Cables Fengda

-. fengda Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.Net.

  • fengda

Juego para aerografía profesional



Con tanque de aire de 3L, tiene apagado automático al llegar a la presión que necesitamos, y su encendido tambien es automatico cuando el tanque se ha vaciado. Su bajo nivel de ruido es estupendo para poder trabajar sin molestar, y su peso, de unos 5, 4 kg aproximadamente lo hacen ideal para poder transportarlo a cualquier lugar. Este mini compresor es ideal para aerógrafos con boquillas desde 0. 2 hasta 1 mm de paso de aire. Se puede utilizar para modelismo, bodypainting, pintado de uñas, bellas artes, decoración de carrocerías, repostería (tartas y pasteles), decoración de camisetas y tejidos, etc. Compresor para aerógrafos de tamaño muy reducido con regulador de presión, filtro antihumedad y manómetro.


Por su bajo peso pertenece al grupo de los compresores portátiles, ideales para trabajos que requieren desplazamiento. Es perfecto para uso casero, modelismo y para hobbies. También se utiliza en los centros de manicura y pedicura y se suele usar para darle presión a la cerveza; -) o a los neumáticos. Pistola aerográfica Fengda BD-800A con alimentación por succión es una pistola universal, metálica, de doble acción - la cantidad de pintura y del aire se regulan por separado (apretando el gatillo se regula la cantidad de aire y deslizando hacia atrás se regula la cantidad de pintura).


Stanley DN200/10/5 AIRBOSS – Apretador de aire


Este compresor es perfecto para uso casero, modelismo y para hobbies. También se utiliza en los centros de manicura y pedicura y se suele usar para darle presión a la cerveza; -) o a los neumáticos. La diferencia de los compresores AS-18 o AS-18-2 y a la vez ventaja es en el tanque de aire. En la primera posición el compresor llena el tanque hasta los 4 BARes y se apaga. Se vuelve an encender en cuanto la presión baja (el tanque de aire se vacíe) aprox a los 3 BARes.


Mini juego aerógrafo con compresor laboral acción dual Gocheer


Muy fácil de transportar gracias a su bajo peso. Compatible muebles-mecanismos descargador cisterna gala con todos los aerógrafos con boquilla de 0. 2 a 1 mm.


La cubierta metálica baja el nivel de sonoridad, protege el manómentro de posibles daños y al utilizar el compresor durante un periodo muebles-sillas-tapizadas/con-brazos sillas con brazos tapizadas prolongado de tiempo, protege del contacto con la parte caliente /no quema/. Los parámetros técnicos son similares al modelo AS-186.


Enumeración de Precioselec 12. pdf - es. scribd


Las pistolas aerográficas Fengda son muy populares por su calidad, su larga duración y su precio. Hobby compresor con tanque de aire Fengda® AS-196AMini compresor de dos pistones con tanque de aire. Equipado con regulador de presión, filtro de aire y manómetro. Del modelo AS-186 se diferencia por la cubierta metálica negra y por tener 2 soportes para las pistolas de alimentación por gravedad.


Aerógrafo Fengda BD-800A está envuelta en una caja práctica con tapa trasparente. Las pistolas aerográficas Fengda son muy populares por su calidad, su larga duración y su precio.


Se vuelve an encender en cuanto la presión baja (el tanque de aire se vacíe) y se vuelve an apagar al llenar el muebles-sillas-de-cocina/corte-ingles cocina corte ingles tanque. Compresor Fengda AS-196 tiene 2 pistones; gracias an ello es más rápido que los de un sólo pistón.


Cables Fengda

Disponemos de fengda.

Categoria: Jardin Exterior Cables

Url: jardin-exterior-cables/fengda

fengda cable «fengda»

  1. Fengda

  • FENGDA

MueblesHogar.Net «Cables Fengda – Jardin Exterior Cables»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *