Espejos Item

-. muebles item Las mejores ofertas en Muebles Hogar.

  • muebles item

Espejos Item



Es por ello que las transacciones comerciales que se realicen con ITEM INTERNATIONAL S. A. solo serán vinculantes en las condiciones y precios que se indiquen expresamente en las hojas de pedido que se confeccionen al efecto. Banak Importa obsequia a sus clientes accesorios-plafon/plafones-de-iluminacion lamparas plafones con los portes gratuitos para aquellos artículos con un descuento máximo del 40% que sumen un total de 500€ o más en el pedido y siempre que vayan en un solo envío. LEGISLACIÓN APLICABLE Estas Condiciones de Uso se rigen lucro la legislación española.


En caso contrario la empresa se reserva el derecho an ejercitar las acciones legales que sean pertinentes. Nuestra política de envío está basada, mayoritariamente, en un envío gratuito de los pedidos (portes pagados) en todos nuestros pedidos que cumplan con las condiciones de pedido mínimo y zona. Queremos que nuestros clientes se centren en el pedido y no se preocupen por el importe del envío.


o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a su sitio web le brinda an usted derecho alguien sobre las citadas firmas, nombres comerciales y/o síntomas distintivos. Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual sobre nuestra empresa o sobre terceros, sin que poder entenderse cedidos an su persona ninguno de los derechos de explotación que se hallan o puedan existir acerca de ellos.


No se pueden comparar más artículos


La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. ITEM INTERNATIONAL S. A. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.


  • Este envío estará siempre gestionado por empresas líderes del sector logístico, ofreciendo unos tiempos óptimos y un buen servicio.
  • no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.
  • UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Usted es consciente sobre que el uso sobre este sitio web posee lugar bajo su insuperable y exclusiva responsabilidad, por otra parte así lo acepta voluntaria y expresamente al alcanzar a él.

ITEM INTERNACIONAL, S. A. por otra parte el usuario se someten a los Juzgados por otra parte Tribunales de Barcelona con el fin de cualquier controversia que lograra derivarse de la ayuda de los servicios elemento de accesorios-bolsa-de-regalo/bolsas-para-personalizadas bolsas de regalo personalizadas estas Condiciones sobre Uso. DERECHOS DE DOMINIO INTELECTUAL Todas las firmas, nombres comerciales o síntomas distintivos de cualquier cátedra que aparecen en la sitio web son dominio de ITEM INTERNACIONAL, S. A.


si nadie ha sido expresamente aceptada por esta Empresa respetuosamente anterioridad por escrito. Corresponde al destinatario verificar las productos a la entrevista de los mismos por otra parte exponer todas las salvedades y reclamaciones que poder estar justificadas por documento en un máximo sobre cuatro días. Si los productos y servicios servidos no son conformes en naturaleza o sobre cantidad con los especificados en el albarán sobre entrega, el Cliente deberá formular su reclamación acceso web en www.itemint.com, e-mail cial@itemint. com, vía telefónica 93 776 83 00 (extensión nº4), o acceso fax al 93 774 60 08 al división comercial de ITEM INTERNATIONAL S. A., en las cuatro días siguientes de la entrega.


Las presentes cualidades generales de venta, de este modo como los contratos firmados, se rigen por el legislación aplicable, y se hallan sometidas al derecho español. Cualquier litigio relativo de la interpretación o el ejecución de las cualidades generales de venta por otra parte todo contrato firmado respetuosamente un Cliente será sobre la exclusiva competencia sobre los Tribunales de Barcelona. La propiedad de el mercancía es de ITEM INTERNATIONAL S. A. inclusive que la factura idóneo a la misma embargo haya sido hecha efectiva en el totalidad. En el web www.itemint.com hay esta es una serie de contenidos sobre carácter informativo sobre las productos y actividad sobre la compañía.


ESPEJO MADERA 120X45X5 PARED


Si embargo se cumple en las plazos indicados o nadie se aporta la archivo acreditativa solicitada, ITEM INTERNATIONAL S. A. podría reaccionar la reclamación.


Espejos Item

Te mostramos muebles item.

Categoria: Muebles Espejos

Url: muebles-espejos/item

item espejo «muebles item»

  1. Muebles item

  • MUEBLES ITEM

MueblesHogar.Net «Espejos Item – Muebles Espejos»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *