muebles de bar

Comprar tus Muebles de Bar Online

En MueblesHogar te ofrecemos muebles de bar ideales para tu comedor, crea espacios confortables  y con estilo. Disponemos de un amplio catalogo de vinotecas, taburetes de bar, mesas de bar y mucho más.

Referencia

  • Vinotecas
  • Taburetes de Bar
  • Mesas de Bar
Decoración

Muebles de Bar de Muebles Hogar ¡Estilo tradicional!

Los muebles de bar de Muebles Hogar guardan un estilo tradicional que definirá con perfección la manera en la que deseas percibir a tus convidados en consonancia con el resto de textiles de hogar. Una buena nueva, un ascenso, la confirmación de un viaje o bien sencillamente una dura semana que expira por último son motivos más que suficientes para tomarte un respiro, servirte una copa de uno de estos muebles bar y relajarte y gozar como mereces. Recréate como estrella de cine tomándote una copa de estos muebles de bar y sé un anfitrión con estilo y seguridad que sabe lo que desea y quiere.

Muebles de Bar de Muebles Hogar ¡Estilo rústico!

Muebles de Bar de estilo rústico ideal para tomarte un respiro y gozar de una relajante copa desde la comodidad de tu hogar. Si eres una persona trabajadora, ocupada y que no para de acá para allí, gozarás en buena medida esos pequeños instantes que puedes dedicarte para ti, tal vez no dispongas durante la semana de muchos de estos instantes, por esta razón, los muebles de bar de Muebles Hogar te dejan tener pertrechado una esquina de la casa para guardar tus bebidas de calidad y gran reserva con las que poder recrearte en instantes de respiro o bien tras la visita de amigos y familiares. Vas a tener un nuevo comedor merced a este mueble de bar de Muebles Hogar, un mueble rústico y con carácter en el que lucirán de mucho lujo tus viejas botellas de vino o bien whisky con las que poder invitar a los amigos para brindar en las ocasiones verdaderamente singulares.

Llegas a casa tras un día duro y te apetece tomarte una copa de vino, o bien por qué razón no, un gin tonic bien fresco para relajarte. Abre tu mueble bar, saca tus bebidas y prepárate cuanto quieras. Con tu mueble bar vas a tener un espacio para tus botellas y para prepararte lo que deseas tomar.

Mueble bar: diseño

Tratándose del mueble bar, no hay forma y diseño que no puedas localizar. Lo tienes en muchos modelos, con lo que seguro que hallas un mueble bar que combine con tu salón o bien con tu habitación. Puedes decantarse por uno pequeño o bien por uno grande, ¡solo depende del espacio que tengas libre para poner tu mueble bar! A aquellos que les guste el estilo retro, pueden escoger un mueble bar que tenga un estilo de los años cincuenta o bien sesenta. ¡Combínalo con tu espacio! Crea un espacio moderno con tu mueble bar.

Un mueble bar de madera maciza puede quedar perfecto en un salón que tiene una decoración tradicional, además de esto la madera queda excelente con botellas tradicionales, ¡como la del Whisky! Puedes poner unas copas de vino y unas botellas muy elegantes de aquel Rioja que te obsequiaron, y seguro que te queda de lo más muy elegante y completo.

Funciones

Aparte de tener en consideración el material y el estilo de tu mueble bar, asimismo debes tener en consideración sus funciones.

Solapa: es un factor esencial del mueble bar, en tanto que es un espacio en el que puedes poner tus botellas y tus vasos cuando los saques y los sirvas. ¡Esta clase es idóneo para cuando tienes convidados!

Iluminación: si deseas deslumbrar a tus convidados con tu mueble bar, ¡aún más!, adquiere uno que tenga iluminación, crea una atmosfera agradable, ¡tal y como si estuvieses en el bar que hay bajo tu casa!

Espejos: asimismo puedes tener un mueble bar que tenga espéculo en la parte posterior del interior, vas a crear que estás tras la barra del bar al que vas con tus amigos todos todos los viernes.

Almacenaje: no solo es esencial que te quepan todas y cada una de las botellas de alcohol, vino y los licores que tienes y que deseas tener para tus visitas, sino más bien de qué forma están guardadas en tu mueble bar. La presentación debe ser perfecta, y si hay espacio para tus vasos y servilletas aún mejor.

Ten tu bar en casa

Para muchos tener un bar en casa es un sueño: con un mueble bar lo lograrás. Además de esto, si lo piensas ahorrarás dinero pues no deberás ir tanto a los bares a los que acostumbras a ir, ¡tomate unas copas de vino en casa ya antes de salir con tus amigos! Puedes poner unos sillones a la vera de tu mueble bar, y crear una zona en tu salón para pasar buenos instantes con tus amigos o bien con tu novio.

Como ves, con el mueble bar, ¡buenos instantes asegurados!