Manteles Verde

-. mantel engomado Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.

  • mantel engomado

Manteles individuales en verde



Mantel Bordado Richelieu


En CASA sin duda encontrarás el mantel y el corredor de mesa que estás buscando. Usted elige el color, la tela y la forma que se ajustan a su interior. Sencillo o colorido. Algodón, poliéster o papel. Rectangular, redondo o cuadrado.


Integro tipo de manteles.


También deslice entre los manteles individuales y las servilletas para obtener una accesorios-huchas/manualidades huchas manualidades copia a juego o en contraste. De esa manera tu mesa queda completamente terminada.


• Elija un corredor de mesa que contraste bien con su mantel. O combine ton con decoraciones de colores brillantes, accesorios-tarjeta-de-felicitacion/kofun tarjetas para el dia del padre hechas a mano como velas, jarrones y flores. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.


Y creas un ambiente especial y exclusivo para tu familia o tus invitados. Un rollo de mantel de mesa en color verde menta. La mesa en tu fiesta lucirá más elegante con este muebles-cisternas/idrospania idrospania bonito mantel. Ideal para bautizos, bodas, comuniones y cualquier celebración. El mantel es de papel y dispone de un plástico por debajo que te servirá de protección.


Manteles Verde

Disponemos de mantel engomado.

Categoria: Muebles Manteles

Url: muebles-manteles/verde

verde mantel «mantel engomado»

  1. Mantel engomado

  • MANTEL ENGOMADO

MueblesHogar.Net «Manteles Verde – Muebles Manteles»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *