Bombillas GSC

Muebles Hogar Encuentra las mejores ofertas de gsc led.

  • gsc led

Garsaco import GSC bombillas lamparas e iluminación led



Lámpara PAR16 LED SUPERSTAR regulable GU10 4, 6W 350Lm 4000°K 36° (Osram (Blíster)


Ángulo de apertura de 290º con 800lm de luz. Bombilla E27 esférica A60 de 4w fabricada respetuosamente filamento de led, abstraído que le confiere el apariencia estética de esta es una tradicional bombilla href="http://muebleshogar.net/accesorios-carnival/accesorios-kia accesorios kia incandescente respetuosamente las ventajas del led. Garsaco Import S. L / GSC es esta es una compañía dedicada an el importación, exportación e renovación de material eléctrico longevo iluminación led.


Si buscas bombillas de led baratas y de alta calidad que sustituyan tus antiguas bombillas halógenas, esta es tu sección. casquillo E14 con una potencia de 6W en formato de vela y ángulo de apertura href="http://muebleshogar.net/accesorios-exprimidores/palson exprimidor palson de 120º. Lámpara E27 esférica A60 sobre 8w fabricada con cerda de led, lo en comparación a le confiere la aspecto estética de una convencional bombilla incandescente, con rubro ventajas del led.


Bombilla LED de 6W de potencia con forma esférica de la línea Libertina de GSC Evolution (mod. 4002818). Bombilla de led GU10 con una excelente resistencia al calor debido a su conductor de cobre interno y a su estructura exterior de aluminio. Bombilla de led PL para sustituir las bombillas de bajo consumo de los downlight. Ángulo de apertura de 290º y 400 lm.


Recubrimiento en cristal transparente en luz cálida. Alcanza una temperatura href="http://muebleshogar.net/accesorios-halloween/disfraz-bebe halloween bebe de color de 3000 K (luz cálida) y tiene una rosca tipo E27 (tamaño mediano).


Bombilla esférica E27 A60 de 6w fabricada con filamento de led y luz cálida, lo que le confiere la apariencia estética de una tradicional bombilla incandescente, con las ventajas del led. Bombilla Esférica LED 4w. Rosca E27 (Gorda/Normal). Disponible en Luz Cálida 3000ºK y Luz Fría 6000ºK. Apertura de luz 120º, 25000 horas de vida útil, 100. 000 ON/Off.


Bombilla de led 2W MR11 35mm 12V 150 lúmenes luz cálida 2700K


Descárgate el cupón de Electromontajes Antón y te aplicamos un 10 % DE DESCUENTO EN SISTEMAS DE ILUMINACIÓN Y BOMBILLAS LED. Consulta condiciones y validez en el establecimiento. Descárgate GRATIS y sin COMPROMISO el cupón y le APLICAMOS UN 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN Y BOMBILLAS LED. Consulta condiciones en el establecimiento. Disponibilidad hasta fin de existencias. En Electromontajes Antón encontrarás una amplísima gama de bombillas leds y de bajo consumo de marca GSC. Además disponemos de focos de iluminación leds para exterior como interior, así como también lámparas halógenas, ecohalogenas y tubos fluorenscentes.


Visítanos y empieza an ahorrar electricidad gracias a los productos de calidad de los que disponemos. Ya puedes comprar Bombilla LED COB 15W AR111 GSC al mejor precio en nuestra tienda online. En Mercantil Eléctrico Online puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad y servicio en todas tus compras. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Las bombillas de led dicroicas, con su alta resistencia al calor y con diferentes ángulos de apertura lumínica, se ajustan a cualquier ambiente y estancia.


Tensión 10-14 voltios AC/DC. Luminosidad 320 Lm. Encendido Instantáneo. Bombilla con conector GU10 con una potencia de 6w, dispone de 1 led cob de alta potencia y carcasa de cerámica blanca que permite un elevado grado de disipación de calor. Si estás buscando una bombilla de led de alta potencia, esta es sin duda una de las bombillas con más luminosidad, sustituyendo con creces la bombilla dicroica clásica de 50W.


Bombillas GSC

Disponemos de gsc led.

Categoria: Accesorios Bombillas

Url: accesorios-bombillas/gsc

gsc bombilla «gsc led»

  1. Gsc led

  • GSC LED

MueblesHogar.Net «Bombillas GSC – Accesorios Bombillas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *