ropa de cama

Las mejores ofertas en Ropa de Cama

En MueblesHogar podrás escoger entre una amplia variedad de ropa de cama con los que poder decorar tu dormitorio, además de colchas, ropa de cama, almohadas. Consíguelo en MueblesHogar.

Referencia

  • Colchas
  • Alfombras Dormitorio
  • Almohadas
  • Ropa de Cama
Decoración

Sábanas para todos

Decida el estilo que desea proporcionar a las habitaciones de su hogar y hágase con un juego de cama para cada dormitorio. En Muebles Hogar va a poder hallar desde una sábana para cunas hasta modelos para camas XXL, con anchos y largos singulares. Si busca sábanas para los pequeños, sorpréndales con modelos estampados con sus superhéroes preferidos, con princesas de cuento de hadas o bien con personajes de cómic. Para los dormitorios de los jóvenes, selecciónelas coloridas: cuadros, rayas, tonos vibrantes…, todo está tolerado. Y si lo que quiere es aportar un aire de gran lujo a su dormitorio, déjese llevar por las sábanas de lino o bien seda, con puntillas y bordados. En la sección de textiles para el hogar de Muebles Hogar hallará modelos para toda la familia, de todos y cada uno de los estilos, de las mejores marcas y a los costos más ajustados que, además de esto, va a poder llenar con colchas, mantas, agradables edredones de plumas, cojines…

Sábanas: Tejidos y texturas

Las sábanas visten las camas y combinan con colchas, mantas, edredones, cojines y ¿por qué razón no? alfombras y cortinas. Halle en Muebles Hogar ordenados textiles para su dormitorio en colores neutros, modernos (audaces colorados y negros), vistosos estampados… Elija sábanas en diferentes tejidos amoldados a la estación o bien a sus gustos y preferencias. Frescos algodones (simples de sostener), muy elegantes sedas y satenes, agradables franelas o bien cálidos tejidos polares se convierten en sábanas suaves y agradables al tacto que envolverán sus sueños con una caricia incesante. Hágase con un set de sábanas (bajera, encimera y funda de almohada) y personalice su dormitorio.