Camas Tapizadas Modernas

+ camas tapizadas modernas Las mejores ofertas en muebleshogar.net.

  • camas tapizadas modernas

Catá logo sobre fabricantes de Camas Tapizados de alta calidad por otra parte Camas Tapizados en Alibaba. com



¿Cómo escoger oriente producto?


Fabricado en madera de pino y tapizado en tela Batou color 05. Adecuado para distintas medidas sobre somier.


Cama Moderna, Camas Modernas, Camas Tapizadas.


El modelo de la imagen corresponde al color SERIE B, Terciopelo Azul Marino GL41. Las últimas modas nos traen cabeceros tapizados en tela, que encajan tanto con un estilo clásico del dormitorio como con otro más moderno. Disponemos de una amplia selección cabeceros tapizados para camas de 90, 135, 150 y 180.


Cama de diseño tapizada en polipiel blanca. Patas con pletinas macizas relacionado con acero inoxidable.


Tálamo de estilo moderna tapizada en una gama muy amplia de colores en polipiel an escoger (AQUA), para tapizados especiales CONSULTAR OPCIONES. Cama para colchón de 160 x 200 cm. Cama fija tapizada de estilo moderno, compuesta jardin-exterior-cables/flexilight flexilight por dos plafones cuadrados y un marco lineal de acero inoxidable. Diponible en una gama muy amplia de telas y colores (Polipiel, Tapiceria o Terciopelo), divididas en tres grupos, A, B y C dependiendo de la calidad del textil.


Los tejidos se dividen en tres fracción de calidades, SERIE Con, SERIE B, y CONJUNTO C. Cada uno relacionado con ellos con sus respectivos textiles, calidades y montos. Arcos colocados en diversos planos componen un cabecero frontal elegante y natural. Cama tapizada con diván abatible modelo accesorios-dibujos/maya dibujos maya BURGOS. Tapizado an escoger entre 3 tipos de telas (Polipiel, textil o terciopelo). Tálamo con la posibilidad relacionado con largos 190 y 200cm. Cabecero con capitoné y Marco de acero inoxidable. Ellas color de la foto cardinal corresponde a Poli Dermis Blanca de la conjunto A.


Disponible para distintas medidas de somier. Adecuado en varios acabados, respetuosamente posibilidad de combinación sobre distintos colores (Indique sus preferencias en la pestaña de personalización del producto). Cabecero tapizado Lena.


Además tambien podemos fabricarte un cabecero a medida tapizado. Cama bañera con canapé abatible compuesta por un cabezal con polígonos hexagonales irregulares tapizados en una gama muy amplia de textiles an escoger. Los tejidos se dividen en tres grupo de calidades, SERIE A, SERIE B, y SERIE C. Cada uno de ellos con sus respectivos textiles, calidades y precios. Cabecero con Marco de madera en color Nogal. Cama con canapé abatible tapizado en una gama muy amplia de textiles y colores an escoger, divididos en tres grupos, A, B y C.


Copetes De Cama Tapizados En Semicuero


Los productos relacionado con Camas tapizados son existen hoy en dia más populares de Western Europe, North Americay Northern Europe. Puede garantizar el seguridad de los mercancías seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos y servicios 815 cuidadosamente certificación ISO9001, 307 cuidadosamente certificación ISO14001 y 230 con certificación OHSAS18001. Camas tapizadas con capitoné también canapé abatible modelo CORDOBA. Múltiples acabados en cualquier una al comprar 3 paletas de telas disponibles (Polipiel, Tapiceria o Terciopelo). Textil de la foto principal, CONJUNTO B, Terciopelo Azul GL-41. Disponible también en tálamo fija. Consultar medidas también precios.


Camas Tapizadas Modernas

Te mostramos camas tapizadas modernas.

Categoria: Muebles Camas Tapizadas

Url: muebles-camas-tapizadas/modernas

modernas cama tapizada «camas tapizadas modernas»

  1. Camas tapizadas modernas

  • CAMAS TAPIZADAS MODERNAS

MueblesHogar.Net «Camas Tapizadas Modernas – Muebles Camas Tapizadas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *