Colchones Elastic Confort

-. elastic confort Las mejores ofertas en muebleshogar.net.

  • elastic confort

Elastic Confort y el reciclaje de colchones en desuso – Grupo Lyrsa – Gestion Integral de Residuos



"Cuando llegó la crisis, Colchones Delax tenía solo un año de trayectoria y una estructura muy ligera, que nos permitió adaptarnos a la nueva situación", explica Barberá. El primer paso fue el diferenciación con la personalización del producto, involucrando an el cliente en su caracterización -tejido, altura, material, diseño y precio-. "Hace seis años dimos un comunicación más, para aportar al mercado un producto de salud. El colchón se ha visto como una mueble auxiliar y disfruta habido una gran lucha por precios, lo en comparación a es un grave distracción, porque tiene una influencia directa en la opinión de nuestra vida. Somos al comprar pocas compañías relacionado con colchones con licencia si pretende fabricar productos sanitarios relacionado con Europa y estamos arriba la Fórmula 1 relacionado con los controles de calidad", señala.


Ventajas y dificultades del colchón de resina


En él participan profesionales e instituciones de prestigio cuyo objetivo es otorgar a los productos del mercado del descanso garantías científicas y técnicas que los avalen. Elastic Confort apuesta por la innovación muebles-fundas-nordicas/fundas-nordicas-modernas fundas nordicas modernas y por ello colabora junto an ESCI y otros profesionales en la investigación y el desarrollo de productos y tecnologías que mejoren el descanso, obteniendo la licencia de explotación de los mismos.


Por todo ello disfruta obtenido el sello relacionado con PYME INNOVADORA otorgado conveniencia el Ministerio de Riqueza y Competitividad jardin-exterior-tijeras-de-podar/telescopicas tijeras de podar telescopicas del Autoridad de España. Tampoco sabrás poner este equipo relacionado con descanso sobre cualquier pedestal.


El objetivo de ViscoConfort es cambiar el mundo del descanso a través de la investigación, el desarrollo, la innovación, la distribución y la concienciación de la importancia de la calidad del sueño. Más de 10 años de experiencia en el mercado online nos avalan, trabajamos para mejorar y cuidar la salud y el descanso de las personas. En la búsqueda contínua de la máxima calidad y excelencia nos llevó an Elastic Confort, un fabricante de colchones de alta calidad con más de 20 años de experiencia en el sector descanso que pretende acercar sus productos de máximas calidades al consumidor final, de forma que al mismo tiempo pueda aprender y comprender más de cerca las necesidades e inquietudes de éstos para mejorar.


Novedad y tecnología


Tenemos como importantes valores la salud, el calidad, la innovación, el transparencia, la satisfacción de el cliente y las individuos, pues el equipo hombre que compone el fracción es la base más y más sólida de nuestro fama. Los clientes de ViscoConfort tienen a su distribución un equipo operarios ducho y comprometido, los preferibles investigadores en la mejoría de la salud con través del descanso, una equipo comercial sólido también preparado, un equipo relacionado con gestión eficiente y resolutivo, un departamento de abastecimiento ágil y eficaz también expertos en recursos humanos, comunicación y e-commerce en comparación a aseguran la calidad integral en todos sus mercancías. Inovatec es una firma relacionado con ingeniería creativa que, hasta 2006, ofrece soluciones tecnológicas útiles que ayudan con resolver problemas reales. Ellas equipo de ingenieros también científicos sociales de Innovatec trabaja codo con vuelta con empresas privadas, entidades públicas y particulares si pretende obtener los mejores beneficios de innovación en objeto. ESCI es la organismo de referencia en Europa en el desarrollo relacionado con nuevos productos, tecnologías también servicios para la mejoría del sueño y ellas descanso.


Para ello, todas estas empresas están inmersas en dicha investigación e implementación. De todas ellas, cuatro son españolas y sólo una se dedica al reciclaje de espumas procedentes de colchones. Se trata de la empresa valencianan Elastic Confort, que desde su sede de la localidad de L’Alcudia, trabaja en un sistema que facilite el reciclaje de los colchones en desuso. El instituto científico tiene como administrador único a Vicente Barberá Roig, el mismo empresario que en 2006 montó Colchones Delax.


Últimas Telediario de Colchones Delax Sl


Cliniconfort tiene su clínica física en Valencia, pero también ofrece su servicio de forma online a través de Visco Confort. El Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) tiene como objetivo el estudio y desarrollo de nuevas tecnologías para la mejora de la calidad del sueño y el descanso. ESCI nace como resultado de la unión de varias empresas, proyectos e institutos tecnológicos. El Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) tiene como objetivo el estudio y desarrollo de nuevas tecnologías para la mejora de la calidad del sueño y el descanso.


COLCHONES DELAX SL se constituyó el data 02/01/2006 con el finalidad de FABRICACION, COMERCIALIZACION Por otra parte DISTRIBUCION DE COLCHONES, MOBILIARIOS Y PRODUCTOS AUXILIARES DEL HOGAR. El CNAE a su que está incluida esta empresa es 3103 - Fabricación de colchones. La número SIC asociado con el fin de COLCHONES DELAX SL está el 2515. La disposición que ocupa en la ranking nacional y provincial es 44081 y 2434 respectivamente.


Por esta razón en comparación a acabo de comentar, el base por tu colchón obligación ofrecer la máxima ventilación. Así que las bases tapizadas y los canapés no son nada aconsejables para los colchones relacionado con látex. En una inaugural fase, recurrió a centros tecnológicos valencianos, como ellas Instituto de Biomecánica relacionado con Valencia (IBV), el relacionado con textil (Aitex) o ellas del plástico (Aimplas), cuidadosamente los que mantiene líneas de trabajo. Pero ellas salto cualitativo lo dio con la creación relacionado con ESCI, centro de estudio en el cual participan expertos europeos en varias disciplinas, hasta médicos a fisioterapeutas superviviente ingenieros.


Colchones Elastic Confort

Te mostramos elastic confort.

Categoria: Muebles Colchones

Url: muebles-colchones/elastic-confort

elastic confort colchón «elastic confort»

  1. Elastic confort

  • ELASTIC CONFORT

MueblesHogar.Net «Colchones Elastic Confort – Muebles Colchones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *