Jardinería ISOTRONIC

muebleshogar.net Encuentra las mejores ofertas de isotronic.

  • isotronic

Ahuyentador de topos solar para jardín distribuido por CABLEMATIC ®



Dependiendo relacionado con los animales an existen hoy en dia cuales quieras alejar, tendrás que poner unas frecuencias u otras. Por prototipo, en el caso relacionado con los perros, tendrás en comparación a poner la frecuencia B, la cual emite ultrasonidos de 18 a 32 kHz. Dentro del caso relacionado con querer alejar an aves o es decir ratones, tendrás que elegir la periodicidad A. Y la periodicidad C la debes distanciar accesorios-almohadas/el-corte-ingles almohadas corte ingles para alejar an innobles grandes, vacas o jabalís. Efecto dÍa & sombra – dependiendo de el configuración del dispositivo, ellas repelente ultrasónico emite ondas sonoras de alta periodicidad, no audible para ellas ser humano, molestando con los animales no deseados y empujándolos de repudiar y escapen del significación del dispositivo, un flash led adicional mejora ellas efecto de defensa, en especial por la noche.


Laboreo ISOTRONIC


Puede ser usado en el exterior, gracias a las 3 baterías (3 x 1. 2v aa 400mah, incluidas) y/o a la energía solar y pica de tierra de aluminio. Te ofrece mÚltiples posibilidades de uso – se deshace definitivamente de gatos, perros, pájaros, mofetas, mapaches, roedores, comadrejas, zorros, ratones, ardillas y mucho más.


Ideal para proteger céspedes, comederos de aves, canteros, estanques y caminos. Energía solar, este producto no requiere cables – simplemente elegir un lugar, y esperar a que se cargue. El producto asusta casi todos los animales, pájaros, perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, serpientes, toda clase de animales salvajes con un sonido ultrasónico fuerte que luces led deslumbrantes. La señal es desagradable para los animales, pero inaudible paran existen hoy en dia humanos. Los clientes relacionado con Amazon Prime disfrutan relacionado muebles-espejos/muebles-oleana muebles oleana con Envío en 1 instante GRATIS en dos millonadas de productos y Remisión en 2 o 3 días en millones relacionado con productos más, Acceso con series y películas arriba Prime Video, incluyendo las inversiones en series Amazon Originals, más y más de 2 millones relacionado con canciones y cientos relacionado con listas de reproducción an excepción de publicidad con Prime Music, cientos de eBooks arriba Prime Reading, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado arriba Amazon Drive.


Una alternativa interesante si pretende poner en un edén o en un emplazamiento abierto es la en comparación a nos ofrece Generique. Arriba este caso hablamos relacionado con un ahuyentador de innobles que funciona con actividad solar. Esto quiere muebles-mesas/mannesmann brüder mannesmann afirmar que una vez instalado no te tendrás en comparación a preocupar de nada. Ellas aparato se encargará relacionado con cargar las baterías cuidadosamente la energía del la gracia de dios y de emitir existen hoy en dia ultrasonidos.


ISOTRONIC Ahuyentador ultrasonidos solar para topos campañoles hormigas serpientes Juego de 2


Fácil de instalar, simplemente sácalo de la caja, selecciona tu modo deseado, luego puedes insertar el repelente en el suelo, montarlo contra la pared, o poner la parte superior directamente sobre la superficie plana. Ultrasonido ajustable, dentro del rango de detección del controlador, el sensor de infrarrojos detecta la pista del animal, activa el altavoz ultrasónico y activa la luz led y parpadea, respondiendo rápidamente al impulso del animal. Si lo quieres usar en una vivienda para que los perros no se acerquen a tu jardín o fachada para mear, una buena idea puede ser la de comprar un modelo que funcione a través de energía solar. Es más, este tipo de modelos no singular alejarán a los innobles, sino que alejarán an otras especies de mascotas. Así podrás conservar correctamente tus plantas y vos jardín.


La ciudad también el campo están completos de perros y con no todo el contexto le gusta estar cercano de estos animales. Siempre que eres de las individuos a las cuales embargo les gustan los innobles, les dan miedo ahora directamente no les deleita sentirse intimidados por levante tipo de animal, cohechar el mejor ahuyentador relacionado con perros será tu mayor elección.


Multimodo, tres niveles de volumen, alarma y frecuencia de parpadeo del led forman cinco niveles. La selección de modo depende del tipo de animal que está conduciendo. (por favor, vea la descripción detallada del modelo específico).


garantía segura. Tevigo gmbh te ofrece un soporte competente y rápido. Sistema de detecciÓn de movimiento inteligente – el detector de movimiento infrarrojo integrado detecta los animales en un ángulo de 110 y cubre un área de 9 m. La onda se activa cuando el animal no deseado ingresa al campo del sensor pir del dispositivo que comienza an emitir ruido ultrasónico, un ruido que causa incomodidad y perturbación al animal. Adecuado para uso externo – el repelente está equipado con una batería recargable incorporada y un cable usb incluido.


Isotronic Dispositivo ahuyentador de Animales, ultrasónico, Juego de 3, Funciona con Pilas, Repelente de Animales acústicos, Incluye estaca, Animales Salvajes, pájaros, Perros, Gatos, martas, etc. Diseño portátil y pequeño, puede ser instalado en casa, en el jardín, patio, o cualquier otro sitio. Nada de químicos o pesticidas peligrosos, sin trampas, y sin animales muertos. Hecho de un material anti-uv y anti agua, perfecto para cualquier condición climática.


Jardinería ISOTRONIC

Te mostramos isotronic.

Categoria: Jardin Exterior Jardineria

Url: jardin-exterior-jardineria/isotronic

isotronic jardineria «isotronic»

  1. Isotronic

  • ISOTRONIC

MueblesHogar.Net «Jardinería ISOTRONIC – Jardin Exterior Jardineria»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *