mesas de oficina

Todo tipo de Mesas de Oficina

Disponemos en MueblesHogar de una gran variedad de muebles mesas de oficina, desde escritorios de madera, escritorios juveniles, mesas altura ajustable todo para complementar la decoración de su mesas de oficina.

Referencia

  • Escritorios de Madera
  • Escritorios Ergonómicos
  • Escritorios Dobles
  • Escritorios Esquineros
  • Escritorios Antiguos
  • Escritorios Rústicos
  • Escritorios de Cristal
  • Escritorios Juveniles
  • Escritorios con Libreros
  • Escritorios Ejecutivos
  • Escritorios Plegables
  • Tableros para Escritorios
  • Escritorios Abatibles
  • Escritorios de Pared
  • Mesas Altura Ajustable
  • Mesas de Reuniones
  • Atriles
  • Mesas de Ordenador
  • Mesas de Despacho
  • Pupitres para Niños
Decoración

Así sea en la oficina o bien en el despacho de casa, pasamos muchas horas en el escritorio. Los escritorios son las piezas centrales en las oficinas, en los que poner el computador o bien el portátil, y guardar diferentes documentos de trabajo en archivadores o bien cajones. Un escritorio no es un mueble monótono, sino vamos a poder hallarlo en una enorme pluralidad de estilos y diseños, desde un escritorio tradicional hasta uno más funcional con caballetes que da un aire industrial.

En MueblesHogar, como empresa de muebles y también interiorismo, vas a poder localizar una extensa y variada gama de mesas de escritorio. Sabemos que para muchos es su sitio de trabajo, por esta razón estimamos que su elección se debe fundamentar en la calidad del mueble y naturalmente en tus gustos, o bien en el estilo que hayas elegido para tu despacho. Asimismo hallarás otra serie de muebles para tu despacho como cajoneras, archivadores o bien sillas de escritorio.

Los más utilizados y preferidos son los escritorios grandes, con una extensa superficie para trabajar y suficiente espacio de almacenamiento. No obstante, aún se pueden localizar pequeñas mesas de computador en muchas oficinas y casas.

Escritorios de madera

Cuando los escritorios son el punto central de la estancia, estos han de ser piezas muy representativas y muy elegantes. De ahí que, los materiales de alta calidad como la madera maciza son la elección ideal para un buen escritorio. No obstante, los metales y plásticos de calidad acostumbran a ser materiales usuales en la producción de escritorios. La combinación de diferentes materiales es asimismo una buena opción, sobre todo para lograr un estilo más personal. En la elección de escritorios de oficina, lo mejor es proseguirse el diseño del resto de muebles para sostener la armonía. Además de esto, es esencial apuntar que los escritorios de madera maciza precisan más cuidados que los hechos con materiales sintéticos, los que son parcialmente simples de adecentar y sostener cuidados.

Los escritorios son muebles concebidos para crear una mayor comodidad en cualquier espacio de la casa y, además de esto, puedes amoldarlos sencillamente a tu modo de vida agregando determinados complementos como archivadores, cajones o bien carpetitas. A fin de que logres el resultado deseado para tu escritorio de madera, hemos concebido para ti estos fáciles consejos que te servirán de ayuda:

¿De qué manera elegir un escritorio de madera para un espacio infantil?: opta por una mesa o bien escritorio de madera natural y decóralo con elementos de colores vivos o bien motivos amenos para incorporar un punto alegre al espacio. ¡A los pequeños les encantará!
Un escritorio de madera natural para decoraciones inspiradas en la naturaleza: si tienes un dormitorio rústico o bien norteño acertarás de lleno con un escritorio de madera en tonos naturales. No vaciles en elegir ciertas flores silvestres para lograr un punto extra de encanto.
Logra un dormitorio de madera de lo más funcional: logra sacar el máximo partido a tu escritorio agregando cajones, ménsulas o bien archivadores para tener todos tus documentos bajo control, ¡no te arrepentirás!
La madera maciza tiene unas propiedades que la hacen totalmente resistente y por ende durable. Tal vez sea este el secreto de su éxito en la decoración, que acompañado de su coste accesible la hacen irreprimible para muchos. En el caso de los escritorios, la solidez de este material hace que un escritorio de madera maciza sea idóneo para cualquier clase de habitación, desde dormitorios juveniles hasta dormitorios tradicionales o bien despachos con mucha clase.

Escritorio de madera maciza de estilo tradicional

¿Deseas un escritorio para siempre? Hazte con un escritorio de madera maciza de estilo tradicional y no deberás deshacerte de él jamás. El escritorio de madera maciza es tan robusto y resistente que va a parecer que los años no pasan por él, ¡proseguirá como el primero de los días! Además de esto, el estilo tradicional jamás pasa de tendencia con lo que vas a tener un escritorio de madera maciza que vas a poder usar siempre y en toda circunstancia. Escoge un escritorio de madera maciza sobrio y muy elegante que sea simple, mas con clase. Un escritorio de estilo tradicional formado por una pata en todos y cada extremo de una tabla angosta y con uno o bien 2 pequeños cajones a un lado basta para mudar el aspecto de una habitación. Te invitamos a además de esto que sostengas el color original de la madera en la tabla mas que elijas el color negro para la estructura, ¡va a ser absolutamente muy elegante!

Escritorio de madera maciza de estilo norteño

¿Eres de los que prefiere la calma y calma de los países del norte de Europa? Decántate por un escritorio de madera maciza y dale un aire nuevo a tu dormitorio norteño. La opción mejor es que escojas un escritorio de madera maciza que sea absolutamente simple y dé sensación de ligereza con sus formas planas y angostas. Deja el color natural de la madera maciza de tonalidades claras y dale solamente una pincelada de color por medio de los tiradores de los cajones a fin de que combine con el resto de elementos. No precisarás solamente para triunfar, en ocasiones el secreto del éxito es la sencillez.

Escritorios con superficie de cristal

Los escritorios con superficie de cristal son uno de los modelos preferidos. Puesta sobre patas metálicas o bien una base fuerte, la superficie de cristal es una muy elegante opción alternativa a los habituales tablones de madera o bien plástico. Las superficies de cristal dan al escritorio un toque de estilo y, por su parte, requieren un cuidado y limpieza sencillísimos merced a este material.

Compartimentos y cajones

Muchos escritorios incorporan cierto espacio de almacenamiento en forma de cajones, y compartimentos abiertos o bien cerrados. En especial en despachos pequeños, es muy práctico poder poner y guardar los archivadores y demás material de trabajo de manera directa en la mesa. No obstante, este empleo funcional es asimismo idóneo para oficinas más grandes, dejando ciertas cosas al alcance de la mano. En estos casos, las pequeñas cajoneras con ruedas son idóneas para poner bajo los escritorios, puesto que quedan muy cómodas y tienen espacio suficiente para guardar todo género de material de oficina, como bolis y rotuladores, libretas y blocs de notas, folios y papel para la fotocopiadora, y documentos que precisemos habitualmente. Otra buena opción para gozar aún de más espacio, es emplear escritorios esquineros. Al emplear la zona de el rincón, el espacio de almacenamiento que queda libre bajo la mesa es mayor, y además de esto no se dejan espacios desaprovechados al usar todo el perímetro de la oficina.

Superficie de trabajo graduable

La altura adecuada de la superficie de trabajo depende de nuestra estatura y de la altura del asiento. Para trabajar de la manera más cómoda posible, muchos escritorios dejan ajustar la altura, de manera que se pueda amoldar de modo individual a cada persona. Esta clase de escritorios están singularmente recomendados cuando se comparte el sitio de trabajo con otra persona, escogiendo la altura más cómoda para cada uno de ellos.

Tamaño de los escritorios

El tamaño de la superficie de trabajo de los escritorios debe tener unas medidas mínimas, garantizando un desarrollo de las labores lo más cómodo posible, puesto que pasamos muchas horas al día en la oficina sentados frente al escritorio y desempeñando nuestro trabajo. Estas medidas mínimas son de ciento veinte x ochenta centímetros, preparados sobre escritorios con una superficie clara y mate. Respecto a la altura conveniente de los escritorios, la medida estándar cambia entre los setenta y cuatro y los setenta y seis centímetros. Como es de comprender, las sillas de oficina deben amoldarse a la altura de los escritorios, asegurando total comodidad para hacer la jornada laboral.

Un escritorio de oficina para un espacio agradable

Quien afirme que un despacho no debe ser un sitio muy elegante y con estilo se confunde, puesto que exactamente es ahí donde pasamos más tiempo cada semana. Por este motivo es en especial esencial que el escritorio de oficina refleje nuestro gusto personal de decoración, para hacer del trabajo una labor más soportable.
Es un placer cuando la visión de nuestro escritorio de oficina nos hace meditar en otras cosas que no sean en el trabajo y el agobio. Hay una increíble pluralidad de posibilidades para entregar al despacho nuestro toque personal con un escritorio de oficina que corresponda con nuestro estilo, así sea para el trabajo o bien para casa.

Estilo colonial: la madera de tonalidad más obscura es de las mejores soluciones para darle un toque muy elegante a la oficina. Un escritorio de oficina fabricado en madera de nogal o bien de caoba es la elección idónea para recobrar la elegancia del estilo colonial. Combínalo con una silla de oficina que incluya un asiento de cuero y va a parecer que estás en una oficina sacada de la temporada colonial inglesa.
Estilo nórdico: para aquellos que procuran un espacio algo más extenso y reservado el estilo norteño es la contestación. Esta corriente de decoración se fundamenta en las formas y colores suaves. La madera de abedul o bien pino entre otras muchas le dan al escritorio de oficina ese encanto tan natural.
Shabby chic: si por lo opuesto te sientes más cómodo en un entorno más romántico y atractivo hazte con un escritorio de oficina en estilo Shabby chic. Para esto puedes seleccionar una muy elegante mesa de trabajo vintage que alardee de las marcas que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Mesas escritorio: una oficina con estilo

¿De qué estilo es tu despacho? En MueblesHogar descubrirás todo sobre oficinas tradicionales, oficinas minimalistas, oficinas vintage… ¡Y todo sobre las últimas tendencias en mesas escritorio!

Si buscas muebles y accesorios de decoración para tu espacio de estudio o bien de trabajo, confía en los profesionales de MueblesHogar.

Escritorios grandes: Amplitud y comodidad en el trabajo

Los escritorios grandes son un lujo cuando trabajas con muchos documentos y lo que precisas es espacio. Descubre los mejores escritorios grandes a un costo exclusivo con las ventas de MueblesHogar. ¡Halla la mesa ideal para tu casa!