Estanterías Giessegi

muebleshogar.net Encuentra las mejores ofertas de giessegi.

  • giessegi
  • giessegi muebles

Design



Lámpara relacionado con diseño retro. El propósito y los jardin-exterior-barometros/digital barometro digital colores ácidos, naranja, verde lima, rosa y azul pálido.


La imagen nos muestra la dormitorio modelo CM35. Vivienda entresuelo en colores Giada y Sage.


Colecciones modernas y seductoras en comparación a capturan formas y acabados. Sabias combinaciones de superficies de madera y tapizadas en cuero ecológico.


Desde cuartos flexibles y dinámicas si pretende niños hasta propuestas sofisticadas y elegantes para recintos dobles. Las camas Giessegi pueden crear ambientes evocadores y con clase. El máxima atención se mueve a los detalles.


La alfombra de pelo en verde aceite. Sobre la decoración abunda dibujos de comics y objetos en blanco que contrastan con el color prieto de la madera. mobiliarios muebles-sillas-de-escritorio/silla-plegable silla escritorio plegable en diseño retro ligado al estampado tipo choto. Negro y blanco sobre la decoración, que contrasta con la pared sobre azul. Las alfombras sobre pelo en blanco.


Una dormitorio de chica mozo, con estilo alegre también colorista. El blanco, rosa, rojo, naranja. Cama cuidadosamente dosel en blanco, mesillas en blanco, paredes arriba blanco, suelo en tornasol rojo. En la imagen 8. Decoración retro perfil hippie, llena de tonalidades, círculos, flores.


  • Vivienda entresuelo en colores Giada y Sage.
  • Desde cuartos flexibles y dinámicas si pretende niños hasta propuestas sofisticadas y elegantes para recintos dobles.
  • Varios cojines en color liso o con flores sobre la cama.

Boss Design presenta colección Atom


Ropa de cama en estampado floral en los mismos tonos. Un estor en tono fresa destaca accesorios-impresiones-sobre-lienzo/dr-who dr who online sobre la pared blanca. Varios cojines en color liso o con flores sobre la cama.


Design


El otro dormitorio sobre azul turquesa color marfil y blanco. Con dos estanterías an ambos partes de la cama, lejas, mesa escritorio y bastante espacio de almacenamiento. Paredes revestidas en madera, respetuosamente cómodas lejas. Una mesa a la pared, un escritorio ligado a la cama sobre blanco. La cama sobre blanco con ropa sobre cama en verde musgo.


Ropero, mueble tocador, cómoda por otra parte cortinas en blanco. La cabezal en tela sobre capitoné también en claro. Silla en naranja.


Estanterías Giessegi

Disponemos de giessegi.

Categoria: Muebles Estanterias

Url: muebles-estanterias/giessegi

giessegi estantería «giessegi»

  1. Giessegi
  2. Giessegi muebles

  • GIESSEGI
  • GIESSEGI MUEBLES

MueblesHogar.Net «Estanterías Giessegi – Muebles Estanterias»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *