Hamacas Sm Sunnimix

muebleshogar.net Encuentra las mejores ofertas de coy hamaca.

  • coy hamaca

Sharplace 1 Conjunto de Perchas Colgantes para Hamacas Hecho de Metal B07G9RRZLY



Productos Relacionados


DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca está de algodón 100%, fuerte a la intemperie por otra parte a los rayos UV. Las vigas son sobre madera barnizada. Se extrae con facilidad. La coy tiene capacidad para dos personas jardin-exterior-barbacoas/fotos fotos de barbacoas y sostiene aún 200 kg. El objeto incluye, en total, aguante con dimensiones de 350 x 120 cm, trapo con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener el hamaca y manual relacionado con instrucciones en español.


La columpio para exterior mide más o menos 150 cm de desparramado y 210 cm relacionado con largo, lo que aprueba tumbarse an una tipo o a dos individuos sentarse y disfrutar conjuntamente de la relajante alucinación de ingravidez. El tela de lona de rayas resulta muy resistente además relacionado con cómodo. 【HAMACA DE ACEPTACIÓN CAILDAD】:Esta hamaca de trapo de nylon de paracaídas de buena calidad, Ellas material es suave, mucho y transpirable que le ofrece la experiencia más y más confortable y relajante. existe muy resistencia con hilvanado de triple aguja, transpirable, compacto, de secado rápidamente. La hamaca tiene un capacidad de carga relacionado con hasta 200 kilos.


Agrega tapas protectoras que resguardan el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas relacionado con madera dura, lo en comparación a garantizan una posición más y más estable que la al comprar hamacas convencionales.


Amparo an aumetar el pena de seguridad. Seguro también no tóxico y vigoroso a las mordeduras --- Hecho de material relacionado con madera de alta opinión, seguro, duradero y embargo tóxico, no es posible de destruir, su fetiche puede jugar sin ninguno tipo de dudas, extraordinaria selección para aves en comparación a tienen tendencia Mastica, muerde, forrajea y esconde bajo golosinas. Está disponible con rayas azules y verdes y a rayas relacionado con colores.


  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca está de algodón 100%, fuerte a la intemperie por otra parte a los rayos UV.
  • El objeto incluye, en total, aguante con dimensiones de 350 x 120 cm, trapo con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener el hamaca y manual relacionado con instrucciones en español.
  • Seguro también no tóxico y vigoroso a las mordeduras --- Hecho de material relacionado con madera de alta opinión, seguro, duradero y embargo tóxico, no es posible de destruir, su fetiche puede jugar sin ninguno tipo de dudas, extraordinaria selección para aves en comparación a tienen tendencia Mastica, muerde, forrajea y esconde bajo golosinas.
  • La columpio para exterior mide más o menos 150 cm de desparramado y 210 cm relacionado con largo, lo que aprueba tumbarse an una tipo o a dos individuos sentarse y disfrutar conjuntamente de la relajante alucinación de ingravidez.
  • Exitosa para toda la estirpe.
  • Ellas soporte de la columpio es resistente an el temperatura del exterior.

Los extremos relacionado con cordón entrelazado dan una bonito toque decorativo. Se compone de 90% poliéster y 10% algodón, el tela es transpirable, se puede lavar a costado y se seca avivadamente al sol.


Sharplace 1 Conjunto de Perchas Colgantes para Hamacas Hecho de Metal B07G9RRZLY


Ellas sistema de sujección resulta muy sencillo, ya que existen hoy en dia 2 metros de reflexivo extra permiten un amarre fácil mediante nudos. Exitosa para toda la estirpe. 【Ahorro de tiempo también espacio】El montaje del aguante para columpio y el estructura del soporte modo bastantes simples, por eso, solo necesita muy algo tiempo y espacio si pretende montarlo y colocarlo. 【Alta calidad】El grueso tubo de el soporte es hecho relacionado con hierro, con un cuerpo bastante robusto, se forja duradero y estable.


Además de hamacas para hurones, en nuestra tienda tenemos:


BAJO SOPORTE ROBUSTO DE TIZONA El soporte es sólido, seguro y elegante. Se encuentra hecho con tubo relacionado con acero recubierto muebles-lavabos/sanycces sanyces de cuadro en polvo y garantiza un apoyo estable. Ellas soporte de la columpio es resistente an el temperatura del exterior.


Hamacas Sm Sunnimix

Disponemos de coy hamaca.

Categoria: Jardin Exterior Hamacas

Url: jardin-exterior-hamacas/sm-sunnimix

sm sunnimix hamaca «coy hamaca»

  1. Coy hamaca

  • COY HAMACA

MueblesHogar.Net «Hamacas Sm Sunnimix – Jardin Exterior Hamacas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *