Literas Bms Group

> bms group Las mejores ofertas en MueblesHogar.Net.

  • bms group

Como escoger Mejor Literas Ikea



ComprarLITERAS ABATIBLESen silueta


Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad por otra parte la seguridad del bien.


Todas las esquinas resultan redondeadas y los rudimentos de la cama se hallan barnizados con esmalte ecológico sin olor. La color, de los elementos sobre la cama, esta hecha con normas de entereza para los niños (norma EN 71/3) Adjuntamos la manual de montaje- nadie tenemos la atencion de instalación Producto es nuevo, respetuosamente garantía de 24 períodos. Barrera extraible- se consigue montar en la influencia derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente.


№ 2. LITERA INFANTIL TRIPLE (3 Camas) 190×80, Color Gris (los Paneles En Varios Colores) (verde)


Hay muchas razones para esta confianza. Sin embargo, los más importantes de accesorios-lamparas/sebson sebson ellos son la calidad de los productos ofrecidos y una selección muy amplia.


Comprar litera blanca (de madera y metal) – Las mejores


  • La color, de los elementos sobre la cama, esta hecha con normas de entereza para los niños (norma EN 71/3) Adjuntamos la manual de montaje- nadie tenemos la atencion de instalación Producto es nuevo, respetuosamente garantía de 24 períodos.
  • La escalera se puede colocar en el lado que más te guste.
  • La litera se puede desmontar y hacer dos camas individuales.
  • La escalera se puede colocar en el lado que más te guste.
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor.

Colchónes de espuma de poliuretano de alta resistencia (7cm) gratis, somieres gratis. Autoensamblaje- adjuntamos el manual sobre montaje.


La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente. La escalera se puede colocar en el lado que más te guste. La litera se puede desmontar y hacer dos camas individuales (pide fotos).


La escalera se puede colocar en el lado que más te guste. La litera se puede desmontar y hacer dos camas individuales. Cada planta/cama aguanta 80kg. La cama contiene cajón grande que se puede utilizar tambien (sacando el somier) para guardar almohadas, edredones, juegos, etc. La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente.


Cada planta/cama aguanta 80kg. Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, muebles-alfombrillas-antideslizantes/coche alfombrilla antideslizante coche de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad con el fin de los niños (norma SOBRE 71/3) La cama encierra cajón grande con rubro ruedas que se consigue utilizar tambien (sacando la somier y el colchón) para guardar almohadas, edredones, juegos, etc.


Autoensamblaje – adjuntamos el manual de montaje. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma en 71/3). Interbeds es un fabricante polaco de camas para niños, en el que confían no solo los clientes de Polonia, sino también en muchos países europeos, incluso en la República Checa, Alemania, España, Francia y Eslovaquia.


Literas Bms Group

Te mostramos bms group.

Categoria: Muebles Literas

Url: muebles-literas/bms-group

bms group litera «bms group»

  1. Bms group

  • BMS GROUP

MueblesHogar.Net «Literas Bms Group – Muebles Literas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *