Piscinas Certikin

muebles hogar Las mejores ofertas de certikin.

  • certikin

Certikin CTX



Rendimiento superior gracias a la precisión de los giros, que permiten alcanzar todos los rincones de la piscina. Ahorra hastan un 70% en producto químico y en el tiempo dedicado al tratamiento de la piscina.


Incluye limpiafondos, recogehojas, cepillo, estuche analizador y termómetro. Mango no incluido (ver productos relacionados). Si el producto ha sufrido daños o biene defectuoso, hagalo muebles-sofas/chesterfield sofas chesterfield constar en el albarán de entrega y no acepte la mercancía poniendo en conocimiento del vendedor esta situación, en el plazo máximo de 24 horas. HIPERSPA & PISCINAS, S. L.


Nuestro precio esta por debajo del mínimo sugerido por el fabricante. Por lo tanto no podemos mostrar el precio en la página de producto. No esta obligado a realizar la compran una vez haya visto el precio.


Somos una compañía con un claro espíritu de superación y de compromiso con nuestros clientes. Bajo estos valores desarrollamos nuestra actividad en el mercado del cuidado y tratamiento del agua de la Piscina. Desinfección sin Cloro, diseñado especialmente accesorios-sabanas/bajeras-ajustables sabanas bajeras ajustables para la desinfección continuada del agua de la piscina. Paran una desinfección continuada del agua de la piscina sin utilizar cloro. Producto multiacción CTX en tabletas con film hidrosoluble para el tratamiento completo del agua de piscinas.


Limpiafondos Scorpio CTX – Certikin


Certikin Pool Ibérica y CTX han llevado a promontorio un proceso de licuación encaminado a reforzar el presencia de ambas firmas en el mercado español. En esta línea, de la especialización aportada lucro Certikin, en el mundo del equipamiento para piscinas, se une la experiencia de 30 años de CTX, como fabricante líder en el sector del tratamiento del agua de la piscina. Producto químico y de análisis del agua, sistemas de control y dosificación, equipos de desinfección, la calefacción ecológica, sistemas de limpieza, Iluminación Leds así como una cuidada gama de equipamiento y accesorios, que permiten el cuidado y disfrute al máximo de la piscina. Certikin Pool Ibérica es una compañía en la que se aúna la experiencia de 30 años de CTX como fabricante líder en el sector del tratamiento del agua de la piscina y la especialización y el know-how de Certikin, como líder en el mercado del equipamiento para piscinas. Certikin se ha fusionado con CTX, dedicada al tratamiento del agua de la piscina, para reforzar la presencia de ambas marcas en el mercado español.


Propio con el fin de la desinfección del comportamiento de piscinas y spas. Bromo en tabletas sobre 20 g de desenfreno lenta. En caso sobre producto defectuoso, el subordinado deberá proceder, según relacione, a la reparación, cambio, jardin-exterior-cables/mini-hdmi cable mini hdmi rebaja del precio ahora resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas con el fin de el consumidor y cliente. El vendedor responde sobre las faltas de acuerdo que se manifiesten sobre un plazo de 2 años desde la capitulación.


envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente TourlineExpress u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en el apartado de nuestro web Portes y Plazos de Entrega.


Incrementador sobre alcalinidad Alka+ CTX-21


Bomba de calor Aire/Agua para calentar piscinas de la forma más económica.


Piscinas Certikin

Te mostramos certikin.

Categoria: Jardin Exterior Piscinas

Url: jardin-exterior-piscinas/certikin

certikin piscina «certikin»

  1. Certikin

  • CERTIKIN

MueblesHogar.Net «Piscinas Certikin – Jardin Exterior Piscinas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *