Radiadores Acova

> acova Las mejores ofertas en Muebles Hogar.

  • acova

Acova en España. Listado relacionado con empresas de Acova arriba España



Mercancías sin cálculo aplicado


Con una potencia de 1000 vatios, aporta calor inmediato y bajo demanda, mientras permanece silencioso gracias al proceso + aire por turbina. Independiente, se puede activar solo o en adición al radiador, incluso cuando la caldera está parada. Para disfrutar de un baño caliente, sea cual sea la temporada, Acova ofrece la función de "mezcla combinada", que permite utilizar la función eléctrica incluso cuando el circuito de calefacción central está funcionando. En el momento del baño, la función eléctrica se hace cargo de la caldera o la bomba de calor para proporcionar calor adicional, verano e invierno.


Calderas de gas también gasoil


Acova ofrece radiadores de calor de toallas en formatos sofisticados (altura de 80 cm, ancho corto relacionado con 40 cm, giratorio, claustra, etc. ), para alegrar las más exigentes restricciones de planificación. Debido con que cada baño existe único, Acova diseña radiadores de toallas que se integran armoniosamente en indivisibles los interiores. Al transformar el diseño, los tonalidades, la funcionalidad, las proporciones y la potencia relacionado con sus modelos, Acova satisface todas las necesidades, presupuestos, necesidades y configuración de el baño. ACOVA, una firma de el Grupo Zehnder, vende calor central y radiadores relacionado con calefacción eléctrica y toalleros calientes en Francia si pretende los mercados de el casa, la renovación también la renovación. Especialista arriba radiadores decorativos personalizados si pretende baños y salones.


  • Acova ofrece radiadores de calor de toallas en formatos sofisticados (altura de 80 cm, ancho corto relacionado con 40 cm, giratorio, claustra, etc. ), para alegrar las más exigentes restricciones de planificación.
  • Diseñados por los diseñadores de King & Miranda, los modelos ultra delgados Nuage y Plume añaden un toque de ligereza al baño.
  • En el momento del baño, la función eléctrica se hace cargo de la caldera o la bomba de calor para proporcionar calor adicional, verano e invierno.
  • Una gran arreglo decorativa, radiadores de fluido y eléctricos para achicharrar tu baño y enflaquecer las toallas.

Radiadores de fluido


Diseñados por los diseñadores de King & Miranda, los modelos ultra delgados Nuage y Plume añaden un toque de ligereza al baño. Incorporando la tecnología de carbono de Acova, son 3 veces más ligeros que los radiadores convencionales, con un espesor de sólo 16 mm y un confort de calefacción óptimo. Debido a que el baño es una habitación única y cálida, Acova se renueva constantemente para ofrecer una amplia gama de agua caliente, radiadores de toallas mixtas y eléctricas de calidad impecable, estética elegante. Con diferentes modelos, una amplia sucesión de colores y un programación inteligente, los radiadores de toallas Acova se adaptan a todas las inversiones en tendencias y presupuestos si pretende transformar el baño arriba una zona de dicha por excelencia.


ACOVA, jefe en el sector relacionado con la calefacción, le convida la opción de llevar y programar sus jardin-exterior-filtros/can-can cancan barato utilizando tecnología Bluetooth y / o tecnología NFC desde su teléfono inteligente y / ahora tableta. Una gran arreglo decorativa, radiadores de fluido y eléctricos para achicharrar tu baño y enflaquecer las toallas. Para suministrar la vida al comprar individuos con movilidad reducida arriba el baño, Acova convida una nueva versión eléctrica de su radiador relacionado con toallas Cala, ahora equipado con el termostato infrarrojo IRS. A menudo estrechas y en el emplazamiento reducido, los baños imponen un arreglo riguroso.


Para los ventiladores del calor instantáneo en la salida del baño, Acova también ofrece los radiadores de la toalla con el soplador integrado (Cala + Aire, Regatta accesorios-fundas/be-cool fundas be cool + Aire, Regatta Twist + Aire). Fijo a la parte posterior del radiador, el ventilador tiene un revestimiento en el mismo color que lo hace invisible.


Radiadores Acova

Te mostramos acova.

Categoria: Muebles Radiadores

Url: muebles-radiadores/acova

acova radiador «acova»

  1. Acova

  • ACOVA

MueblesHogar.Net «Radiadores Acova – Muebles Radiadores»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *