Sillas Menzzo

-. sillas menzzo Encuentra las mejores ofertas de Muebles Hogar.

  • sillas menzzo
  • menzzo barcelona

Entrevista Menzzo



Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) accesorios-encuadernacion/como-encuadernar-en-casa encuadernar en casa a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con menzzo. es/es en sus propias palabras.


La peor experiencia de compra y atención al cliente en muebles. Por ello, además de por el mal servicio de atención al cliente, no recomiendo comprar en Menzzo. Es la primera vez que me encuentro tan buen servicio de atención al cliente. Tuve un problema con la mesa que pedí y me mandaron varios vídeos tutoriales para ayudarme. Y no dejaron de darme alternativas hasta que conseguí solucionarlo.


De Ioan Popa. Hice un pedido en junio de un conjunto de 6 sillas y un cabecero. El semana pasada tuve un incidencia con una relacionado con las sillas (una al comprar patas se rompió desconociendo cómo), la cosa existe que me puse arriba contacto con menzzo también desde el principio tienen sido muy atentos, me van an enviar un nueva pata (puesto en comparación a la silla está perfecta). Estoy muy contenta cuidadosamente el pedido que confeccioné particularmente con la escucha recibida.


Evidentemente, me gustaría reportar el valoración al servicio relacionado con atención al cliente relacionado con Trusted Shops. Hola Marisa los productos bajo partida tienen unas fecha de entrega más amplia. Esa información está disponible antes de que realice su pedido. Si no desea esperar, disponemos de un amplio stock para que pueda cambiar su pedido por otro en stock y tenerlo en su hogar en menor tiempo.


Futuros compradores, MUCHO CUIDADO. pone a tu disposición muebles de los más diversos estilos an unos precios de máximo ahorro, ya que garantiza que sus precios jardin-exterior-cajas/gutermann hilos gutermann baratos son excelentes. Consulta los grandes catálogos de Menzzo, donde los encontrarás también clasificados por rubro, tales como tapizados, cabezales, etc.


Ranking Top cinco eCommerce por facturación sobre España


La empresa ofrece servicio de transporte y montaje, aunque todos los muebles son fáciles de montar. Todas las compras cuentan con una garantía de dos años y facilitan el pago de las compras de una manera flexible. Si te toca renovar muebles, consulta los catálogos en línea de Menzzo y descubre sus ofertas. Visita la web de Menzzo y aprovecha las ofertas y promociones. Puedes comprar directamente online.


Opiniones de los compradores


Menzzo es una tienda especializada en la venta de muebles atractivos a precios bajos. Son atractivos por su diseño y la gran variedad de colores en los que se muestran. Los precios son en realidad económicos. Menzzo cuenta cuidadosamente una tienda en Madrid y atiende an integro el resto de el península a travé relacionado con su tienda online.


Tecnología, tendencias y retos sobre la venta online sobre 2020: protagonistas dentro del eCommerce Day de Packlink


Mi opinión sobre Menzzo no puede ser peor, mi experiencia como compradora ha sido pésima, ya que la mesa de centro que compramos con todo el cariño llegó defectuosa, al informar INMEDIATAMENTE de ello, nos responden que los daños se deben al transporte, que intentemos encajarla nosotros y que, eso sí. LAMENTAN NO PODER AYUDARNOS. Hemos enviado emails, reclamado vía REDES SOCIALES e incluso un BUROFAX, y NO NOS RESPONDE NADIE. Su servicio de atención al cliente es PÉSIMO.


Sillas Menzzo

Te mostramos sillas menzzo.

Categoria: Muebles Sillas

Url: muebles-sillas/menzzo

menzzo silla «sillas menzzo»

  1. Sillas menzzo
  2. Menzzo barcelona

  • SILLAS MENZZO
  • MENZZO BARCELONA

MueblesHogar.Net «Sillas Menzzo – Muebles Sillas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *