pizarras magnéticas

Pizarras Magnéticas al mejor precio

En MueblesHogar te ofrecemos pizarras magnéticas, ideales para tu oficina por su funcionalidad y necesidades, además de paneles de exposición, rotafolios, tablones de anuncios.

Referencia

    • Pizarras Magnéticas
    • Paneles de Exposición
    • Pizarras infantiles
    • Tableros de Corcho
    • Tablones de Anuncios
    • Rotafolios
Decoración

Pizarra magnética: Útil en cualquier sitio

Una pizarra magnética se puede transformar en el “weblog de notas” más práctico para toda la familia. Libres en diferentes tamaños y formatos, las pizarras magnéticas son prudentes y pueden ponerse en cualquier habitación. Una pizarra magnética en la cocina se transformará en un socorrido porta-recetas temporal, una base donde poner la lista de la adquisición o bien en el punto de encuentro de las notas familiares (todos pasan por la cocina ¿no?). En el cuarto de los pequeños, mantendrá apuntes, fotografías, recortes con sus héroes preferidos… Y si busca un sitio donde poner los planos de sus “proyectos” de bricolaje, sujételos con unos imanes en una pizarra magnética encima de la mesa de trabajo de su garaje o bien cuarto trastero, en las mejores marcas del merado como Eurographics.

Pizarra magnética tradicional o bien de diseño

La pizarra magnética tradicional, de forma cuadrada, lacada en blanco y con marco de aluminio, es un tradicional que encaja en prácticamente cualquier sitio, más si busca algo singular, anímese por una pizarra con forma, capaz de ornamentar sus paredes de la misma manera que lo haría un cartel, unas pegatinas o bien el papel adhesivo de diseño. Partiendo de exactamente la misma base magnética, más en colores más amenos o bien con siluetas singulares (de manzana, de viñeta, de vehículo, redonda…): de esta manera es la pizarra que seguro sorprenderá a sus pequeños. Y si lo que precisa es funcionalidad, opte por una pizarra magnética con combinación de tablero de corcho, o bien una en la que pueda redactar con rotuladores concretos. En Muebles Hogar va a poder lograr la pizarra magnética que precisa y verificará lo prácticos que resultan estos tableros tan ligeros y funcionales.

Mensajes para tus compañeros, recordatorios de citas esenciales, visitas al médico o bien la adquisición de la semana son solo ciertas posibilidades que nos ofrece la pizarra Magnética, sencillamente con un papel y un imán nuestra vida va a quedar ordenada para toda la semana, ¡di adiós a olvidar las cosas!

Bien sea en la cocina, en la puerta o bien en cualquier sitio de la oficina, con la pizarra Magnética se acabaron los miles y miles de papeles de recordatorio desorganizados por toda la mesa, se terminaron asimismo las labores de memoria (que al final siempre y en todo momento olvidas). La pizarra Magnética te ofrece además de esto un toque ameno y diferente, un accesorio siempre y en toda circunstancia agradable de ver, y indudablemente realmente útil.

Láminas Magnéticas

La lámina Magnética es una opción alternativa a la pizarra Magnética, se trata de un rollo de lona Magnética que puedes recortar para lograr las dimensiones que prefieras. Puedes cortarlas en diferentes formas para crear diferentes diseños en dependencia de donde desees ponerlas, se trata de una opción alternativa muy práctica y personalizable.

Vidrio imantado

Esta opción alternativa a la pizarra Magnética se trata de unos paneles hechos de un vidrio singular que resalta por su elegancia. Esta variación precisa de tornillos en la pared, conque ten cuidado con los que escoges. Puedes emplear el vidrio imantado asimismo como espéculo, con lo que la funcionalidad y la decoración se multiplican.

Imanes para la pizarra Magnética

Los imanes son, seguramente, la guinda del pastel de la pizarra Magnética. Existen muchos diseños diferentes: animales, colores, formas y todo género de patrones libres, una selección prácticamente inacabable. La pizarra Magnética en general tiene un look bastante simple, y son estos imanes los que le dan vida, la elección de exactamente los mismos es la que va a marcar la apariencia final de la pizarra Magnética y el toque ornamental que ofrece a tu habitación.

Lo bueno de los imanes es que son útiles para las pizarras Magnéticas y para todo género de superficies metálicas, con lo que vas a poder intercambiarlos entre habitaciones e inclusive pegarlos en la nevera.

Pizarra Magnética grabable

Ciertas pizarras Magnéticas incluyen asimismo la opción de poder redactar sobre ellas, tienen una doble funcionalidad puesto que puedes poner las notas de la forma tradicional, o bien puedes redactar de manera directa sobre ellas como en una pizarra normal.

Con todas y cada una estas opciones al final vas a estar deseando que llegue el instante de emplear la pizarra Magnética, ¡es lo más!