Sillas de oficina Akracing

+ akracing overture Las mejores ofertas en MueblesHogar.

  • akracing overture

AKRacing AK-K7012-BB silla de oficina y de ordenador



Es una silla orientada a personas no demasiado grandes y corpulentas, aunque como todas, es capaz de soportar más de 100 Kg con su pistón de clase 4. Llegamos hasta la que es la segunda silla mejor de la gama de Drift, esta DR400 es una silla gaming con un acabado espectacular, si podemos estirarnos hasta los 250 euros, será nuestra. Comentamos las novedades respecto a la DR300, para comenzar tenemos un reposabrazos 4D también acolchado y en general los acabados en polipiel mejoran, con amplias aletas en respaldo y asiento perfectamente acabadas en tres clores, negro, blanco y el color opcional en hasta 4 variedades distintas.


Accesorios sobre Hombre


Hoy en dia encontramos una silla al más y más puro estilo Sparco cuidadosamente acabados bicolor en dermis sintética de poliuretano utilizable en 5 colores diversos. Construida sobre un montura de acero, es ducho de soportar hasta 150 Kg con un hojarasca bastante grueso de treinta Kg/m 3. Esta sede de juego está techumbre con un material relacionado con tela de excelente opinión y de mucha aguante, y su marco esta hecho de metal, tienen un sistema de asiento estándar, disponen de un ángulo de inclinación de 12 grados y un ángulo trasero accesorios-dibujos/water-tap dibujo water ajustable de 180 grados, contiene unos apoyabrazos ajustables a la altura que desees, además cuenta con dos cojines un apoyacabezas y uno en la zona lumbar para darte comodidad y a su vez protegerte de futuras lesiones corporales, igualmente cuenta con unas fantásticas ruedas que aguantan gran carga de peso y de mucha agilidad para una mejor movilidad. La silla AKRacing Office Opal se convertirá rápidamente en una parte esencial de su oficina gracias a su acolchado de tejido transpirable, su estructura ancha y su diseño conservador.


Es duradera hasta encañonar basta. Todo es ajustable. Mención especial a las reposabrazos. Aunque pesa venticuatro kg, no es complicado moverla con las ruedas. Buena relación calidad-precio.


Esta silla es la que actualmente posee una de las mejores relaciones calidad-precio dentro de esta comparativa, es sin lugar a dudas una de las mejores sillas que existen en el mercado actualmente y la que a nuestro parecer se merece estar en el podio como la mejor silla gaming de 2018. Lan ergonomía es genial, tenemos reposabrazos 4D, aunque no están acolchados, inclinación de 14 grados bloqueable en distintos ángulos, respaldo reclinable 160 grados y pistón clase 4 que soporta hasta 150 Kg y una estatura de 2, 00 metros.


El respaldo es reclinable y los reposabrazos ajustables, eso sí, el balanceo no se podrá bloquear. En resumen, por 140 euros tendremos una genial silla gaming de buenos acabados y gran durabilidad, mucho más no podemos pedir, excepto más información técnica por parte del fabricante. Aquí tenemos una de las opciones más económicas de la lista, porque sabemos que no jardin-exterior-neveras/haier haier cfe633cw todos se pueden permitir una silla de más de 100 euros. Esta Mars Gaming MGC118 es la mejor variante de la MGC1, con un diseño realmente bonito y llamativo y disponible en hasta 9 colores en combinación con el enfadado. Es ideal paran elementos de complexión fuerte por otra parte menos de 130 Kilogramos, ya que no posee aletas laterales en protección ni asiento.


Thermaltake TTesports GT Fit


Con un rango de inclinación de hasta 180°, le ofrece muchas opciones para relajarse mientras trabaja. Los reposabrazos 3D, la altura ajustable de la silla, el reposacabezas y los cojines lumbares le permiten ajustar fácilmente la silla a su posición de confort personal perfecta.


¡Los 3 asientos Akracing series más profesionales de la marca!


Su chasis de acero permite movimientos de inclinación bloqueable, respaldo reclinable de 160 grados y movimiento 3D de los reposabrazos, los cuales no están acolchados. Incluye cojines para el reposacabezas y lumbar, y cuenta con ruedas de nylon, aunque no tienen frenos, a diferencia de los modelos más altos de la marca. Sin duda nos parece que es una silla de muy buena calidad/precio para los que quieran el acabado en tela. Su chasis de acero y base de cinco patas metálicas con ruedas de PVC recubiertas de nylon, es capaz de soportar un peso de 120 Kg, así que es válida para la gran mayoría de usuarios.


Por lo que es una silla muy recomendable para personas pesadas y muy altas. Las ruedas están recubiertas de nylon y tienen freno, y es una silla que pesa nada menos que 29 Kg. En este modelo, tampoco disponemos de cojines acolchados, por lo que se perfila como una silla puramente gaming, con un chasis de acero que soporta alrededor de los 100 Kg, con respaldo reclinable de 135 grados y reposabrazos 1D.


Sillas de oficina Akracing

Te mostramos akracing overture.

Categoria: Muebles Sillas De Oficina

Url: muebles-sillas-de-oficina/akracing

akracing ”silla de oficina” «akracing overture»

  1. Akracing overture

  • AKRACING OVERTURE

MueblesHogar.Net «Sillas de oficina Akracing – Muebles Sillas De Oficina»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *