mesitas de noche

Todo tipo de Mesitas de Noche

En MueblesHogar podrás decorar a tu gusto y con las mejores ofertas en mesitas de noche para su hogar. Encontraras una gran variedad en decoración como mesitas de noche rústicas, mesitas de noche de diseño, mesitas de noche modernas y mucho más para su hogar.

Referencia

  • Mesitas de Noche de Madera Maciza
  • Mesitas de Noche Rústicas
  • Mesitas de Noche de Diseño

  • Mesitas de Noche Redondas
  • Mesitas de Noche Vintage
  • Mesitas de Noche Infantiles

  • Mesitas de Noche Modernas
  • Mesitas de Noche Blancas
  • Mesitas de Noche de Metal

Decoración

Diferentes materiales en las mesita de noche

Una mesita de noche es simple de sostener limpia, en la mayor parte de los casos solo se precisa un paño seco sobre la superficie. Las mesas por la noche son construidas a base de materiales sólidos y durables lo que garantiza que perviven largos años de vida útil. Para una habitación de decoración tradicional se pueden hallar mesas por la noche refulgentes, que mediante su acabado brillante forman un auténtico punto de atracción. Por otra parte, asimismo se pueden hallar mesas de metal que son una buena opción alternativa, en tanto que se pueden integrar de forma armoniosa en todos y cada uno de los estilos. El metal, así sea acero inoxidable o bien cromo, pone indudablemente un carácter propio como acento de la habitación. No obstante, las mezclas de materiales como el cuero o bien mimbre de manera frecuente se emplean para establecer diseños singulares y también infrecuentes en el sitio. Goza tu navegación en Muebles Hogar y descubre las nuevas tendencias para el hogar en todos y cada temporada. Recuerda que en nuestra tienda virtual asimismo puedes lograr bellas chimeneas y cofres viejos como una parte de la decoración para tu hogar.

Complementa el dormitorio con mesita de noche

Un juego de cama no está completo sin las mesita de noche. Con ayuda de estas se puede dar una luz conveniente a la habitación a través de las lámparas a la noche, lo que puede facilitar la lectura ya antes de dormir. Una habitación estándar se compone en su mayor parte de la cama, una o bien 2 mesas a la noche y un guardarropa, que de manera frecuente se adquieren en conjunto para una mejor impresión general. Para crear un entorno armonioso en el dormitorio, asimismo se incluyen textiles para el hogar, como ropa de cama, mantas, cortinas y persianas, que se deben escoger de forma cuidadosa a fin de que coincidan con las mesas a la noche y el resto muebles de la habitación. En dependencia del diseño una mesa a la noche puede contar con uno o bien múltiples cajones, que particularmente pueden dar sitio al reloj despertador, a dos lentes o bien al libro preferido de lectura.

De los mejores instantes del día es el rato que dedicamos a la lectura ya antes de dormir. Irnos a la cama con un buen libro no solo es entretenido y también interesante, sino asimismo nos ayuda a conciliar el sueño. Una vez apagaremos la luz para irnos a dormir, nos preguntamos: ¿dónde dejamos el libro? La contestación está clara: en la mesa a la noche. Las mesillas a la noche son un mueble básico en nuestro dormitorio y están singularmente concebidas para poner sobre ellas una pequeña lámpara de mesa, guardar las lentes, una caja con pañuelos o bien sencillamente dejar un vaso de agua.

En Muebles Hogar deseamos asistirte a conciliar el sueño y a que los últimos instantes del día pasen a ser los más agradables. Mas, ¡de qué manera no!, siempre y en todo momento dándole un toque de diseño y estilo a tu vida. Aparte de mesillas a la noche, en nuestra tienda en línea vas a poder localizar camas, jergones, mantas y muchos otros artículos concebidos para tener el mejor reposo.

Las mesillas por la noche son el mueble ideal para tener a mano todo cuanto precisamos ya antes de dormir y solamente levantarnos por las mañanas, garantizando todo el confort y reposo propios de las horas de sueño. Su localización a la vera de la cama las transforma en las piezas idóneas para guardar todas y cada una esas pequeñas cosas que garantizan un sueño considerablemente más apacible.

Asimismo conocidas como consolas, las mesillas por la noche están singularmente diseñadas para ofrecer una superficie muy elegante y práctica a la vera de la cama, al unísono que son un factor más para la decoración del dormitorio, sobre el que podemos poner bonitas flores frescas o bien un marco fotográfico con un retrato de la familia o bien de tu pareja.

¡Prosigue leyendo para descubrir más sobre las mesillas por la noche!

¿QUÉ NO DEBE FALTAR NUNCA EN LAS MESITAS DE NOCHE?

Lo que guardemos o bien pongamos sobre nuestras mesillas a la noche depende de nuestras necesidades y preferencias personales. Por servirnos de un ejemplo, quien tenga un sueño ligero, probablemente va a tener sobre la mesa por la noche un antifaz y unos tapones para los oídos con la intención de eludir que la claridad de la mañana o bien los ruidos le despierten.

Para otros, tener un libro, un vaso de agua o bien una crema de manos o bien de pies sobre la mesa por la noche es algo esencial. No obstante, con independencia de las preferencias y necesidades de cada uno de ellos, hay 3 cosas que no pueden faltar jamás en las mesillas de noche: una lámpara de mesa, un despertador, y una caja de pañuelos. Al tiempo que los 2 últimos tienen una función esencialmente práctica, la lámpara de mesa da además de esto ese factor ornamental tan singular y único que todo espacio de nuestra casa precisa. Las lámparas de mesa son idóneas para crear un entorno más caluroso y confortante ya antes de irnos a dormir y para dar un tanto de luz en las mañanas más oscuras del año.

MESITAS DE NOCHE: VARIEDAD AL LADO DE LA CAMA

Con cajones, estanterías, puertas… Hay una enorme pluralidad de mesillas por la noche para amoldarse a todo género de gustos y también interiores. Hasta los años cuarenta, casi todas las mesillas a la noche tenían puertas, con lo que su contenido no estaba a la vista.

En la actualidad tenemos más en cuenta su función ornamental, en tanto que de exactamente la misma forma que el resto de muebles del dormitorio, las mesillas por la noche asimismo deben cuidar el look general de la habitación y promover el estilo y diseño escogidos.

Las mesillas por la noche con estanterías o bien puertas son idóneas para guardar libros, una bolsa de agua caliente, o bien una almohada térmica. De esta forma, no quedan a la vista ni se llenan de polvo.

Para quienes no precisen tener a mano más que el despertador y una pequeña lámpara, una mesa socorrer es el substituto ideal de las mesillas por la noche, puesto que prosigue siendo servicial, ornamental y ocupa menos espacio.

Sea como sea el modelo que escojamos, lo esencial es que han de ser muebles muy elegantes y con estilo, mas asimismo prácticos. Es esencial tomar en consideración el espacio reservado para estas piezas, asegurándonos de que queden a determinada distancia de la cama a fin de que no nos impidan levantarnos, mas, al unísono, suficientemente cerca a fin de que estén al alcance de la mano.

Los diseños de las mesillas por la noche son tan variados como los diferentes estilos que pueden vestir los dormitorios. Lo idóneo es seleccionar el modelo que más coincida con el estilo de decoración del dormitorio. No obstante, si nos decantamos por modelos de mesillas por la noche más pequeños, podemos incorporar una nota de contraste, así sea en color o bien diseño, creando un cierto impacto visual en la sala.

LA ALTURA IDEAL DE LAS MESITAS DE NOCHE

En el momento de seleccionar la altura de las mesillas a la noche, debemos intentar que la superficie de la mesa quede a exactamente la misma altura que el jergón. Si las mesillas a la noche son más altas, corremos el peligro de chocarnos con las esquinas o bien los bordes y hacernos daño. Al contrario, si la altura de las mesillas a la noche es más baja, es posible que no logremos llegar hasta ella desde la cama.

Con independencia del diseño, modelo, altura o bien forma que escojamos para nuestras mesillas por la noche, lo esencial es que no dejemos de lado estas piezas en la decoración del dormitorio, puesto que aparte de funcionales y prácticas, dan un toque auxiliar de elegancia al look del dormitorio, haciéndolo más original y personal.

