Colchas GURU-SHOP

> colchas indias Encuentra las mejores ofertas de muebleshogar.net.

  • colchas indias

Guru-Shop Bloque de la Cobertor de Impresión, Sofá Bombazo, Tapices Hechos an Influencia, Paño de Pared



Proporciona calor sin resultar pesada, ya que el tejido tiene una densidad aprox de 280g/m². Su tacto aterciopelado es suave y muy agradable para nuestra piel.


Funda nórdica Tamaño doble (200 x 200 cm) con 2 fundas de almohada Decoración afro Juegos de cama de microfibra Mujer étnica con pendientes de plumas exóticas y bufanda Zulu Hippie Artwork, Caramel Mer


Colcha boutí en terciopelo muy actual y moderna para cualquier estilo en tonos href="http://muebleshogar.net/muebles-colchones/colchón-de-aire colchón de aire gris. Lleva una cara en terciopelo muy suave y la otra cara en microfibra.


Proporciona una sensación suave y sedosa. La funda de la colcha está hecha de tela de franela + tela de imitación de cachemira de cordero, es suave y esponjosa, cómoda y cálida, y no se decolora, es hermosa y cuida cada centímetro de su piel. Diseño de doble cara de la versión AB, piel de cordero engrosada href="http://muebleshogar.net/muebles-cajoneras/negro cajonera negra de la versión A, tela suave y silenciosa del lado B, diseño acolchado, diseño de acolchado de posicionamiento, fija efectivamente el núcleo interno, no corra algodón, le permite dormir tranquilo. PARA CAMA Y SOFÁ. Ya sea en invierno, otoño o entretiempo, la manta resulta cálida a la par que ligera.


  • Ligero, transpirable, cálido y adecuado para su uso durante todo el año.
  • PELO LARGO. Lujosa manta en imitación de piel de pelo largo (aprox. 3, 5 cm).
  • Proporciona una sensación suave y sedosa.
  • Lleva una cara en terciopelo muy suave y la otra cara en microfibra.

PELO LARGO. Lujosa manta en imitación de piel de pelo largo (aprox. 3, 5 cm). Es reversible, con un anverso de href="http://muebleshogar.net/accesorios-planchas/-tefal planchas tefal color blanco con fondo gris y el reverso es de tejido polar de color gris oscuro, creando un bonito contraste.


Catherine Lansfield Cluster de Lentejuelas Almohada pareja, poliéster, Huevo de Torpe, Doble


Diseño simple y generoso, se puede utilizar como tapón para colcha o como colcha por separado. Ligero, transpirable, cálido y adecuado para su uso durante todo el año.


Colchas GURU-SHOP

Te mostramos colchas indias.

Categoria: Accesorios Colchas

Url: accesorios-colchas/guru-shop

guru shop colcha «colchas indias»

  1. Colchas indias

  • COLCHAS INDIAS

MueblesHogar.Net «Colchas GURU-SHOP – Accesorios Colchas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code