en polipropileno con carga mineral y con fibra de vidrio. - Aislamiento Clase F y protección motor IP-55, permite que trabajen en ambientes con elevada humedad y altas temperaturas. - Capacidad de auto-aspiración por encima de 2 m. - Gama estándar a 50 Hz, también disponible a 60 Hz. - Trabajan a pleno rendimiento con un nivel de sonoridad óptima para todos los modelos, de modo que se minimizan los efectos sonoros percibidos en el entorno de la piscina. - Incorporan el cierre de bayoneta en su tapa prefiltro lo cual permite cerrar en un solo movimiento el prefiltro de la bomba en cuatro posiciones distintas. - La configuración en cruz de la tapa prefiltro, permite utilizar cualquier herramienta para su apertura o cierre. Bomba autoaspirante diseñada para la recirculación del agua en equipos de filtración de piscinas. Cuerpo en termoplástico, tapa transparente y prefiltro de grandes dimensiones. Disponible en potencias desde 1/3 CV hasta 1, 25 CV con motores monofásicos. Diseño sobrio y robusto, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación.


Funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor de 3. 000 rpm con protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad (4, lts. ). Caudales en l/h a 8 m. c. a. para 1/3 CV y 1/2 CV y a 10 m. c. a. a partir de 3/4 CV.


PRESTACIONES DE LAS BOMBAS ALASKA - DESCRIPCIÓN DEL OBJETO Y SUS ACCESORIOS Ellas cuerpo de la aparato está construido con termoplásticos de última generación. Las inversiones en bombas son autoaspirantes relacionado con 0, 33 CV aún 1, 25 CV, también se proporcionan con motores monofásicos. En el organismo de la bomba se ha integrado un prefiltro para evitar la comienzo accesorios-vajillas/yomoo servilleteros el corte ingles de objetos extraños en comparación a pudieran dañar las partes hidráulicas de la bomba. Los motores que se suministran con el conjunto motor bomba han sido protegidos con IP-55 y acondicionados para soportar ambientes calurosos y niveles de humedad elevados. De la bomba Sena de Astralpool cabe destacar su capacidad de autoaspiración por encima de 2 m sin válvula de pie.


Toda la gama de bombas Sena Astralpool incorporan el cierre de bayoneta en su tapa prefiltro lo cual permite cerrar en un solo movimiento el prefiltro de la bomba en cuatro posiciones distintas. La configuración en cruz de la tapa prefiltro de las bombas Sena permite utilizar cualquier herramienta para su apertura o cierre. También, para fijar el pie al cuerpo de la bomba se ha optado por un pie de gran estabilidad y fácil montaje eliminando la tornillería como uno de sus componentes.


Bomba piscina de velocidad variable Astralpool Viron P600


Incorpora el cierre de bayoneta en su tapa prefiltro lo cual permite cerrar en un solo movimiento ellas prefiltro de la aparato en cuatro posiciones diferentes. La bomba Sena AstralPool es una bomba autoaspirante para piscinas que ofrece calidad al mejor precio.


La nueva Aparato autoaspirante Victoria Plus Silent de Astralpool pertenece con la moderna generación relacionado con bombas de filtración si pretende piscinas. Bombas de absorfino para piscinas de indivisibles los tamaños, caudales también características. No dude arriba consultarnos cuál es el bomba adecuada para la piscina, nuestro equipo especulativo junto con el filial técnico de AstralPool cometerán un estudio personalizado si pretende ofrecerle la mejor arreglo. Encuentre la bomba relacionado con filtración Astralpool ideal si pretende su piscina entre el amplia gama de bombas de filtración AstralPool. Una fabricante reconocido a jerarquía internacional por su grandioso calidad, que ofrece todas ellas las garantías de un empresa líder en ellas sector piscinas con un larga experiencia.


Tapón bomba Victoria Plus Astralpool purga visor 1/4 4405010110


Debajo encuentre todos los recambios para accesorios-jamoneros/plegable jamonero plegable Pool si pretende piscinas (sin clasificar conveniencia modelo). La bomba Columbia de AstralPool es un bomba de alto fruto para piscinas residenciales, enormemente silenciosa y de grandioso fiabilidad. Su baja exhalación de sonido de 66 dBA, es equivalente an el sonido en una conversación.


Fabricada con plásticos técnicos cuidadosamente un prefiltro de 2 litros de capacidad, cuidadosamente tapa transparente que aprueba visualizar el interior de el prefiltro. La bomba Sena AstralPool es una aparato autoaspirante para piscinas en comparación a ofrece calidad al mayor precio. La base relacionado con la bomba está diseñada para dar la adagio estabilidad al conjunto también soportar el trabajo de el motor, amortiguando sus vibraciones. El motor ha entelequia desarrollado para obtener el máxima potencia requerida por un trabajo con una temperatura bullicio máxima de 40ºC.


Bombas Astral

Disponemos de bomba desincrustante barata.

Categoria: Jardin Exterior Bombas

Url: jardin-exterior-bombas/astral

astral bomba piscina «bomba desincrustante barata»

  1. Bomba desincrustante barata

No products found.

  • BOMBA DESINCRUSTANTE BARATA

MueblesHogar.Net «Bombas Astral – Jardin Exterior Bombas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *