Delantal Camarero

+ delantales camarero Las mejores ofertas en MueblesHogar.Net.

  • delantales camarero

Delantal servidor



Este delantal an excepción de peto dispone de 2 bolsillos. Personalizalo, puedes añadir la serigrafia o el bordado del nombre o logo. Mandil unisex para profesionales relacionado con la hostelería y si pretende tu cocina, corto envolvente y fabricado en tela tejano. Este delantal an excepción de peto lleva un saquillo central con detalles arriba piel en la legión superior.


Un complemento que no puede faltar a tus camareros. Un delantal de camarero href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-barbacoas/lotusgrill lotusgrill xxl con peto da a tu restaurante un toque original y atrevido.


Delantal sobre cocinero Velilla


Delantal francés corto para camareros y camareras. Dos bolsillos.


Conveniencia otro lado, los camareros suelen emplear delantales relacionado con cocina largos entallados o delantales profesionales cortos. Estos delantales de cocina mantienen lan elegancia del uniforme, pero sin dejar de proteger una parte que es especialmente sensible a las manchas como lo es el pantalón.


Las cintas de el delantal son en una tono gris claro también se abrocha en el parte delantera. Delantal si pretende profesionales de la hostelería y para tu alimentación, corto y de perfil tejano.


Dimensiones aproximadas 50 x 35 cm. Delantal unisex de cocina ideal si pretende uso profesional. Uniformes relacionado con hostelería, restauración y singular de sala. En BananaWork encontraremos delantales de alimentación económicos con peto, existen hoy en dia cuales están especialmente diseñados para ser usados conveniencia cocineros y chefs, pues estas prendas suponen un protección total del organismo de los mismos.


Este delantal an excepción de peto para cocineros trasciega dos bolsillos con pormenores bordados en marrón también contraste href="http://muebleshogar.net/accesorios-ventilador-de-techo/ventiladores-westinghouse ventiladores westinghouse de polipiel. Ellas delantal cuenta con unas pespuntes en la cinturilla y las cintas modo en tonos negros también marrones.


2019 flamante delantal de cocina de moda para mujer, hombre, Chef, camarero, cafetería, tienda de barbacoa, herramientas de peluque...


Dimensiones 50 x 35 cm. Unisex. Delantal barato con la mejor relación calidad-precio. Delantal corto ideal para uniformes de hostelería y restauración.


Delantal Camarero

Disponemos de delantales camarero.

Categoria: Accesorios Delantales

Url: accesorios-delantales/camarero

camarero delantal «delantales camarero»

  1. Delantales camarero

  • DELANTALES CAMARERO

MueblesHogar.Net «Delantal Camarero – Accesorios Delantales»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code