MESITAS DE NOCHE BAJAS PARA DIFERENTES DORMITORIOS

Las mesillas por la noche bajas son idóneas para los dormitorios que procuran localizar toda la comodidad en la simpleza. Una mesa a cada lado de la cama y el dormitorio va a parecer otro, ¡la elección es fundamental! Las mesillas a la noche bajas pueden ser de diferentes estilos y modelos, con lo que deberás seleccionar las que mejor se ajusten a la cama y al cabecero.

Mesillas por la noche bajas para dormitorios minimalistas

El estilo minimalista se identifica por la simpleza y la capacidad de crear un estilo ornamental empleando los elementos justos, sin ornamentos ni ornamentos. Esto no supone que se prive de ninguno de los muebles básicos del dormitorio con lo que las mesillas a la noche bajas pueden encajar con perfección. Puedes escoger mesillas a la noche bajas con 2 cajones, mas lo más frecuente es que tengan un solo cajón dado su tamaño. La madera lacada puede ser idónea para este género de mueble y en este estilo y recuerda que los tiradores han de ser muy simples. En lo que se refiere a los colores te recomendamos a que te decantes por los tradicionales blanco y negro, ¡jamás fallan!

Mesillas a la noche bajas para dormitorios zen

¿Deseas conseguir un estilo en el que reine la paz y la calma? Decántate por los dormitorios zen y vas a descansar plácidamente. Las mesillas por la noche bajas son idóneas para este estilo y sobre todo aquellas que son absolutamente simples ¡aun sin cajones! En el estilo zen los materiales naturales son indispensables con lo que las mesas por la noche bajas de madera son perfectas. Estas mesillas pueden ser aun una simple tabla de madera que forme una parte de la estructura del cabecero como mesa ayudar.

MESITAS DE NOCHE ALTAS: ELEGANCIA Y ESTILO

En el momento de decorar un dormitorio lo primero en lo que pensamos es en la comodidad. No obstante, en el planeta del diseño de interiores no existe la expresión “para alardear hay que sufrir” con lo que cualquiera de los muebles y accesorios que escojamos para nuestro dormitorio va a ser tanto ornamental como cómodo.

En el caso de las mesillas a la noche altas, se trata de mesas con patas largas que aportan un toque de elegancia y sofisticación a nuestro dormitorio. La primordial razón es que este género de mesas acostumbra a tener un estilo tradicional y viejo que nos recuerda a la realeza francesa. No obstante, asimismo podemos hallar mesillas por la noche altas en otro género de estilos ornamentales.

MESITAS DE NOCHE DE COLORES ESTILO ÉTNICO

Uno de los factores que entran en juego en el momento de elegir las mesillas a la noche de colores es el estilo de decoración que perseguimos. Un caso de pasión por las superficies de distintos colores es el estilo étnico o bien sus diferentes variaciones como el reciente boho chic.

En este estilo la presencia de la madera es indudable, al tiempo que la elección del color es parcialmente libre. Es aconsejable limitarse a los tonos más naturales y terrosos para las mesillas a la noche de colores boho, lo que nos deja seleccionar entre tonos que se hallan en la naturaleza como el turquesa, amarillento quemado o bien colorado vino.

MESITAS DE NOCHE DE COLORES PARA UN ESPACIO MODERNO

Hay quienes escapan de las reglas usuales y procuran lo agradable y hogareño en la vanguardia y la innovación. Para estas personas es recomendable un estilo moderno o bien minimalista en el que las formas tengan una enorme relevancia.

En un caso así, las mesillas por la noche de colores deben tener un aspecto más prudente, en tanto que estas tendencias no procuran tanto llamar la atención, sino más bien crear un espacio donde reine la armonía. Una buena elección son las mesillas de color blanco o bien negro, si bien asimismo podemos atrevernos con una roja más sensual.

MESITAS DE NOCHE DE COLORES: LLEGA LA ALEGRÍA

Las mesillas por la noche de colores son ideales para aquellos que procuran la alegría en la diversidad y los espacios atractivos. Sin embargo, asimismo hay opciones más “tranquilas” en las que prima la armonía. Una genial idea puede ser pintar mismo los cajones de las distintas tonalidades que ofrece un color como por poner un ejemplo el frío para un espacio armónico y apacible, o bien el colorado o bien amarillo para darle un punto de vitalidad al entorno.