mesas centro extensibles

Tenemos las Mesas Centro Extensibles que estás buscando

En MueblesHogar te ofrecemos mesas centro extensibles, ideales para tu salón por su funcionalidad y necesidades, además de mesas infantiles, mesas de centro redondas, mesas de centro blancas.

Referencia
Decoración

MESAS DE CENTRO EXTENSIBLES IDEALES

Las mesas de centro son, como los sofás y el resto de muebles de salón, una pieza indispensable en todos y cada sala de estar. No obstante, de manera frecuente las mesas de centro quedan apartadas a un segundo plano y olvidamos que, sin estas muy elegantes piezas, el conjunto general del salón no está completo. Este mueble, aparte de ser práctico, aporta estilo y elegancia a nuestros salones. Podemos localizar mesas de centro de diferentes diseños, colores materiales… ¡Todo para una casa con estilo!

Las mesas de centro deben amoldarse al estilo del resto de muebles de nuestro salón para contribuir a la imagen en conjunto de este espacio. Por esta razón en Muebles Hogar vas a poder localizar infinidad de estilos de mesas de salón entre los que vas a poder hallar tu preferida. Sin embargo, asimismo hemos ofrecido en precedentes campañas otros muebles como sofás, sillones, mesas de comedor y muebles para la TV. ¡Todo combinará perfectamente con tu mesa de centro!

El salón como sitio de encuentro: no podía ser de otra forma, el sofá es el punto focal de la mayor parte de salones, y es que sin esta pieza los salones y salas de estar no serían lo que son – puntos de encuentro y asamblea con amigos y familia. De exactamente la misma manera que un salón no es exactamente lo mismo sin un sofá, tampoco debe faltar en él una mesa de centro.

Las mesas de centro no solo completan el interior del salón, sino son asimismo piezas realmente útiles y prácticas para nuestro día tras día. Todo cuanto deseamos tener al alcance de la mano mientras que gozamos de un tiempo de reposo sentados en el sofá, lo podemos poner sobre las mesas de centro: el mando, libros, gacetas o bien periódicos. Para esas noches de sofá, en las que deseamos sentarnos apacibles a ver la TV, las mesas de centro son idóneas para dejar una copa de vino y un snack. Lo más esencial a tener en consideración en la elección de las mesas de centro, es que se ajusten siempre y en todo momento a nuestras necesidades. Para esto podemos elegir entre modelos simples, con cajones, o bien anaqueles auxiliares conforme nos convenga.

LA ALTURA IDEAL DE LAS MESAS DE CENTRO

¿Deben las mesas de centro tener una altura determinada? ¡Lógicamente! Del mismo modo que ocurre con otro género de mesas, la altura de las mesas de centro es un factor fundamental a tener en consideración. No obstante, la altura determinada depende de la función que se le asigne a dicha mesa. En ciertos casos, las mesas de centro se emplean para comer, con lo que su altura no ha de ser demasiado baja. En otras ocasiones se prefiere contar con de una mesa más baja, que levante poco del suelo para poder sentarse alrededor sobre bonitos cojines.

MESA DE CENTRO EXTENSIBLE

Una buena opción alternativa es decantarse por mesas de centro con altura regulable, de esta forma se van a poder amoldar de forma fácil a cada ocasión y necesidad. ¿Qué mesa de centro quieres: una mesa de centro baja, ¿una mesa de centro elevable…? ¡Prosigue leyendo para tenerlo claro!

DISEÑO DE LAS MESAS DE CENTRO

Así sean redondas, ovaladas o bien cuadradas, de superficie mate o bien refulgente, de madera, plástico, metal o bien cristal: las mesas de centro ofrecen una extensa selección de modelos, diseños, colores y formas. El diseño de una mesa de centro ha de estar en consonancia con el resto del interiorismo, y a gusto personal de cada uno de ellos.