muebles para recibidor

Comprar tus Muebles para Recibidor Online

Gran selección de muebles para recibidor para decorar todo tipo de recibidor. Encuentra lo que buscas en nuestro amplio catálogo, encontraras tocadores, estantes de antesala, guardarropas compactos.

Referencia

  • Tocadores
  • Estantes de Antesala
  • Guardarropas Compactos
Decoración

Muebles para antesala: multifuncionales

Los muebles para antesala tienen muchas funciones y cumplen con múltiples criterios. Primeramente, los muebles para antesala se hallan en la entrada, con lo que es posible dejar en ellos las cosas que no se precisan ya antes de salir de la casa. Hay diferentes componentes de los muebles para antesala en los que se pueden colgar chaquetas, abrigos y otras prendas de vestir, como zapatos, paraguas, guantes y bolsos. Un pequeño guardarropa de muebles para antesala encaja realmente bien en el corredor de un piso pequeño. Las combinaciones de muebles para antesala constan de guardarropas de corredor, espéculos de pared y gabinetes que son prácticos y lucen realmente bien cuando están decorados con exactamente el mismo estilo. La madera natural es muy conveniente en los muebles para antesala en el diseño del corredor, especialmente si el resto de la decoración encaja.

Componentes de los muebles de antesala

La extensa gama de muebles para antesala de Muebles Hogar muestra muchas alteraciones de muebles y elementos complementarios. Los muebles para antesala frecuentemente se componen de 3 o bien 4 partes, que es son, un anaquel de zapatos, un espéculo, un perchero y un anaquel. Este estándar puede cambiar, con lo que se pueden adquirir las piezas individuales separadamente para reducir o bien acrecentar la capacidad de almacenaje. Los accesorios que complementan los muebles para antesala como las perchas o bien cestería se pueden solicitar como piezas extra. Incontables posibilidades vas a poder hallar en Muebles Hogar para escoger el indicado. Explora Muebles Hogar y halla todo el moblaje que precisas para el hogar sin salir del presupuesto. Acá contamos con la mejor calidad y los mejores costos del mercado. Aprovecha las ofertas de temporada libres y llévate todo a casa desde la comodidad de tu ordenador.

Hay lugares de la casa a los que no damos demasiada relevancia en el momento de decorarlos. Uno de los espacios en los que prácticamente jamás pensamos es el recibidor o bien la entrada. No obstante, la entrada es la que nos da la bienvenida cuando llegamos de la calle cargados con las bolsas de la adquisición y la que sostiene el calorcito de la casa en los fríos días de invierno.

En MueblesHogar te ofrecemos infinitas posibilidades para la decoración de tu entrada o bien recibidor, desde muebles tradicionales como útiles percheros, zapateros y paragüeros hasta espéculos ornamentales, que maximizarán el espacio del recibidor, y jarros donde poner bellas flores. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores especialistas en decoración de interiores y haz de tu entrada o bien recibidor la carta de presentación de tu casa!

RECIBIDORES Y ENTRADAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Con independencia de que nuestra entrada o bien recibidor sea pequeño o bien grande, podemos decorarlo siguiendo los diferentes estilos y tendencias de cada temporada. Escogiendo los muebles convenientes y dándole un toque singular a nuestra entrada con accesorios originales, lograremos una entrada agradable que nos dé la bienvenida día a día. Ahora, te presentamos una serie de ideas de muebles para tu entrada entre aquéllas que elegir:

Entrada clásica: si optamos por una entrada o bien un recibidor en estilo tradicional, debe resaltar por su orden y perfección. Debemos tener en consideración cada detalle de nuestra entrada a fin de que la composición de los muebles resulte ideal. Para decorar nuestra entrada de forma tradicional, podemos inspirarnos en los muebles de estilo inglés y darles un toque más moderno. Nosotros te sugerimos muebles de madera para la entrada en colores sobrios como el blanco y el negro, siguiendo un estilo minimalista. Los muebles y los accesorios de entrada como, por servirnos de un ejemplo, un espéculo o bien unos cuadros puestos de forma simétrica aportan armonía a esta perfecta combinación.

Entrada moderna: si deseamos que nuestra entrada resulte moderna, vanguardista y original, elegiremos muebles con líneas rectas y colores vistosos. Nuestra fuente de inspiración pueden ser los muebles fáciles con diseños futuristas. Un recibidor o bien entrada moderna resalta sus muebles y por accesorios como espéculos de formas geométricas sin reborde o bien marco, elementos ornamentales de diseño y las combinaciones de colores y formas que llamen la atención de nuestros convidados.
Entrada rústica: en el caso de decidirnos por una entrada o bien recibidor en estilo rústico, la característica primordial de los muebles es que han de ser de madera natural. Una entrada rústica nos transmite comodidad, bienestar y resulta de lo más agradable. Para lograr este efecto en nuestra entrada, podemos poner una enorme cómoda de madera natural llena de cajones y sobre ella un espéculo de madera tallada. Si contamos con una entrada grande, asimismo podemos incorporar un cómodo banco de madera donde sentarnos para quitarnos los zapatos. El truco ideal para llenar esta decoración en nuestra entrada es agregar elementos de la naturaleza, como floreros en los que podemos poner flores frescas en verano y secas en invierno, y accesorios que nos recuerden a la vida del campo, como sombreros de paja o bien cestas de mimbre.

MUEBLES DE ENTRADA ÚNICOS

Otra forma de decorar nuestra entrada o bien recibidor es, aparte de escoger muebles únicos y exclusivos, darle un toque personal con algo creado por nosotros mismos. Los Do It Yourself (DIY) están de tendencia y no hay mejor sitio donde probar que en la entrada de nuestra casa. Podemos decantarse por una fácil manualidad como un perchero o bien un pequeño mueble para guardar las llaves y ponerlo en la entrada. ¡Descubre tu lado más artístico con MueblesHogar!