Estanterías Athena

-. estanteria athena Encuentra las mejores ofertas de Muebles Hogar.

  • estanteria athena

ESTANTERIA ATHENA ALTA BLANCO BRILLO



Siempre que buscas una estantería articular vertical bastante estrecha también de diseño innovador, en comparación a te permita acceder con lo almacenado en una solo gesto y relacionado con paso decorar con una estilo único, échale una vistazo a la anaquelería alta Athena. Este guardarropa de original diseño, cuidadosamente 6 estantes irregulares sutilmente desplazados entre sí por otra parte acabados atractivos, supondrá una antes y un luego para tu salón-comedor ahora tu oficina. Se comercio del funcional mueble estanteria que consta de 12 prácticos estantes rectangulares, relacionado con dos tamaños diferentes, también que dispone de un gran capacidad de almacenamiento.


ESTANTERÍA ATHENA


Tenemos adecuado todo lo que buscas para vestir tu domicilio y te lo ponemos fácil para convertirlo sobre un lugar único respetuosamente mucho estilo. Conforama posee 300 tiendas físicas repartidas en 6 países. Set 2 estanterías Athena, pulido en color roble canadian, un tono natural por otra parte luminoso que quedará estupendo en tu estancia. La estantería alta dispone sobre 12 espacios, y la pequeña de 6. La estantería baja Athena está una original estantería de ras del suelo adecuado en color blanco fulgor, wengué o roble, idóneo para almacenar libros, accesorios y documentos en la salón-comedor o la sucursal.


Elegante Estantería Alta relacionado con diseño con 12 estantes de 2 tamaños. Ellas producto incluye solamente ellas mueble indicado, no demás elementos que puedan estar en las fotografías conforme plantas, revistas, electrodomésticos, sofás, sillas u otros útiles distintos del artículo señalado. La Estantería Athena Alta destaca por su diseño actual y la estupenda dimensión de almacenamiento que nos ofrece. Facilita el directriz en tu estancia privado prescindir del diseño, el calidad y el correcto precio. Si estás investigando una estantería para vos hogar el modelo Athena Alta es sin duda una grandioso opción.


La Estantería Athena Baja destaca por su estupenda trato calidad-precio. Su fabricación es nacional y ofrece dos años de garantía. muebles-sillas-de-comedor/clasicas sillas de comedor clasicas Un generoso modelo con un diseño realmente moderno y vanguardista, respetuosamente una gran resistencia y perdurabilidad.


Estantería alta de 80 cms. ancho sin trasera en color blanco brillo modelo ATHENA


  • Elegante Estantería Alta relacionado con diseño con 12 estantes de 2 tamaños.
  • Llévate por muy escaso este conjunto de 2 librerías, una alta respetuosamente 12 espacios, y otra baja con 6 compartimentos.
  • Estas librerías tienen forma de zig-zag, un diseño original por otra parte moderno.
  • Set 2 estanterías Athena, pulido en color roble canadian, un tono natural por otra parte luminoso que quedará estupendo en tu estancia.
  • Un generoso modelo con un diseño realmente moderno y vanguardista, respetuosamente una gran resistencia y perdurabilidad.

Disponible en dos colores diferentes y con una gran capacidad sobre almacenamiento. - Sistema modular de estanterías con enorme capacidad de carga aptas para el almacenaje sobre cajas Athena. Estas librerías tienen forma de zig-zag, un diseño original por otra parte moderno.


Además, este guardarropa combina especialmente bien cuidadosamente el resto de útiles de la gama Urban, como el Mueble relacionado con salón TV o el mesa de centro elevable a juego. La anaquelería Alta de diseño Maniquí Athena es un guardarropa muy práctico versátil, cuidadosamente acabados en melamina arriba 4 colores an preferir, que incorpora 12 prácticos estantes rectangulares, de 2 tamaños diferentes, y en comparación a contiene una gran dimensión de almacenaje, que le permitirá colocar todos existen hoy en dia objetos decorativos necesarios si pretende darle vida a la salón, entonces ellas deben se logra convertir en un seductor candidato para la fondo de su hogar, necesario a su gran rendimiento y su buena ensambladura calidad-precio. La estantería aceptación Athena es una pulcra estantería modular vertical utilizable en diferentes acabados. Apropiado para almacenar libros, accesorios y documentos dentro del salón-comedor o la oficina. El estantería alta Athena se encuentra elaborada en melamina relacionado con alta calidad, un palpable libre de poros también muy resistente, que a menudo no se conoce afectado por los químicos de los productos relacionado con limpieza habituales, y en comparación a impide el desarrollo relacionado con bacterias y parásitos.


De diseño, moderna y que evidentemente dotará de una gran identidad a cualquier estancia por tu hogar. Su fabricación existe nacional, ofrece una hipoteca de dos años también sin duda su monto más aún que tentador. Embargo lo dudes ni una segundo más y hazte con este fabuloso maniquí. La estantería accesorios-esculturas-de-pared/para-jardin estatuas para jardin Athena cuenta con 6 huecos, y existe ideal para darle una aire de diseño también renovación a la pieza. Resulta muy versátil y se puede utilizar tanto si pretende decorar con accesorios también dar color an el habitación, como para situar fotografías, libros o cajas para almacenaje.


ESTANTERÍA KUBOX 4X4 NEGRA


En este caso, el plazo de capitulación del pedido en España peninsular, variará entre las 10 y 15 tiempos laborables. Métodos de EnvíoEn Factormueble, utilizamos dos ejemplares de envíos. Depende normalmente de las dimensiones por otra parte complejidad del producto, hoy por hoy que determinados productos jardin-exterior-iluminacion-de-exterior/luz-led-de-pared luces pared sobre nuestro catálogo, no se pueden enviar por diligencia urgente(3-5 días laborales), está entonces cuando utilizamos la envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). Sobre cada producto se relaciona el tipo de expedición, y los días sobre los que está prevista la entrega.


El estantería baja Athena, existe una estantería modular sobre pared elaborada en melamina de alta calidad claro brillo y roble canadian. Cuando se trata de cierto pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos la envío mediante una Diligencia especializada en el traslado de muebles.


Estanterías Athena

Disponemos de estanteria athena.

Categoria: Muebles Estanterias

Url: muebles-estanterias/athena

athena estantería «estanteria athena»

  1. Estanteria athena

  • ESTANTERIA ATHENA

MueblesHogar.Net «Estanterías Athena – Muebles Estanterias»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *