pizarras magnéticas

Pizarras Magnéticas al mejor precio

En MueblesHogar te ofrecemos pizarras magnéticas, ideales para tu oficina por su funcionalidad y necesidades, además de paneles de exposición, rotafolios, tablones de anuncios.

Referencia

    • Pizarras Magnéticas
    • Paneles de Exposición
    • Pizarras infantiles
    • Tableros de Corcho
    • Tablones de Anuncios
    • Rotafolios
Decoración

Pizarra magnética: Útil en cualquier sitio

Una pizarra magnética se puede transformar en el “weblog de notas” más práctico para toda la familia. Libres en diferentes tamaños y formatos, las pizarras magnéticas son prudentes y pueden ponerse en cualquier habitación. Una pizarra magnética en la cocina se transformará en un socorrido porta-recetas temporal, una base donde poner la lista de la adquisición o bien en el punto de encuentro de las notas familiares (todos pasan por la cocina ¿no?). En el cuarto de los pequeños, mantendrá apuntes, fotografías, recortes con sus héroes preferidos… Y si busca un sitio donde poner los planos de sus “proyectos” de bricolaje, sujételos con unos imanes en una pizarra magnética encima de la mesa de trabajo de su garaje o bien cuarto trastero, en las mejores marcas del merado como Eurographics.

Pizarra magnética tradicional o bien de diseño

La pizarra magnética tradicional, de forma cuadrada, lacada en blanco y con marco de aluminio, es un tradicional que encaja en prácticamente cualquier sitio, más si busca algo singular, anímese por una pizarra con forma, capaz de ornamentar sus paredes de la misma manera que lo haría un cartel, unas pegatinas o bien el papel adhesivo de diseño. Partiendo de exactamente la misma base magnética, más en colores más amenos o bien con siluetas singulares (de manzana, de viñeta, de vehículo, redonda…): de esta manera es la pizarra que seguro sorprenderá a sus pequeños. Y si lo que precisa es funcionalidad, opte por una pizarra magnética con combinación de tablero de corcho, o bien una en la que pueda redactar con rotuladores concretos. En Muebles Hogar va a poder lograr la pizarra magnética que precisa y verificará lo prácticos que resultan estos tableros tan ligeros y funcionales.