unidades de pared

Las mejores ofertas en Unidades de Pared

Gran selección de unidades de pared para decorar todo tipo de salón. Encuentra lo que buscas en nuestro amplio catálogo, encontraras despensas, botelleros, armarios de pared.

Referencia
Decoración

Unidad de Pared perfecta de Muebles Hogar

En Muebles Hogar se ofrece una enorme de pluralidad de modelos y estilos de Unidad de Pared a fin de que se adapte con perfección tanto a sus gustos como a sus necesidades. En lo que se refiere a su composición, las maderas nobles son de las más empleadas. Las ménsulas y las puertas tienden a conjuntarse entre sí en muchas ocasiones en diferentes gamas de color para crear estudiados contrastes. Otra de los beneficios de emplear una Unidad de Pared para decorar su casa es que se amolda a distintos contextos.

Unidad de Pared para el salón

La Unidad de Pared de Muebles Hogar forma una de las soluciones más frecuentes en el momento de amueblar el salón. Las Unidades de Pared modulares son, en este sentido, de las más escogidas. Ofrecen una enorme multitud de espacios para guardar o bien exponer, entre ellos el dedicado a la TV. Sirven del mismo modo de tradicionales aparadores donde situar desde libros hasta vasos o bien copas. La Unidad de Pared generalmente se compone de madera, mas cambia en los colores, yendo del cobrizo obscuro al blanco o bien el beis. Existen de una enorme pluralidad de medidas para acoplarse con perfección a la sala particular del usuario. En nuestros días, la Unidad de Pared tiende al minimalismo y a las líneas esenciales. Puede complementar la decoración del salón o bien el cuarto de estar con Gabinetes Plásticos de calidad para esquinas o bien rincones. También, no deje pasar la ocasión para adquirir su Estantería de Bebé donde poner los aparejos o bien los objetos propios de un pequeño de su edad.